Capitulo #6

682 32 7
                                    

Capitulo #6: Ruptura Lutteo.

Narra Matteo: Terminar con Luna es lo mas doloroso que he hecho, me duele pero es lo mejor. Desde que era pequeño mi padre arreglo que me casaria con Sol Benson la sobrina de la madrina de Ámbar. Primero durante las vacaciones me habia dicho que si regresaba a Argentina me iria a estudiar al extranjero y ahora me dice que descubrio que Sol esta viva y debo casarme con ella. Me duele dejar a mi Luna y casarme con esa chica a la que no conozco y ni lo deseo hacer, quisiera regresar el tiempo y tener el valor necesario para decirle a mi padre que no hare lo que me dice y que hare lo que dicta mi corazon. Me dolio darme la media vuelta y dejar a Luna llorando alli sola.

Narra Federico: Escuche la discusion de Sol y Matteo y me dolio en el alma verla ahi llorando y a mi clon decirle eso y dejarla tirada llorando como si nada. Me acerque a ella y la abraze.

Federico: Sol, no es que sea chismoso ni nada -se disculpo. Justo me iba para la casa y escuche, pero tranquila si; estaras bien, ya veraz -digo dulcemente abrazandola.

Luna: Gracias Federico -digo llorando.

Federico: Ven levantate -digo tomandola de la mano y ayudandola a levantarse. Vamos a casa, te preparo un te y hablamos tranquilos -digo dulcemente.

Luna: Esta bien -digo tratando de sonreir.

Narra León: Busque a Sol y Federico y no los encontre, pense que a lo mejor ambos ya se habian ido pero recorde que Federico no sabia como llegar del Blake a la casa aun, estaba  a punto de llamarle cuando lo veo que viene hacia donde estoy con Sol abrazado llorando.

León: Fede hermano ¿Que paso? -pregunto serio.

Federico: Hay que irnos, te explico en la casa -respondio serio.

León: Vamos -digo subiendo al auto.

Casa Vargas.

Narracion: Luna estaba en el sillon de la sala viendo fotografias en su celular llorando a mares, León y Federico solo la observaban en silencio pensando una manera de calmarla hasta que el italiano hablo.

Federico: Que tal si salimos al parque o mejor aun vamos al Jam & Roller -digo feliz.

León: Si vamos, una gran idea hermano -alento.

Luna: Chicos no quiero ser aguafiestas pero no tengo ganas de salir -solloso. Solo quiero irme a mi casa, tratar de dormir y olvidar lo que paso -digo tratando dejar de llorar.

León: Mira Sol, respeto tu desicion pero aqui Federico y yo tambien hemos pasado por una ruptura -digo señalando. Y hazme caso cuando te digo que es mejor estar acompañada que sola -suspiro.

Federico: Si te hace sentir mejor, mi clon es un estupido por dejar ir a una chica tan hermosa, dulce, talentosa y con esos ojasos verdosos que hechizan a todos -digo acercandose a Luna y acariciando su cara dulcemente.

Luna: Gracias chicos -suspiro.

Mientras en el Jam & Roller...

Pedro: Se los juro chicos, no supero el parecido de Matteo y el otro Matteo -digo alterado.

Nico: Tal cual amigo, es demasiado ¿extraño? y ¿raro? -digo pensativo.

Simón: Lo que a mi me sorprende es la actitud tan violenta de Matteo con Luna ayer - digo molesto. Se los juro estaba a punto de darle una paliza -digo golpeando su puño sobre la barra.

Pedro: Hey tranquilo Simón la barra no tiene culpa -digo tratando de calmar a su amigo. Y tienes razon a todos nos sorprendio -suspiro.

Nico: Pero no mas que Luna, la pobre tenia un miedo tremendo chicos -digo triste.

Vives en mí........ estoy en tí (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora