Capitulo #9

696 40 16
                                    


Capitulo #9: El Plan y Conociendo la Pista del Team Vargas.

Narracion: Luna habia llamado a "sus padres" para pedirle que fueran a la casa de los Vargas, al llegar les explicaron todo. Desde el incendio, como Luna llego al orfanato donde la adoptaron. Les explicaron el plan que consistia en decir que Luna era una Vargas.

Gracias al poder de los Vargas hicieron unos Analisis de ADN falsos en los que se comprobaba la coincidencia entre Luna y León como hermanos, gracias a esto le harian creer a todos que ella es su hija. Ya que sabian que Sharon estaba investigando a Luna y si llegaba a saber que ella es Sol Benson seria capaz de mandarla muy lejos o manipularla. Los Valente aceptaron para proteger a Luna, aunque no fuera su hija de sangre la amaban como una.

Arreglaron todo para que Luna Valente pasara a ser Sol Vargas, ahora todos los papeles legales y frenrte al mundo ella era Sol Vargas, incluso se mudaria a la Mansion Vargas y empezaron los arreglos para mudar la empresa de Mexico a Argentina y poner acciones a nombre de Sol y León.

En el Blake South Collage, Luna Valente se elimino del sistema y ahora era Sol Vargas. Para Ámbar saber que Lunita era mas rica que ella fue un gran golpe. Al igual que para la Señora Sharon al saber que tuvo a la pequeña Vargas cercas todo este tiempo y no se dio cuenta. Por su parte Rey no asimilaba la noticia, el estaba seguro que Luna en realidad era Sol Benson; soborno a todo el que podia y se topaba con lo mismo obstaculo que Luna es una Vargas. Matteo aún no asimilaba que el y Federico pudieran ser familia y ahora el tema de Luna rondaba en su cabeza. Los Balsano al saber tal noticia sobre el parecido de Matteo y Federico estaban preocupados por que la verdad saliera a la luz.

Ámbar logro inculpar a Luna o mejor dicho a Sol de romper una camara de vidia, con ayuda de Delfi y Jazmin consiguieron unos patines similares a los de Luna y rompieron la camara. Santi Owen tuvo que pedirle que se fuera del Roller, Ámbar penso que gano pero no era así.

Luna o mejor dicho Sol se fue destrozada del Roller, Carolina y Rodrigo al verla así decidieron comprar la pista Power and Speat y remodelarla para que sea la sede del fuego y hielo.

Dos Meses Despues....

Jim: Fue una ingusticia -digo molesta.

Yam: Tal cual -igual de molesta.

Nina: Como Luna iba a romper una camara, esto debe ser obra de Ámbar y sus amigas. Ademas me preocupa que no responda mis llamadas ni venga al Blake -digo molesta.

Ramiro: Chicas, ¿que han sabido de Luna? -pregunto.

Nina: Nada aun, ya son 2 meses sin saber nada de ella y los chicos -digo preocupada.

Gastón: Esto ya es mucho. Son 2 meses sin saber nada de ellos-digo preocupado.

Suena el tiembre...

Director: Alumnos (as), queria avisarle que dejaran de asistir a este colegio los alumnos Sol Vargas, Leon Vargas y Federico Paccini -anuncio. Gracias por su atencion -se retiro.

Gastón: ¿Osea ya no estudiaran aqui? -pregunto.

Ramiro: Tal parece, muy raro todo -digo preocupado.

Matteo: Bueno dejenlos -digo serio. Ramiro hay que irnos tenemos ensayos con los Adrenaline -digo molesto y se fue.

Nina: Que mal, primero todo lo de Luna en el Roller y ahora esto -digo preocupada.

Jim: Chicas tengo una idea -emocionada. Y si vamos a buscarla y hablamos con ella -propuso.

Yam: Gran idea -apoyo. Solo un pequeño problema. ¿Donde vive ahora? -pregunto desanimada.

Nina: Facil -respondio. Matteo y Gastón saben la direccion, se las pedimos -animo.

Jim: Y si vamos todos los chicos del Roller -propuso.

Yam: Gran idea -apoyo. Hay que enviarle un mensaje a todos -propuso.

Narracion: A todos les gusto la idea de Jim, se juntaron en la plaza y se fueron rumbo a la Mansion Vargas, al llegar se asombraron a ver la gran Mansion y completamente llena de guardias, se acercaron a la gran entrada y se toparon con un problema.

Guardia: Jovenes por decima vez, no pueden pasar si no estan en la lista de visitas. Ahora vallansen de aqui -digo molesto.

Simón: Señor ya le digimos que llame a Sol o León -protesto.

Guardia: Ya les dige que no, ahora vallansen de aqui -digo cansado.

Matteo: Busca en tu lista el nombre Matteo Balsano -digo algo altanero.

Guardia: No hay nadie con ese nombre -respondio serio. No me obligen a pedir refuerzos y hecharlos a la fuerza -advirtio.

Simón: Vamonos chicos -propuso molesto.

Narracion: Los chicos rapidamente se escondieron detras de unos grandes arbustos frente a la Mansion, vieron una camioneta estacionarse frente a la casa, salieron primero 5 guardias de seguridad seguidos de Luna y Federico; ambos subieron a la camioneta y esta era seguida por otras 2 camionetas con guardias en ellas. Los chicos por suerte andaban en patines y los siguieron hasta llegar a la antigua pista del Power and Speat.

Ramiro: Chicos no doy mas -murmuro cansado, tirandose al piso.

Todos: Shhhhh -digeron.

Simón: ¿Que esta pista no era la de Power and Speat? -pregunto.

Pedro: Era -respondio. Hace poco salio una noticia de que la vendieron o algo asi lei-digo.

Gastón: Es verdad -respondio. Les voy a leer la noticia -digo y empezo a leer en voz alta. El Equipo Vargas regresa con todo, despues de 4 años de ausencia del mundo del patinaje, regresan con el fuego y hielo. Estrenando pista y empresa en Argentina. La antigua pista que pertenecia al Power and Speat fue demolida y en su lugar se construyo con rapidez la Empresa y Pista de Patinaje Team Vargas. Se anuncio el gran regreso de la competencia de fuego y hielo, aun no se dicen las categorias a agregar este año. -termino de leer.

Ramiro: Wow -asombrado. Luna tiene toda una pista para ella sola -muy asombrado.

Simón: Hay que encontrar una manera de entrar alli -propuso.

Gastón: ¿Como vamos a hacer eso? -pregunto.

Ramiro: Ya vengo -aviso.

Corrio hacia la entrada, le murmuro algo al oido al guardia y este salio corriendo, les hizo señas a los chicos y entraron corriendo.

Continuara....




Sorry por no haber podido actualizar, es que he estado con algunos problemas familiares y ni tiempo de escribir. 


Espero les guste.


Leo comentarios



Angie 😚




Vives en mí........ estoy en tí (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora