Capitulo #15 (PARTE 2)

701 37 9
                                    

Mansion Vargas....


Narra León: Durante la noche León fue a buscar a Sol a su habitacion para hablar con ella y se encontro con la sorpresa de que su hermana no llego a casa. Toda la noche se la paso marcando al celular de su hermana y Matteo y ninguno contestaba, desperto a Federico y Diego para que lo ayudaran y no tuvieron exito. A las 2 de la mañana Matteo regreso su llamada y se encontro con que su hermanita seguia aun con el, le grito y le exigio volver cosa que no paso. Por la mañana le invento a sus padres que Sol salio temprano a la pista y estos solo digeron que tenian unos asuntos que resolver y tenian una charla pendiente. Horas despues Matteo lo llamo pero se percato de que era su hermana y le pidio enviar un chofer por ella a la pista.

Sol: Buenos dias -saludo.

León: Seran buenos para ti -digo serio. ¿Que son estas horas de llegar? -grito enojado.

Sol: Lo lamento Lion -se disculpo. Esto tiene una explicacion -digo nerviosa.

León: Si ya lo veo -digo serio. Para la proxima si te vas a revolcar con Matteo trata de cubrir esos chupetones -digo enojado señalando las marcas del cuello de Sol.

Sol: En primera es mi vida -respondio enojada. En segunda esta tambien es mi casa -grito. Y tercera no eres muy santo hermano -digo molesta.

León: Explicate ahora -digo enojado.

Sol: Si estaba con Matteo -respondio. Nos quedamos en la pista encerrados y teniamos que esperar hasta otro dia para salir -explico. Ayer te queria contar pero no dejabas de gritarme y no pude explicarte nada -digo seria.

León: ¿Esas marcas en tu cuello, explicate Sol? -pregunto enojado.

Sol: Mosquitos -digo nerviosa.

León: Mosquitos enserio -rio. Cuando vea a Matteo lo matare -murmuro. Ve a cambiarte y cubrite esas marcas -digo serio. Si nuestros padres ven eso, las cosas se pondran feas -digo serio y salio de la habitacion.

Narracion: Sol subio a su habitacion a darse un baño y se durmio un rato. Horas despues desperto, se maquillo y cambio de ropa. Bajo comio algo ligero y fue directamente a la pista donde se encontro con Diego.

Diego: Buenas tardes bebe -saludo.

Sol: Hola -saludo. ¿Has visto a mi hermano o a Federico? -pregunto.

Diego: Si -respondio. Estan en la sala de juntas con tus padres, nos esperan -digo y ambos caminaron al despacho.

Narracion: Dentro de la oficina se encontraban Carol y Rodrigo Vargas sentados con un semblante serio sobre sus caras. Diego y Sol entraron a la oficina y las cosas se pusieron feas. Todos gritaban, algunos solo se limitaban a estar callados y León solo gritaba a sus padres. Sol grito e hizo que todos se callaran, hablaron tranquilos y entre todos pensaron en una solucion. Diego le llamo a sus padres y les aviso que debian viajar a Argentina, Federico y León empezaron a hacer papeleo rapidamente, checaron firmas y entregaron a Sol y Diego.

Sol fue directamente al Jam & Roller a buscar a Matteo, entro al Roller y se encontro con los chicos ensayando para el proximo Open Music. Se sento en una de las mesas y se limito a observarlos, la cancion termino y se puso de pie a aplaudirlo y grito.

Sol: Wooowwww -aplaudiendo y gritando. Me encanto chicos -felicito.

Ámbar: Lunita... digo Sol -saludo.

Simón: Hola Luna -saludo.

Jazmin: Me confundi -digo seria. ¿Como debemos llamarte ahora Sol o Luna? -pregunto.

Sol: Sol o Luna -rio. Cualquiera esta bien -sonrio.

Nico: Pense que jamas te veriamos otra vez por aqui Luna, la pista no es lo mismo sin su asistente estrella -digo sonriendo.

Sol: Pense que jamas regresaria -sonrio. Pero hoy vine por negocios -digo seria. Quize venir yo personalmente y decirles esto chicos -digo nerviosa. El Jam & Roller va a cerrar -digo seria.

Todos: QUE -gritaron.

Sol: Si cerraran el Roller, Vidia decidio dejar de invertir en el Roller ya que la audiencia bajo mucho -digo triste. Pero hay un lado positivo -sonrio.

Gastón: Que lado positivo Luna, cerraran el Roller -digo triste.

Sol: Cerraran pero temporalmente -explico.

Ramiro: ¿Como que temporalmente? -pregunto. Explicate mejor -pidio ansioso.

Sol: El Team Vargas acaba de comprar el Jam & Roller -digo feliz

Todos: QUE -gritaron asombrados.

Sol: Si, cerraremos solo temporalmente mientras hacen algunos cambios -explico. Ahora Pedro, Nico y Simón -digo seria. Estos son sus nuevos contratos -extendio unas carpetas a cada uno. Necesito que los lean y firmen ahora -digo seria. Esto sustenta su estadia en el Jam & Roller ahora siendo parte del Team Vargas -sonrio.

Nico: Los tenemos que firmar ahora -digo nervioso.

Sol: Si -sonrio. Debo llevarselos al contador y despues les tendre que dar sus tarjetas de acceso -explico.

Simón: Entonces ahora seremos Team Vargas -rio.

Sol: Si -rio. Miren no les mentire, el Roller puede que dure 3 a 6 meses cerrado por las remodelaciones que se haran -explico. Pero seguiran trabajando mientras en la otra pista -explico.

Pedro: Perfecto -sonrio. ¿Tenes boligrafo? -pregunto.

Sol: Aqui toma -entrego un boligrafo y los chicos firmaron el contrato.

Nico: Listo, los 3 firmamos -sonrio y entrego a Sol las carpetas.

Sol: Perfecto -sonrio y checo cada carpeta tuviera la firma de los chicos y ella firmo a un lado de ellas.

Pedro: ¿Tienes que firmas todo vos tambien? -pregunto.

Sol: Si, el 40 % de las acciones del Team Vargas son mias y el otro 40 % de León, el 20 % restante es de nuestros padres -explico. Al llegar León las firmara, por cierto chicos deben pasar mañana los 3 por sus tarjetas de acceso a la pisga-explico.

Simón: Esta bien -sonrio. ¿Cuando debemos cerrar el Roller? -pregunto.

Sol: Mañana mismo -digo seria. Deben vaciar sus lockers y sacar sus cosas -pidio a los chicos. Despues les dire como sera la dinamica para que puedan patinar -digo seria.

Ámbar: Osea como ¿No podremos patinar libremente? -pregunto.

Sol: Si y no -digo nerviosa. Aun falta para eso, no se preocupen podran patinar todos chicos -sonrio.

Ramiro: Explicate Luna, si o no -digo impaciente.

Sol: Para que puedan patinar en las competencias deben de tener un contrato exclusivo con el Team Vargas -digo nerviosa.

Todos: QUE -gritaron.

Sol: Si mis padres solo dejan patinar en competencias a los del Team Vargas, en realidad en todas las competencias hay exclusividad con cada equipo -explico. Antes patinaban en competencias por que eran parte del Jam & Roller, pero ahora Roller pertenece al Team Vargas -explico seria.

Jim: ¿Ese contrato, donde lo firmamos? -pregunto.

Sol: De eso se encarga mi prometido -murmuro.

Matteo: Te casaras con ese fantoche -digo enojado entrando al Roller.

Sol: Amm... creo que es todo -se levanto de la mesa. Matteo tenemos hablar -digo seria caminando hacia Matteo lo tomo de la mano y se encerraron en el area de los lockers.

Matteo: Te hice una pregunta -digo serio.

Sol: Shhhh.... -susuro y lo llevo detras de los lockers. Las camaras de Vidia aun funcionan he -aviso Tenemos un plan, tranquilo -explico. Te extrane mucho Chico Fresa -digo besandolo.

Matteo: Yo mas Chica Delivery -la beso.

Sol: Ven hay que sentarnos - se sengaton en el sillon. Las camaras no nos captan aqui, es un punto ciego -explico. Tenemos un plan para evitar la boda -sonrio.

Matteo: Cuentame hermosa -digo emocionado. No soportaria verte casandote con otro, que te besara y menos te hiciera el amor. ERES SOLAMENTE MIA CHICA DELIVERY -digo besandola apasionadamente.

Sol: Mmmm... no lo se -rio besandolo.

Matteo: No sabes las ganas que tengo de arrancarte la ropa y hacerte aqui el amor Chica Delivery -digo acariciando sus piernas y besando su cuello.

Sol: Tengo mas ganas Chico Fresa -rio y mordio su oreja sexymente.

Matteo: Cuentame el plan -digo serio separandose de S9l.

Sol: No puedo pero pronto lo sabras amor, tranquilo -digo besandolo. Espera un poco -saco de su bolso la tablet y tecleaba con rapidez.

Matteo: ¿Que haces amor? -pregunto.

Sol: Congelar la imagen de la camara de aqui -suspiro. Asi no podran vernos ni escucharnos -explico.

Matteo: ¿Queres hacer algo prohibido? -pregunto excitado.

Sol: Con vos junto a mi, todo es prohibido -digo besandolo salvajemente, lanzando la tablet lejos de ellos.

Continuara...

El viernes espero poder actualizar.


Leo sus comentarios.


Angie 😚

Vives en mí........ estoy en tí (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora