Capítulo 4

512 67 8
                                    


Lucía Rodríguez.

Bien, eso no me lo esperaba. James está actuando raro hace un tiempo, sin embargo, no me animo a preguntarle, porque se que no me lo va a decir. Pero tengo que ser valiente.
Finalmente doy un largo suspiro y lo observo, hasta que me animo a preguntarle si está bien y sólo me contesta que el se pregunta lo mismo.

Viajamos en silencio hasta que decido hablar.

- James... ¿A donde vamos?

El suspira y sólo me mira de soslayo. Su semblante es serio y tiene la mandíbula tan apretada que creo que se va a partir en dos.

- Iremos al parque. Necesito caminar y respirar un poco. No te preocupes por mi bruja, estaré bien. Pronto lo estaré.

- ¿Porque pronto lo estarás? ¿Que es lo que pasa? - pregunto. Es muy raro que James este así.

- Necesito hablar contigo de algo importante.

Asiento un poco confundida acerca de su cambio repentino de humor.
Poco tiempo después, estaciona el auto frente a un parque, y se baja apresurado, veo que pasa las manos por su cabello y está enojado. Me bajo yo y cierro la puerta, cuando coloca el seguro perseguimos a caminar.

James mira alrededor y como no hay nadie comienza a hablar...

- He estado pensando pensando mucho, ¿Sabes?

- ¿En que estas pensando demasiado James?

- En que quiero recuperar a Natalie, Lucía.

Me quedo estática en mi lugar. No me esperaba esa respuesta. No puedo creer que después de lo que le hizo, el piense en querer recuperar a Natalie otra vez.
Cierto los ojos y suspiro, ¿Porque quiere volver con ella? ¿Que tiene de especial para que vuelva a buscarla? Siento un presión en el pecho, será lástima quizás sin embargo, cuando abro mis ojos, el solamente está mirando al cielo.

- ¿Porque, James?

- La amo Lucía no estoy dispuesto a perderla, se que me dejo porque la agobie, pasaba mucho tiempo conmigo, pero esta vez será diferente. Le daré ai espacio, su privacidad y más confianza de la que ella tenía depositada en mi. No  me siento bien conmigo mismo bruja, la necesito a ella.

-¿Es enserio James? ¿Depender de una persona para estar bien? ¿Porque? ¿Porque ella te daba mejor de lo que te daban otras? No quiero sonar grosera contigo, realmente te quiero demasiado pero lo tengo que decir: Ella es mala. Es interesada, no puedes volver a sufrir por ella cuando estuviste mejorando todo este tiempo. Es...

-Lo se maldita sea, lo se. Pero no la puedo sacar de mi cabeza ¿Entiendes? Ella es lo esencial para mi. Becesito a Natalie.

- Pero James, escuchame

- No puedo creer que en vez de alentarme para que la recupere, me pides que no vuelva con ella Lucía.

- No quiero verte mal de nuevo, es sólo eso. Hay millones de chicas en el mundo para que conozcas y sólo te quedes obsesionado con una que...

- Ya hasta maldita sea, cállate. No quiero tu sermón ahora. No te necesito más.

Mis ojos se empañan al escucharlo, solamente lo quiero hacer entrar en razón. Me duele que me diga esas cosas porque yo estuve para el cuando le rompieron en corazón y como si fuera poco se le reían en la cara. Era humillante.

Bajo la mirada mientras ahogó un sollozo, nunca me gustó que me tratarán mal, soy muy sentimental. Pero también se defenderme, y odio cuando quieren sacar lo peor de mi. Pero cuando lo hacen, me enoja. Y bastante.

-Vete a la mierda James.

-Bruja...perdón...yo...no - balbuceaba cosas, pero ya no lo quería escuchar. Al menos hasta que se acabe mi enojo con èl.

- No me interesa. Ahorrate el balbuceo. Me voy.

-Vamos, te llevo a tu apartamento.

-No es necesario, quiero estar sola.

-Lucía

-Nos vemos otro día. Adiós.

Con la frente en alto, di media vuelta y me fui. Me enoja, me pone furiosa de sólo pensar que quiere volver con ella. ¿Que tan idiota es como para no darse cuenta que la zorra de Natalie sólo lo quiere por su dinero? Diablos. James es complicado.
Sigo caminando unas cuadras más hasta que llegó a mi apartamento. Es en el único lugar que puedo estar tranquila. Por eso vivo sola.

Me quito mis zapatos y me dirijo hacia la cocina para preparar mi cena. Tengo hambre. Aunque con la pelea con James me a quitado un poco el apetito.
Solamente me preparo un té y lo llevo a la habitación. Miro mi reloj, las las cinco y treinta de la tarde. No es hora de dormir. Pero estoy tan cansada que una vez que lo termino de beber y me tiro boca abajo y caigo en los brazos de Morfeo.

James O'conner

La cague.

Y la cague hasta el fondo.

No debí haberla tratado de esa manera a Lucía. Se que tiene razón, pero simplemente estaba molesto porque me siento confundido. Y más cuando la vi hablando con su compañero de trabajo, que vestido de azul y por la baja estatura que tenia, parecía un Teletubi.

Ella tan sólo me mando a la mierda y se fue caminando sola.
Yo encambio me quedé un rato más admirando este lugar. Suelto una risa seca. Cuando estaba con Natalie veníamos siempre aquí, platicabamos y nos sentábamos en el césped.

Me levanto de inmediato y me subo al auto. Una vez que lo arranco empiezo a dar vueltas, voy tan perdido en los pensamientos que cuando me voy cuenta, estoy fuera de la casa de Natalie. Mierda. No debí haber venido aqui. Es una mala idea. Pero si la quiero conquistar deberia venir a verla. Preguntarle como esta y cosas así, para poder ir ganándome su confianza poco a poco.

Pero entonces...

La veo.

Sale de su casa, pero no sola. Sale con un tipo que parece tener varios años más grande que ella.
Natalie se apoya sobre la puerta y el sujeto enrosca su brazo por su cintura y la atrae hacia el, besando sus labios como si no hubiera mañana.

Esos labios que por tanto tiempo besé.

Niego con mi cabeza y desvío mi mirada hacia otro lado mientras salgo de ahí. Por suerte ella no me ve.
Trago el nudo en mi garganta y siento la impotencia de romper las cosas y gritar. Por lo que conduzco rápido para mi apartamento y cuando entro, voy hacia la bolsa que tengo para boxear, le pego con tantas fueras que en cualquier momento la voy a romper. La golpéo por Natalie, que parece una maldita arrastrada en busca de dinero como lo piensa Lucía. También golpeó por mi confusión, y por mi amiga. Por maltratarla y dejar que se vaya sola. Golpeó por mis padres que no recuerdan que tienen un hijo. Porque su trabajo es más importante. Hasta que finalmente me canso.

Me siento en la punta de la cama y pongo mis codos sobre las rodillas mientras coloco mis manos en la cabeza. Cuento hasta diez. Poco a poco mi respiración se va regulando. Y ahora que estoy un poco mejor se lo que tengo que hacer.

Y es retomar mi vida con un camino diferente. Necesito olvidar a Natalie.

Y disculparme con Lucía.

------------------------------------------------------------

Holaaaaaa!

Aquí otro capítulo!!!!! Espero que les vaya gustando la historia !!!! Por favor, voten y diganmen sus opiniones !!!!! Recomiendenmen a sus amigas  jajajaja .

Estoy terminando de hacer el collage las Natalie y Lucía. A James ya lo tenemos en el capítulo 2.

Les mando un beso enorme a todas !!!!

Sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora