Lucía Rodríguez.- Entonces...
- ¿Entonces?
- ¿Estas diciendome que aceptas ir conmigo al cementerio?
- Claro. ¿Porque no?
- Porque nunca nadie me quiso acompañar. Inclusive Nat...
- No soy como Natalie, James. Deberías saberlo.
- Lo se, pequeña bruja. Es sólo que estoy sorprendido.
- Lo entiendo. ¿Nos vamos entonces?
- Claro.
Cuando recibí la llamada de James a la salida del local de comida rápida me preguntó si lo podía acompañar al cementerio. Hoy sería el aniversario de su hermano mayor, Lucas. Que murio a causa de un accidente automovilistico, el salia de trabajar y se conducía hacia su casa, pero un borracho se le tiro encima con su auto, y fallecieron los dos en el acto.
James estuvo muy mal con su perdida. Pero en ese momento Natalie lo ayudo a sostenerse.Ahora.
¿Quien es Natalie?
La ex de James.
Así es señores. Una perra sin corazón a la cual todavía James, sigue queriendo.
No me contó mucho acerca de su relación con ella, sólo que lo habian dejado porque según ella estaba cansada y necesitaba cambiar de aires. A la semana de su ruptura, Natalie estaba con otro tipo y eso a James lo dejo desvastado. Porque hacía meses que lo engañaba y porque practicamente el la mantenia. Si. Le gustaba el lujo a la muy desgraciada.Se que si Natalie apareciera en este momento, James la perdonaría con los ojos cerrados. Porque la ama demasiado como para dejarla ir.
Es un poco triste eso. Nunca es bueno querer en exceso a una persona que sabemos que en cualquier momento puede dejarnos. Ya sea intencional como Natalie, porque a la larga o a la corta, siempre terminan sufriendo los que perdonanJames no merece eso. Es una persona muy agradable, le encanta platicar, ir al cine, ir a la discoteca con amigos. Cosas que con Natalie no hacía porque a ella no le gustaba, entonces el dejo de hacerlo. Aunque ahora me invita ami, su amiga. Por más que todavia se sienta avergonzado de como fue que nos conocimos.
¿Como fue?
Flashback
Estábamos ansiosas con las chicas por entrar a la discoteca para poder bailar y festejar el último año de la carrera universitaria. ¿Quien dijo que iba a ser fácil aguantar casi cinco años de estudios de diseño gráfico? Son contar la carrera de fotografía también. Estábamos felices de poder recibirnos pronto. Si aprobabamos los exámenes claro.
- Mierda. Olvide mi bolso en el auto. ¿Crees qué puedes ir a buscarlo por mi?
- Claro. Ahora voy.
Di la vuelta y esquivando a la gente me fui hasta el auto por el bolso de annie. Cuando logre cerrar y verificar que no olvidaba nada yo me quise encaminar hasta la discoteca. Pero no pude. Ya que tenía alguien delante mío encapuchado y en el oscuro no se veía nada...
- ¿Por eso me dejaste no? - Me quede parada sin reaccionar, no entendia nada, pero su voz era tan profunda y sexy. Aunque se que no puedo pensar en eso ahora. Porque también está arrastrando sus palabras, por lo que deduzco que está un poco borracho.
- ¿De que hablas?
- ¿Me dejaste porque estabas con otro tipo y te aburrirse de mi Natalie? ¿Tiene mas dinero que yo? ¿Lo hace mejor que yo? ¡Joder! Si es por eso te juro que te lo haría de diferentes posiciones y en todos los lugares posibles.
- Yo no...
- ¿Es porque viaje? Sabías que era necesario, sino no hubiera ido. Pero por favor... vuelve conmigo, te amo, te amo demasiado para dejarte ir así como así.
- No soy...
- Por favor, por favor, por favor.
- No soy Natalie. - Ya me había cansado. Quería hablar y el se adelantaba. ¡Cristo! Seguramente su ahora ex lo dejo por otro y este no lo supera.
Pero en cuanto levantó la mirada y la enfocó en la mia me cortó el aire. Era hermoso. Le hice un vistazo rápido bajo la luz de la Luna como para comprobar que estaba bueno de pies a cabeza. Piel media bronceada, pelo castaño oscuro, ojos color miel, y una buena altura. Lo suficiente para saber que aún con tacos altos yo lo llevaba al hombro.
- ¡JODEEEER! Lo siento. Por favor, perdoname. Es que eres tan parecida a ella que me confundí. Lo lamento. No volvera a pasar.
- ¿No se que pasó con Natalie pero deduzco que es tu ex no?
El me miro con los ojos entrecerrados y luego de un largo suspiro, finalmente asintió.
- Si. Es mi ex.
Sonreí incómoda porque ya no sabía que decirle o hacer. Así que le dije lo siguiente.
- No se lo que pasó. Pero por lo visto no supo valorarte. Tranquilo, algun dia encontrarás a la indicada para ti. No te estanques en esa persona.
El me miro entre sorprendido y desconcertado por lo que le dije, pero era la verdad. Algún día hay que superar lo que una vez nos dolió, no hay que vivir con rencores, eso te deteriora el alma. Mientras menos cosas se guarde uno, mejor.
Como vi que no me respondía y se quedó perdido en sus pensamientos, lo esquive y empecé a caminar. Hasta que sentí que venía detrás mio.
- ¿Como te llamas?
Pare y me giré para encararlo, el me tendio su mano para así poder estrecharla
- Lucía Rodríguez y tu?
- James O'conner.
Fin flashback.
Desde ese día James y yo nos hemos echo muy amigos. Tiene sus tiempos de sentimentalismo, y sabe que voy a estar con el pase lo que pase..
Para eso estoy yo. Su amiga.
------------------------------------------------------------
Foto de multimedia: James.
YA SUBO EL OTRO CAPÍTULO !!!!!!! LOS ADORO ♡
ESTÁS LEYENDO
Sin ti
Teen Fiction- No puedes pretender que voy a estar detrás de ti todo el tiempo James. Me cansé de ser tu segunda opción. No puedo estar con alguien que me compara todo el maldito tiempo con una ex la cual resultó ser una perra contigo. Y ahora resulta que te pid...