Capitulo 27: "Un Futuro Padre Protector"

476 28 11
                                    

Milk y Goku organizaron una cena especial donde habían dado la noticia a sus familia y al padre de Milk, quienes festejaron en grande por el hermoso regalo que recibió la pareja, todos sus amigos también estaban felices.

Mas sin embargo Milk tenia pánico al igual que Goku, estaban nerviosos ya que no sabían como deberían tratar a su hijo y aun mas cuando escuchaban rumores sobre lo difícil que era ser padres primerizos.

Aunque el mas afectado era Goku, quien se había vuelto mas cercano a Milk, sus trabajos los elaboraba en casa y cuando tenia que salir a trabajar lejos la llevaba con su familia o con el padre de Milk para que no le pasara nada malo en su ausencia,  aunque para Milk era un poco exagerado ya que solo llevaba 2 meses de embarazo por el momento.

–Goku estoy bien, puedes hacer tus trabajos tranquilamente–Milk dijo.

–Es que, tengo que cuidarte mi padre me dijo que en todo tu embarazo debo protegerte, así como el hizo con mi mamá.

–Pero Goku apenas llevo dos meses y el doctor dijo que mi estado es perfecto que no hay de que preocuparse.

–Aun así debo de protegerte y Alimentarte y hacer los deberes del hogar y trabajar y también...

–Goku hablas como si fuera una discapacitada, mi amor estoy embarazada no perdí fuerzas ni deje de caminar o algo al contrario eso me mantiene de pie y mas feliz que nunca.

–Pero...

–Nada de peros Goku solo tengo dos meses, ve aun no se me nota nuestro bebé y si debo cuidarme mucho pero tampoco abusare de ti.

–Esta bien Milk pero debes prometerme que cuando comience a crecer mas nuestro hijo, no te esforzaras mucho.

–Bueno lo prometo, pero aun así debo ser activa ya que eso ayuda a nuestro bebé a estimularse, si la paso descansando todo el tiempo este bebe–Milk toco su vientre–Sera muy dormilón.

–¿Que? Yo quiero que mi hija sea dormilona.

–¿Hija?–Milk dijo sonriendo.

–Aun no se que pueda ser, pero deseo que sea una niña preciosa igual que tu.

–Goku yo deseo que sea un niño lindo y fuerte como tu.

–Mejor una niña bonita, delicada, amable y terca como tu–Goku dijo riendo.

–Seria mejor si tenemos un niño guapo, fuerte, inteligente y tonto como su padre–Milk dijo riendo.

–Este bien tregua–Goku dijo.

–¡Hay!–Milk hizo una expresión de desagrado.

–¿Que pasa? ¿te duele algo?–Goku pregunto exaltado.

–No nada, solo que tengo hambre al igual que nuestro hijo.

–¿Te dio hambre de nuevo?–Goku dijo sorprendido.

–Jeje este si–Milk dijo sonriendo.

–Pero que puedo darte de comer, quieres que te lleve a comprar algo ya es un poco tarde pero hay muchas cafeterías aun abiertas.

–Si podemos comprar un pastel o tal vez unas donas de chocolate y una rica malteada.

–Comienzas a asustarme Milk–Goku dijo y la llevo a una cafetería cercana de su hogar.

Milk estaba muy feliz de que su esposo cumpliera sus antojos.

–Milk trata de no asustar a las personas–Goku dijo en tono burlón.

–Callate tonto–Milk dijo sonrojada mientras esperaba que llegaran a pedir lo que iba a consumir.

–Bien y que van a pedir.

–Me gustaría un–Milk miro a la que atendía–Launch hola no sabia que también tenias el turno de la noche–Milk abrazo a su amiga.

–Hola, jeje pedi cambio de turno–La miro sonriendo–¿De antojos?.

–Este un poco jeje–Milk sonrió apenada.

–Bueno creo que ya se que vas a querer, ¿Donas o pastel?.

–Donas–Milk dijo rápido.

–¿Helado o malteada?.

–Malteada de fresa–Milk dijo feliz.

–Bien no tardo en traertelos–Launch se retiro y Milk era mirada por Goku.

–¿Que pasa Goku?–Milk pregunto.

–Así que no es la primera vez que venias–Goku sonrió.

–Bueno antes de que nos casáramos cuando aun estábamos en la universidad yo venia aquí todos los días y como sabia que Launch trabaja aquí pues ella me atendía y siempre pedía lo mismo.

–En esta cafetería fue donde Diecisiete casi me roba al amor de mi vida.

–¿Aun lo recuerdas?–Milk dijo.

–Jamas olvidaría el día en el que te pedí matrimonio, el día en el que pude haberte perdido si aceptabas la propuesta de diecisiete.

–Jamas hubiera aceptado, siempre te e amado y a pesar de que diecisiete me daba muchas atenciones jamas pude amarlo como a ti.

–Perdón por tantos años de tratarte mal, tantos años de ser grosero contigo ignorándote yo...
Milk puso una mano en los labios de Goku no dejando que terminara lo que iba a decir.

–Todo eso se quedo en el pasado, ahora estamos juntos y vamos a tener un hijo, no puedo pedir mas Goku yo soy feliz con la vida que...

Goku esta vez no la dejo terminar ya que la beso sorprendiendo a Milk.

–Niña tonta no sabes cuanto te amo y soy el hombre mas feliz del mundo, ahora lo único que quiero es que nuestra hija llegue y prometo protegerlas siempre.

–Hay amor aun no sabemos que sera.

–Aun así yo pido que sea niña–Goku dijo–Pero tranquila si es niño lo amare de igual manera.

–Gracias Goku–Milk sonrió ya que el Goku que alguna vez "odio" cambio y se volvió en el hombre mas amoroso del mundo...

Nota: Que Bonito Jeje Tal Vez Esperaban Mas Y Lo Siento Por Demorar Tanto Tiempo En Actualizar No Me Maten Solo Quiero Que Disfruten De Esta Historia Que Su Final Cada Vez De Acerca Mas. 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beso TraviesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora