Capítulo 22: ¿¡¡Otra vez secuestradas!!?

49.5K 2.1K 256
                                    

Les presento a Nathan ahora llamado William :) Spoiler :)

(Nicholas Hoult)


-*-

Megan subió a su habitación hasta que Mason o Lucca la viera y supiera que estaba escuchando todo, el cambio de animo de Mason la alerto de que estaba pasando algo, ahora lo sabia todo. Esto significaba un cambio para todos en la casa.

Miro por el ventanal y pudo ver a Lissa en el jardín trasero, necesitaba hablar con ella e Isabella, tenían que tomar una decisión como familia. Salió de la habitación bajando por las escaleras, la angustia empezó a crecer en ella e hizo que lagrimas salieran, llevaba una mano en su vientre y al doblar el pasillo dio con Ethan y Nathan, ya que ella todavía no sabia el verdadero nombre de Ethan.

-Señora, ¿necesita algo? --Nathan le pregunto alejándose de Ethan.

-Necesito que me digan la verdad de todo esto. --se acerco a Nathan y este retrocedió por inercia hasta estar al lado de Ethan. --Pensé que habíamos formado una "Familia" aquí, tu me hiciste pensar eso. 

-Señora... --Nathan saco valentía.

-¡Tú te callas y me dejas hablar! --Señalo a Nathan. --¿También eres uno de ellos? 

Nathan palideció porque sabia a que se refería Megan, trato de hablar pero Ethan lo corto y eso afirmó las sospechas de Megan, también era uno de ellos.

-Megan creo que tienes que saber todo antes de tomar juicios. --Ethan le habló calmadamente, por el bien del bebé no podía ella alterarse y eso era lo menos que él quería.

-¿¡Juicios!?, ¡ya tomé todos los juicios que tenia que tomar! ¡Los traicionaste y me traicionaste! --las lagrimas de Megan le impedían hablar, dio un paso pero desfalleció y Ethan la sostuvo.

Nathan trajo un asiento y Megan se sentó, el silencio se instalo ahí y Megan solo limpiaba sus lagrimas con su antebrazo, mentiras y más mentiras, en eso consistía todo.

-Te voy a contar todo, porque tu mereces escuchar todo de mi. --Ethan le agarró la muñeca pero Megan se liberó.

-Comienza antes que ese florero termine en tu cabeza y a ti --señaló a Nathan. --te clave esa muñeca de porcelana, por el trasero.

Nathan volvió a palidecer ante las amenazas pero Ethan simplemente sonrió, cada día confirmaba más que era la mujer perfecta para Mason.

-Primero que todo mi nombre no es Ethan, es Wayne Smith y él es mi hermano William Smith. --Megan lo miro quisquillosa. --Y somos de la CIA. 

-Lo ultimo ya lo sabia, podría hablar más rápido, tengo cosas que hacer. --cruzó sus brazos sobre su vientre que ya se asomaba sobre su blusa rosa.

-Entonces, ya sabrás lo que les ofrecí a ellos. Pero no sabes el trasfondo de todo. --Miro a Mega pidiendo permiso. -- Nuestros padres eran policías y fueron asesinados por mafia y así fue como nos comprometimos en esto. --él sonrió recordando. --Cuando salió el puesto para infiltrarse aquí no dude porque mi más grande anhelo era acabar con las mafias que tanto daño le habían hecho a mi familia, deje a mi hermano y llegué aquí. --miró a su alrededor. --Pensé que los famosos hermanos eran la Peste en persona y al principio lo eran, pero también descubrí su historia, todos sus negocios con la droga pero también el sentido de la palabra "Familia" para ellos y me hicieron parte de ellos, las noches de reuniones con Kris, Rosa, Kim y ellos, me dieron a conocer como son en verdad y porque actúan como lo hacen.

Los Hermanos Kozlov. ||Terminada|| SIN EDITAR ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora