~*~-Calma tus hormonas locas y embarazadas. --habló irritada Lissa.
-¡Lárgate! --Megan lanzó una almohada en dirección a Lissa, la cogió en el aire.
-¿Hoy sí vas a salir? --habla dejando la almohada en un lado y abriendo las cortinas.
-No. --la voz de Megan está cada vez más rasposa.
-Llevas 7 días sin salir, estamos conscientes que él se fue, ¡pero joder, Megan! Todos se fueron, tenían que hacerlo. --Lissa se sienta en la cama.
-Yo sé que tenían que hacerlo pero lo que me molesta es que me haya mentido, el muy idiota pudo haberse quedado más tiempo como lo hicieron los demás pero él no lo hizo.
Mason se había ido al día siguiente de haber llegado a Rusia, sus hermanos se quedaron una semana más pero a él no le importo, ni siquiera se despidió de Megan, sólo le dijo: "Sigue con tú vida, no te preocupes por mi y no me busques." Megan orgullosa no le dirijio la palabra y no se despidió, todo se había ido por un caño.
-Sí, ya todas sabemos que Mason Kozlov es un zopenco pero debemos seguir, me decepcionas como mujer. --Lissa hablaba con una segunda intensión.
Todas habían quedado mal por la partida de ellos, ese era el trato y debían seguirlo pero las palabras de reconfortación de Lucca hicieron que no se sintiera tan mal después de todo.
Flashback
-Mueve ese lindo trasera y ven acá. --Lucca se sentó sobre la cama y Lissa lo siguió. --Quiero que estés bien, no quiero que vayas a la cárcel a verme, no quiero que te humillen.
-Nadie me va a humillar y si llega a pasar, le arranco las bolas... O las tetas. --le dijo con aparente ternura.
-Lissa es en serio, nosotros... Hablamos anoche; la CIA acordó borrar todo si dábamos todo lo que tenemos y pasamos los 8 años en la cárcel, seremos otros cuando salgamos. --él le acaricio el cabello. --Sigue con tú vida, yo saldré de la cárcel y te buscaré, las buscaremos a todas.
Fin de Flashback
-Claro que no, me olvidaré del idiota de Mason. --sentenció Megan sentada.
-Creo que va a ser difícil, todavía tienes esos anillos en la mano. Todas los tenemos. --Isabella habló entrando.
-¡Mierda! --dijeron en coro.
(...)
Megan todavía se sentía confundida, ya tenía claro que quería a Mason pero no sabía que iba a pasar ahora en adelante, iba a tener un hijo o hija y algún día tendría que contarle acerca de su padre.
Después de tomar una ducha completa bajó a la cocina, la casa estaba completamente vacía, sólo ellas cuatro estaban, Martha también se había ido.
-¡Megan! --Kim chilló corriendo hacia ella. --Te extrañé.
Megan se agachó y le besó la frente.
-Yo también te extrañé Kim.
-¡Wow! Está más grande. Va a ser como Mason. --lo que Kim pensó que era un alago resultó ser un insulto.
Megan arrugó el ceño y se irguió, camino hasta la isla de la cocina y se sirvió un poco de café.
-Martha quedó de venir hoy pero no dijo la hora. --Isabella sacó la fruta de la nevera y Kim se sentó en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Kozlov. ||Terminada|| SIN EDITAR ||
Novela JuvenilLa vida de las tres amigas: Megan, Isabella y Lissa cambia por completo cuando en una de las tantas subastas, en la academia que han sido educadas, son compradas por tres hombres ancianos. Al despertar, se dan cuenta que han sido compradas por los h...