Turquía.
Prisión Soganlik.
22:18El recluso 035, 036, 037, 038, 039 y 040 caminaban adelante de los guardias, los demás reclusos estaban en los barrotes de la cárcel viendo a los nuevos reclusos, se escuchaba uno que otro murmullo acerca de ellos, había comenzado como un rumor pero ahora se estaban dando cuenta que era verdad, los hermanos Kozlov con un resucitado Zasha acompañados de Oliver y Pietro caminaban sin expresión alguna.
-¡Bienvenidos jefes Kozlov!
El grito en ruso proveniente de una celda a la derecha hizo que Mason mirara, acto seguido los murmullos crecieron haciendo que un aparente amotinamiento se formara, los guardias empezaron a aparecer y entrar en las celdas.
-Hasta en cárceles de mala muerte los conocen. Dan miedo. --Pietro le dijo a Mason.
-¡¡Contra la pared!! --la voz de un guardia los hizo mirar atrás.
Los guardias los empujaron separando sus piernas.
-¡¡Sin ropa ahora mismo!! --el guardia grito detrás de ellas.
Mason miro a Zasha a su lado, su mandíbula tensa delataba la rabia que su mirada reflejaba, el guardia sólo quería humillarlos delante de todos los reclusos. Los gritos iban en aumento.
-Recluso 035, ¿no me oyó? --un dolor en el costado sorprendió a Mason periodistas aún así sólo cerro sus ojos.
(...)
La puerta de hierro GA-582 se abrió, el guardia empujó a Mason para que entrara. La bolsa que llevaba en la mano la dejó sobre la cama de la litera, la celda era un cubo, 4 metros por 4 metros, 2 literas, 4 camas.
La puerta se abrió dejando ver a 3 hombres entrar, Mason los ignoro y se acostó en la cama de abajo.
-Estás en mi cama. --la voz ronca del hombre llamó la atención de Mason.
Era una clara señal que los músculos que tenían no eran sólo de hacer ejercicio, unos esteroides en especial, si se abusa de su consumo deja ese efecto secundario. El acento era italiano, Mason entendió y le recordó la voz de El Padrino, película favorita de Blake, el padre de los hermanos.
-Llegué primero. --lo miro y luego cerro sus ojos.
El golpe que recibió en el esternón y costillas le sacó el aire, abrió de súbito sus ojos y miro al hombre, uno de ellos saco un cuchillo y le sonrió, eran 3 contra uno, tal vez Mason tenia sus minutos contados.
Se sentó en la cama y pateo al hombre en frente de él, donde aprovecho la inclinación para darle un golpe en la cabeza tirándolo hacia atrás, los otros dos hombres reaccionaron, uno se abalanzó sobre Mason mientras el hombro caminaba con el cuchillo en la mano.
-Sin tus hombres no eres tan valiente, Mason Kozlov. --
La falta de dientes del hombre y los tatuajes de una estrella de David y cuatro lagrimas debajo de su ojos izquierdo le hizo entender que pertenecía a la mafia poco conocida de Israel.
Las manos del hombre se apretaban sobre su cuello, con su codo le dio un golpe en las costillas y con su cabeza le dio en la mandíbula. El hombre lo libero de inmediato y el otro se le lanzó encima, Mason lo esquivo y le dio un golpe en la rodilla haciéndolo caer.
-¿Quién les pago? --Mason con la respiración acelerada lo amenazó.
Recibió un golpe en la cabeza por parte de algo metálico, al caer sobre al suelo vio al hombre que había dejado en el suelo, éste lo miro y levanto el pie, Mason aprovechando el momento lo golpeo en el pie de apoyo haciéndolo caer, una roca estaba a su lado derecho de la cabeza, la cogió y se levanto encarando a los demás hombre. El hombre se le abalanzó y con la roca le dio en la cabeza habiéndolo retroceder, le quito el cuchillo y lo clavo directo al corazón, la sangre le salió por la boca y cayó al suelo. El otro hombre miro el cuerpo de su compañero son vida y luego a Mason pero fue tarde para él, un corte en su corazón y en las costillas le llego.
Mason se limpió la nariz y la boca, la sangre le caía de la boca, se acerco al otro hombre en el suelo.
-¿Quién les pagó para que me hicieran esto? --el hombre sonrió y sus dientes estaban manchados de sangre.
-Tienes los días contados. --el hombre le escupió en la cara.
Mason clavo suavemente el cuchillo en el hombro del hombre.
-¿Ya te acordaste? --el hombre hizo cara de dolor.
-Mátame ya, no diré nada.
Mason saco el cuchillo y lo introdujo en su corazón con vigor, el hombre convulsiono un poco y después dejo de respirar.
Mason vio que algo sobre salia de un bolsillo que tenia en el pecho el hombre y lo saco, era una servilleta, tenia escrito su nombre, el numero de la celda y abajo una firma, la sangre había dejado ininteligible la letra y casi hecha pedazos.
-Empezaste bien Kozlov. --Mason levanto la cabeza encontrándose con el guardia que le había hecho quitar la ropa. --Contra la pared.
---------------------------------------------------------------
¡Hola! Es un capítulo corto, sólo quería mostrarle como le estaba yendo a Mason en la cárcel, trataré de actualizar rápido los demás capítulos que quedan.
Gracias infinitas por las vistas, los votos y comentarios, You are the best in the wold!!
Voten y comenten.
Nos leemos. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Kozlov. ||Terminada|| SIN EDITAR ||
Teen FictionLa vida de las tres amigas: Megan, Isabella y Lissa cambia por completo cuando en una de las tantas subastas, en la academia que han sido educadas, son compradas por tres hombres ancianos. Al despertar, se dan cuenta que han sido compradas por los h...