Narra ???:
Algunos creen en ella, otros dicen que es mentira, otros que no hay que perder la ilusión de que sea real, pues la siguiente historia es real...
Había una vez, la tierra estaba dividida en 2, la tierra cotidiana, donde estaban todos los países y reinos normales, donde la vida era "normal" como quien dice. También existía, la tierra mágica, con sus habitantes de los diversos reinos por los que se gobernaban, criaturas mágicas y los poderes de la realeza y sus habitantes, pero, ¿quién dijo que solo en la tierra mágica tenía magia? Se dice que a las personas de bien en la tierra cotidiana serían recompensados con poderes, y podrían ser hereditarios al bien en el vientre.
Habían montones de reinos en la tierra mágica, pero el que pasó por una gran tragedia, fue el reino del que te voy a contar. Porque te contaré...
"La historia de la princesa perdida de Falía"
En la tierra mágica, se encontraba el reino de Falía, el primero de los reinos más poderosos de la tierra mágica, con gente de bien y unos reyes muy buenos, honestos y generosos. El rey y la reina tenían una hija primogénita, una princesa que era muy conocida por toda su familia, pero no por el reino, era una de las más amables y consideradas princesas para su edad, decían que tenía el poder de hacer crecer, curar y controlar a las plantas y flores, principalmente, con un canto de sentimiento sincero.
5 días después del cumpleaños número 5 de la princesa primogénita, el reino de Falía fue atacado por la hechizera real de Falía, Korelia, traicionandolos por la espalda, después de 20 años de servicio leal al reino, nadie sabía el porque. Korelia quería deshacerse de la primogénita y su hermana menor con apenas 1 año de edad para que el reino no tuviese heredera alguna.
Los reyes no se quedaron de brazos cruzados, las fuerzas del reino luchaban contra Korelia junto con el rey para darle tiempo a las princesas para escapar. Ella las llevo a la tierra cotidiana donde vivía su hermana para que estuviesen a salvo.
La reina le dio a sus hijas unas joyas para que las protejan de todo mal, ordenándole a su primogénita las siguientes palabras:
"No importan los años que pasemos lejos de tí y tu hermana, cuídala pase lo que pase, recuérdale lo que es, y lo que tu eres, sus vidas son lo más importante para mí y para su padre, sus poderes se mantendrán en secreto, los controlarán, y cuando se consideren listas, se mezclarán con las personas de la tierra cotidiana para no levantar sospechas, recuerden que las amamos con toda nuestra alma"Dicho esto, la reina dejó a sus hijas al cargo de su hermana, le cambiaron y alteraron los nombres de las princesas, aprovechando que nadie de Falía sabía sus nombres, le borraron el nombre de las princesas a la servidumbre real y a los libros sobre tales princesas, también deshaciéndose de las fotos de las princesas, y para mayor protección, cerraron casi todos los portales de reino. Todo esto antes de que Korelia capturara y venciera a los reyes.
Muchos creen que el reino está perdido, pero aún hay esperanza para Falía, pues Korelia no encuentra a ni a la princesa primogénita ni a la princesa menor actualmente. Una leyenda cuenta que a la princesa primogénita, al tener más poder y ser la mayor, se le otorgó el poder de darle a 4 individuos una de las 5 llaves que existen únicamente en la tierra cotidiana, y esos 4 individuos serían las 4 personas que más se le acercasen a la princesa primogénita, 4 llaves que se entregarían con actos valerosos que hagan que la princesa le de el concentimiento de darle la llave para ayudarla a volver a casa.
Hasta ahora, actualmente, han pasado 9 años, casi 10, desde aquella tragedia. Muchos dicen que esto es un simple mito, otros que esto jamás pasó y pocos creen en esto.
Sin embargo, los que creen en esta historia, le están deseando buena vibra y suerte a la princesa primogénita, a su hermana y a su familia, esperando poder vencer a Korelia, recuperar el reino y que vuelvan a ser una familia otra vez.
Fin de la narración
Niño: guau, señorita que buena historia
???: jeje gracias niños
Niña: ¿usted la invento?
???: nop, esta historia es real
Niño2: parece falso
???: eso crees tu, ya han pasado casi 10 años desde eso
Niña2: ¿y como sabe eso?
???: les diría pero unos de ustedes no cree en ello
Niño2: uh? Lo siento
???: les diré algo, yo si creo en esa historia, ustedes también deberían
Niña: ¿usted cree que la princesa podría estar aquí en Japón?
???: Tal vez, ¿pero quién sabe?
Niña: ¡Oh! ¡Oh! ¡La tía de la princesa debe saber! ¿Sabe como se llama señorita Rosa?
Rosa: no, pero tarde o temprano tal vez sepamos, bueno debo ir a casa, mi hijo y mis sobrinas me deben estar esperando, nos vemos el próximo año niños.
Niños: ¡adiós señorita Rosa!
Rosa: *sale de la biblioteca y camina en la calle* (si ellos supieran Korelia las encontraría... descuida querida hermana, tus hijas están a salvo)
Próximamente, solo en wattpad...
ESTÁS LEYENDO
La princesa perdida de Falía
FantasyAutora: "La princesa pérdida de Falía" se me ocurrió inspirado en muchos programas que he visto y veo, esta historia trata de una chica y su hermana menor que después de 9 años casi 10 desde que invadieron su reino, después de tanto estar encerradas...