Continuemos con... "La princesa perdida de Falía" continuemos...
Narradora pov.
Amu: ¡¡¡Lore!!!
Lorena: *entra a la habitación* ¿que pasó Amu?
Amu: ¿has visto a Michael?
Lorena: no él salió hace unos minutos
Amu: ya veo...ven vamos al parque
Lorena: no hemos salido sin Michael desde que iniciamos a salir afuera
Amu: será la primera vez entonces, además, ya sabemos por donde ir ¿o no?
Lorena: es cierto...bien vamos, pero ¿por que?
Amu: me llamaron diciendo que teníamos que ir...
Lorena: de acuerdo
Amu: *se pone la cuerda de la guitarra en el hombro* vamonos entonces (seguro Michael tiene algo que ver)
Lorena: ok!
Así fue como las chicas decidieron ir al parque, pero no sin antes preguntarle a su Tía si podían ir.
Mientras tanto, después de la video llamada en el parque.
Lup: ¡listo! ¡Logramos que Amu aceptará venir con Lorena!
Kisuke: pues si, no fue tan difícil encontrarla en el registro
Saku: ¿verdad que no?
Raito: sigo pensando que es algo raro que Amu y Lorena no vivan con sus padres
Michael: bueno...
Lup: Michael, ¿cuándo nos vas a explicar eso?
Michael: es que... ya hace mucho que sé esto, mi madre y yo se lo ocultamos a Amu y a Lore para no hacerlas sentir mal...
Kisuke: pero cuéntanos lo que pasó...
Michael: otro día, por ahora, preparemos la sorpresa ¿si?
Kisuke: mmm...de acuerdo
Lup: ¡ok!
Y así fue como iniciaron a decorar para la sorpresa, que la narradora no les dirá porque sería Spoiler nwn.
Mientras Lorena y Amu aún se dirigían al parque pero como no sabían a que parte del parque ir aprovecharon a dar un paseo alrededor para saber donde era, hasta que al Amu estar despistada se separó de Lore sin darse cuenta...
Amu: *mira a su alrededor* ¿Lore? ¿¿¿Lore??? ¿¿¿Dónde estás? ¿Lore?
Lorena: *buscando a Amu en otro lado* ¿¿¿Amu??? Hay no...
Las 2 hermanas se habían separado, cosa que casi nunca pasaba, ambas aún estando separadas sabían que la otra estaba cerca, pero no sabían donde, accediendo entre si a buscarse...
Mientras tanto con los chicos, al terminar de decorar...
Lup: *en los hombros de Raito tratando de colgar una esquina de un cartel* un poco más alto Raito...
Raito: no creo porder más de ahí
Lup: sólo inténtalo
Raito: ok ok *se pone de puntillas*
Lup: *lo cuelga* listo
Raito: *deja de ponerse de puntillas* uf al fin, ya bájate porfa
Lup: *se baja* listo nwn
ESTÁS LEYENDO
La princesa perdida de Falía
FantasyAutora: "La princesa pérdida de Falía" se me ocurrió inspirado en muchos programas que he visto y veo, esta historia trata de una chica y su hermana menor que después de 9 años casi 10 desde que invadieron su reino, después de tanto estar encerradas...