Capítulo 8: sospechando de las hermanas (parte 2/3)

41 3 10
                                    

Continuamos con..."La princesa perdida de Falía" continuemos...........

Michael: bueno...¡pueden ir a mi casa mañana por la tarde!

Todos-Michael, Amu y Lorena:
Enserio???

Amu: si, mañana tía Rosa no estará y nos dejará la casa, y dijo que como Michael era responsable entonces dijo que podían ir, aunque ella estaría unas horas antes de irse

Lorena: y dijo que sin nada de desorden

Lup: suena perfecto para mi

Kisuke: creo que puedo hacer un espacio en mi horario para ir

Raito: yo puedo ir, con gusto

Saku: yo igual iré!

Amu: perfecto! nwn

Kisuke pov.
El plan al parecer iba a funcionar, si vamos a su casa es porque nos ganamos su confianza, entonces puede que resolvamos este enigma entre nuestras manos, espero que funcione...aunque...creo que hay algo en mi que no anda bien en mi...Estos días he hablado con Amu y la conosco un poco mejor...pero siento algo extraño ahora...no sé aún con exactitud que es...

Lup pov.
Ir a casa de Amu sería una oportunidad para conocerla más a fondo...aunque estas semanas Kisuke ha estado actuando...un poco extraño, ya no es casi como antes...ahora yo tengo un nuevo misterio, debería contarle a Saku sobre esto, creo que Kisuke oculta algo que no sabemos aún...y posiblemente él tampoco lo sepa...

Narradora pov.
Después de ese aviso sonó la campana de que se acabó el recreo, entonces todos volvieron a sus salones a tomar las horas de clase que faltaban, más las horas del club de la mitad de los chicos.

Llegaron a ser las 2:30pm, todos los que no iban a un club se dirigían a sus casas y los que estaban en un club se quedaban un par de horas

Amu pov.
Las clases habían acabado y yo...bueno me iba a ir sola a mi casa porque Michael y Lorena se quedarían en sus clubes, me había acostumbrado aunque, siendo sincera, no me gusta estar sola, pero no tenía deseos de estar en un club aún....

Me fui con Lore y Lup al área de nuestros casilleros para guardar nuestras cosas, estuvimos charlando un poco antes de ellas irse hasta que llegó el momento de ambas ir a su club..

Lup: ¿Amu estas segura de no querer ir a algún club? Eres música así que podrías unirte al club de música

Amu: agradezco la oferta pero mi respuesta será la misma

Lorena: bueno, ¿pero estás bien llendo sola a casa hermanita?

Amu: claro, no es nada malo, no me pasa nada... (además con los árboles cerca, no estoy sola uwu)

Lup: bueno, pero siempre las puertas de los clubes están abiertas para tí Amu, bueno vamos al club de dibujo, adiós Amu

Lorena: adiós hermana uwu

Amu: bye bye *las ve irse* bueno...

Mi hermana y Lup se fueron y yo recogí unas cuantas cosas de mi casillero y las puse en mi mochila, Lore no lo sabe pero yo tengo desde hace tiempo una foto de nuestros padres, tía Rosa la ocultaba porque no quería que nadie supiera que somos de la realeza de Falía...lo malo, es que la foto está vieja y malgastada...está muy borrosa y casi no se nota la foto...siempre la llevo conmigo porque me hace sentir bien...y más cuando veo a mi mamá...Lore se parece más a mi padre que a mi madre y yo igual, pero el caso, es que yo heredé algo de mi madre que Lore no, una cosa es saber trepar bien árboles, pero otra cosa es que puedas hacer aparecer la razón por la que lo eres...

La princesa perdida de FalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora