Continuamos con..."La princesa perdida de Falía" iniciemos...(no me culpen si casi no hay diálogos eh?)
Narradora pov.
Habían pasado dos meses desde que Amu y Lorena empezaban a salir afuera y se que haya iniciado el ciclo escolar, porque ambos iniciaron casi al mismo tiempo, Kisuke, Lup, Saku y Raito eran muy buenos amigos con Amu y Lorena, principalmente con Amu porque a veces Lorena se juntaba a hablar con un nuevo amigo que tenía pero que ninguno conocía, Michael siempre estaba al tanto de sus primas pero ya no tanto pues sabía que ellas se sabían cuidar solas, bueno casi. Los jóvenes estaban muy bien, en cambio, Rosa estaba un poco rara y triste a la vez después de la noticia de que su hermana...al parecer...murió, igual a su cuñado cuando Korelia empezó a conquistar Falía.Rosa aún recordaba cuando Korelia antes de atacar Falía atacó un reino amigo de Falía llamado Cenobia el cual también pasó por la misma trágica historia, y aunque Korelia ya fue desterrada de tal reino, aún no se sabía donde estaba el unigénito de tal reino, por lo tanto lo gobierna el hermano de la fallecida reina.
Un sábado en la casa de Rosa Amu, Lorena y Michael estaban limpiando pues Rosa estaba un poco estresada así que ellos se habían ofrecido a limpiar mientras ella salía de compras.
Aunque en la casa de Kisuke también pasaba lo mismo, él también tenía que limpiar pues su casa tenía lugares con polvo, pero lo que estos jóvenes no sabían era que les esperaba...
Amu pov.
Estabamos limpiando el pasillo Lore, Michael y yo, estaba un poco sucio y era aburrido al principio así que decidimos poner unas esponjas con jabón bajo nuestros zapatos, amarrarlos y patinar sobre ellos como si fuera patinaje sobre hielo, era divertido...bueno casi divertido, Lore y Michael lo dominaban pero...yo...bueno me caía severamente...pero siempre mi primo y mi hermana me levantaban y lo volvía a intentar...Cuando terminamos, solo faltaban las habitaciones...
Michael: sugiero iniciar con mi cuarto, necesito un poco de ayuda
Amu: bueno, entonces que Lore te ayude, y yo arreglaré la habitación de Tía Rosa, me dijo que estuvo tan ocupada hoy que no tuvo tiempo a arreglarla
Lorena: bueno está bien, vamos Michael
Michael: ok *va a la habitación junto a Lorena*
Entré a la habitación de Tía Rosa, no estaba tan desordenada pero estaba un poco sucia así que cogí un plumero y empecé a limpiar los lados polvorientos
Kisuke pov.
Estaba limpiando un librero en la sala de estar de mi casa, ahí habían unos libros que eran de mis padres y tenía una caja con algunos que me había mandado mi tío, él vive muy lejos aunque hace ya años no lo veo...apenas recuerdo que cuando él me cuidaba era como un padre... Limpié parte del librero e hice un espacio para poder poner los libros que me había mandado mi tío, me dijo que era muy importante que los viera...no se porque pero eso me dijo...Amu pov.
Amu: *limpiando un librero* mm... *le entra polvo en la nariz* a-achu! Arg...Este polvo...
Estaba limpiando el librero y luego noté por el estornudo que había una caja en lo alto del librero, traté de alcanzar lo que era pero era demasiado alto...Así que tomé un banquito y me subí en el para alcanzar la caja que ví ahí arriba...
Al tomar la caja, la limpié pues estaba igual de sucia que el librero. Al terminar traté de abrir la caja, pero esta tenía llave al parecer pues no la lograba abrir...solo vi que había algo grabado en la parte de abajo, decía "para la primogénita del reino de Falía", empecé a creer que era para mí, yo era la primogénita de Falía...aunque ya casi ni recuerdo como era cuando me consideraban princesa...solo se que era muy pequeña...decidí llevarme la caja para saber si tía Rosa me hablaba de ella...
ESTÁS LEYENDO
La princesa perdida de Falía
FantasyAutora: "La princesa pérdida de Falía" se me ocurrió inspirado en muchos programas que he visto y veo, esta historia trata de una chica y su hermana menor que después de 9 años casi 10 desde que invadieron su reino, después de tanto estar encerradas...