Sigamos con "La princesa perdida de Falía"....
Amu pov.
Lup y yo queríamos seguir viendo que había en la caja, pero a ambas nos rugió la panza, así que decidimos comer algo, y después seguir.Afortunadamente, tía Rosa había dejado unas croquetas para calentar por si teníamos hambre, se veían riquísimos.
Nos servimos y luego decidimos seguir investigando lo que había en la caja.Kisuke pov.
Los chicos y yo, comimos algo, y luego, volvimos a revisar la caja por si tenía algo más, algo para ayudarnos a buscar a la princesa de Falía...Kisuke: ¿encontraron algo?
Raito: *saca una bombilla* mm...¿esto cuenta?
Hiro: *la ve* ¿¿¿¡¡¡de donde sacaste eso???!!!
Raito: estaba en la caja
Hiro: *la toma y la logra encender* mm... *la pone sobre Raito* ¿alguna idea?
Raito: nop
Kisuke: ponerle una bombilla no servirá Hiro
Hiro: pero admite que a él tenía que prendérsele la bombilla jeje
Raito: que risa >_>
Kisuke: *encuentra un papel* ey miren esto *lo saca*
Hiro: ¿Qué es?
Kisuke: parerce otra carta...a ver... *la lee*
"Esta es la ultima carta de la caja que te daré, aquí abajo está Lo que debes saber de tus poderes, todo esto me lo dió tu padre para que aprendas si algo pasaba. Una cosa más, no puedes decirle a nadie sobre quien eres, al menos hasta que todo esto este controlado o ya estés listo para contárselo a alguien, además de la princesa de Falía si la llegas a encontrar, te deseo lo mejor, si necesitas algo, siempre me lo puedes decir, adiós sobrino"
Hiro: guau...déjame ver eso... *toma la hoja y la lee en su mente* poder...sol... luna.. *murmurando*
Raito: mm..es verdad, mejor no le digamos a nadie por ahora...
Kisuke: estoy de acuerdo...mejor que eso sea un secreto...Los fines de semana, me ayudarán a practicar y a controlar mis "supuestos poderes" ¿les parece?
Los2: vale
Amu pov.
Lup y yo comíamos croquetas mientras revisabamos la caja, pero había algo que me sorprendió...Lup: *saca un papel* mm...mira esto Amu
Amu: *se asoma a ver el papel* ¿Qué es eso?
Lup: mm...*la lee* es para que tu y tu hermana controlen sus poderes...y para que se defiendan de Korelia...
Amu: a ver...*la toma* mm...También habla de llaves...dice que le puedo dar a 4 personas 4 llaves para que me acompañen a Falía...porque yo ya tengo una...
Lup: ¿Cómo son esas llaves?
Amu: no lo dice...
Lup: Amu quiero ayudarte, te ayudaré a vencer a Korelia
Amu: ¿en serio?
Lup: ¡claro! Yo sé un par de técnicas, no te quiero dejar sola en esto
Amu: ...te lo agradezco Lup...en serio te lo agradezco mucho
ESTÁS LEYENDO
La princesa perdida de Falía
FantasyAutora: "La princesa pérdida de Falía" se me ocurrió inspirado en muchos programas que he visto y veo, esta historia trata de una chica y su hermana menor que después de 9 años casi 10 desde que invadieron su reino, después de tanto estar encerradas...