Capítulo 1: Tomar una decisión

83 7 2
                                    

Narradora:
En una ciudad de Japón, en una casa de un vecindario normal, vivía una mujer junto a su hijo y sus dos sobrinas, ambas hermanas, y eran muy pero muy especiales, solo que nadie más que ella y su hijo lo sabían.

En la casa de Rosa una tarde

Rosa: ¡Michael! ¿¡Michael donde estas?!

Información:Nombre: RosaPersonalidad/carácter: cariñosa, amable y toleranteEdad: 38Información extra: su único hijo es Michael, está divorciada de su esposo por traición hace 12 años, desde hace casi 10 años cuida de sus sobrinas y le cuenta cuent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Información:
Nombre: Rosa
Personalidad/carácter: cariñosa, amable y tolerante
Edad: 38
Información extra: su único hijo es Michael, está divorciada de su esposo por traición hace 12 años, desde hace casi 10 años cuida de sus sobrinas y le cuenta cuentos a los niños de preescolar y primaria en la biblioteca de la escuela de Michael.

Michael: *sale de su habitación* ¿que pasó mamá?

Información:Nombre: MichaelPersonalidad/carácter: protector de sus familiares, principalmente de sus primas, respeta a su madre de vez en cuando, tolerante y aveces ignoranteEdad: 16 añosInformación extra: es hijo único de Rosa, por lo que le hizo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Información:
Nombre: Michael
Personalidad/carácter: protector de sus familiares, principalmente de sus primas, respeta a su madre de vez en cuando, tolerante y aveces ignorante
Edad: 16 años
Información extra: es hijo único de Rosa, por lo que le hizo a su madre no vé a su padre ni a la cara, es un experto en la tecnología y en su escuela es uno de los chicos más populares por su estilo e inteligencia tecnológica, pero no le hace caso a la popularidad.

Rosa: al fin te encuentro, ¿¿¿donde están tus primas???

Michael: iba a ir con ellas ahora, están en el patio trasero en el gran árbol

Rosa: ah, bueno las voy a ver en un momento tengo algo que hacer, vigilalas por si hacen ya sabes que frente a alguien...

Michael: calma no pasará nada mamá

Rosa se fue y Michael con una cámara digital bajó las escaleras y abrió una puerta que lo llevó al patio trasero de la casa, era extenso y había un árbol gigante alrededor de flores muy hermosas.

Michael: ¡Hey! ¡Chicas! ¡Bajen la cuerda!

???: ya va!!! *tira una cuerda larga desde lo alto del árbol*

???2: ¡ya sube Michael!

Michael: *agarra la cuerda, pone su cámara en el bolsillo y empieza a subir la cuerda* agárrenla fuerte!

La princesa perdida de FalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora