Regresamos con... "La princesa perdida de Falía" continuemos...
Lorena: es muy bonita...¿esa es tu escuela?
Michael: si, escuché a mamá hablar con una amiga de que las inscribirá en la escuela mía para que no estén solas
Amu: suena bien, mal que no pudimos verla...
Michael: yo les puedo mostrar fotos de ella para que tengan una idea de como es, además ya conocieron a Lup y Kisuke, ellos también estarán con ustedes y conmigo, pero por la edad, Kisuke supongo estará en mi grado, Lup en el de Amu y Lorena...bueno no sé...
Lorena: esto me pasa por ser menor u.u
Michael: pero descuida, el descanso es compartido así que ahi estaremos juntos
Lorena: ¡eso me alegra! n.n
Amu: ¡y a mí! n.n
Michael: vengan les mostraré más fotos
Y así continuaron en la habitación viendo fotos, cuando terminaron Michael les mostró videos de como fue el año pasado, eran muy pero muy divertido. Después de casi dos horas Rosa los había llamado para cenar y después de eso de fueron a dormir.
Pasaron los días muy pero muy rápido, Michael salía de vez en cuando con las chicas para pasar el tiempo, y mientras más salían más cómodas se sentían al salir de ahí.
Faltaban 5 días para que iniciara el nuevo ciclo escolar, así que Rosa mando a Michael junto a Amu y Lorena a comprar útiles escolares, ya que Amu y Lorena irían a estudiar a la escuela de Michael.
Eran como las 3 de la tarde y los chicos se dirigieron a la tienda de los útiles escolares, para acortar el paso se fueron caminando por el parque.
Amu: *caminando* ¿no que faltan 5 días para que empiecen las clases?
Michael: si
Lorena: ¿entonces porque compraremos los útiles hoy?
Michael: porque hay menos gente, si faltan pocos días más gente irá porque muchos olvidan todo y lo dejan para último minuto, en cambio yo no
Amu: oh valla, psicología superior
Michael: ¡exacto...! ¿Espera qué?
Lorena: jajajajaja
Amu: nada nada n.nU
Michael: jum...son malas :'c
Amu: ya perdóname primito mayor *lo abraza por atrás*
Michael: mmm....
Lorena: *hace lo mismo* por favoooooor QwQ
Michael: *suspira* bien
LorenaYAmu: yey n.n
Michael: pero me deben un favor
AmuYLorena: ¿queeeeé? Pero...
Michael: sin peros
AmuYLorena: ooohhh... :'c
Los chicos siguieron caminando por el parque hasta llegar a una tienda con el logo de una regla con unos lápices, un lapicero/bolígrafo/pluma, una borra y un sacapuntas.
Amu: es esa *apunta a la tienda descrita*
Michael: ahí mismo, vamos, siempre vengo aquí
Lorena: ok te acompañamos
Las tres se dirigieron a la tienda donde conseguirían los útiles escolares para el semestre.
Al entrar, se notaba que Michael tenía razón, pues, literalmente, no había casi nadie en la tienda, ¡ni siquiera había fila!
ESTÁS LEYENDO
La princesa perdida de Falía
FantasyAutora: "La princesa pérdida de Falía" se me ocurrió inspirado en muchos programas que he visto y veo, esta historia trata de una chica y su hermana menor que después de 9 años casi 10 desde que invadieron su reino, después de tanto estar encerradas...