Narra Dipper:
Soy Dipper Pines, tengo ojos color cafe, tengo tez palida, mido 1,70, tengo un fisico envidiable si me permitem decirlo, ya que, cuando era pequeño era un fideo y me hacian mucho Bulling haci que hace algunos años empece hacer ejercicio, mi cabello es color chocolate al igual que mis ojos y me llega hasta los hombros, siempre lo llevo en un tomate.Tambien eh estudiado fotografía y hoy recibí una llamada de un trabajo que solicite hace una semana, creí que no llamaria pero estoy tan contento que no tengo palabras para describir lo que siento, además, mi amigo Marco trabajara conmigo.
Sere uno de los fotografos de una banda famosa y Marco Sera él manager (creo que hací se escribe), mi familia esta feliz de que consigua trabajo.
Yo me independice hace algunos años.
vivo con Marco ya que su familias lo expulso de su casa al descubrir que era gay, y yo que pensaba que era gente amable.
Marco es moreno, mide 1.65, su pelo es igual que el mio solo que el de el es corto, sus ojos hacen juego con su pelo, tiene un lunar en su mejilla y su fisico igual esta algo marcado pero no tanto como el mio.Me da nostalgia él recordar el día en que fue a decirle a su familia con respecto a su sexualidad junto a su novio, yo estaba en mi casa hasta que escuche como golpeaban la puerta.
~ Flashbak ~
— Vamos!! Tu familia no sabe lo que se pierde - ntentaba animarlo.
Marco: E-esta B-bien.- contesto tembloroso y con algunas lagrimas en su rostros
—Sientate - dije neutral.
Marco: Pues... Duele mucho!! - grito triste y alterado.
—Tranquilizate —lo abrace—. Y ¿donde esta tu novio?
Marco: Termine con él —Dijo entre lagrimas aun abrazandome—. No quiero que su familia piense lo mismo que la mia y lo echen de la casa.
—Hay amigo —Lo abrace mas fuerte— Yo estoy contigo y no te dejare solo ¿esta bien? —Asintio y siguio llorando hasta quedarce dormido.
~ Fin del Flashback ~
Me siento muy mal yo fui quien lo alentó. Desde entonces lo invite a vivir conmigo estamos juntos y estudiamos lo mismo.
Estamos esperando a que nos llame la secretaria para poder pasar a nuestra entrevista. Se supone que hoy se decidirá si quedamos o nos largamos.
Narra Marco:
Estoy muy nervioso si no me aceptan o ha Dipper, no me gustaría estar en distintos trabajos, no nos veríamos ya que este es uno de esos de tiempo completo. Nos tenemos que mudar con la banda y seguirla a todas las giras, sobretodo yo, si me aceptan seré él manager o quizá también fotógrafo.Secretaria: Bien chicos los espera él señor Alonso, pasen.- Nos llamo brindándonos una sonrisa.
Marco/Dipper: Claro.- dijimos al mismo tiempo y entramos.
Ya adentro nos recibió un chico albino de unos 32 años alto muy lindo con una sonrisa que desmayaria a cualquier colegiala.
- Bien, uds son Dipper y Marco, ¿Verdad? - Se apoyo en su escritorio muy seguro y serio, incluso diria que da algo de miedo.
Dipper: Si, yo soy Dipper y vine a solicitar él empleo para ser él fotógrafo de la banda "illuminati".- Contesto muy seguro dipp.
Me da envidia de como puede hablar con tanta tranquilidad, ambos estudiamos fotografía y también un pequeño curso para ser managers pero prefiero mil veces lo segundo.—Yo soy Marco y me gustaría solicitar él empleo para ser él manager de la banda - hable temeroso.
Jefe: Me gusta tu confianza Dipper y, a pesar de que tus fotos son muy buenas las de Marco son mejor, además, tienes él carácter mas dominante como par dirigir a unos chicos y una chica muy infantiles. Lo siento pero sus trabajos serán al revez.— Finalizo mostrándonos dos contratos y unas lapiceras— Si aceptan firmen, sino, les tendré que decir adiós.
Dipper: Bueno no es lo que esperábamos pero sin duda, no seria una mala idea, pero quería preguntarle, a pesar de que tenemos una labor no seria posible ¿Hacerlo ambos o ayudarnos mutuamente? —Dipper se apoyo en él escritorio seguro y confiado.
Jefe: Pues no tengo ninguna objeción si pueden tomar él control y no hechar a perder nada, estará bien, hací que ¿aceptan?.- Dipper me miro como preguntándome, yo solo asentí y firmamos.
Jefe: Pues bienvenidos. Empiezan mañana así que guarden sus cosas. Los recogerá una limusina a las 10:00am, tomen un adelanto de su paga y adiós. —Salimos muy felices más todavía por el cheque que nos dio.
Llegamos casi corriendo a la casa para ordenar todo, decidimos arrendarla mientras tanto y obtener unas monedas extras para ahorrar, a pesar que nos pagaran mucho, es bueno irse a la segura.
Narra dipper:
Estoy algo decepcionado y alegre a la vez por los papeles de nuestro empleo, pero al menos, podremos turnarnos o ayudarnos mutuamente.
A la mañana siguiente llego la limosina y salimos con nuestra maletas, nos despedimos de las personas que ahora la arriendan, una pareja muy amigable. Ya listos nos subimos.
Este sera un nuevo comienzo para ambos.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No Me Enamorare De Un Cantante
Ficção AdolescenteDipper Y Marco optienen el trabajo de sus vidas al ser aceptado como el fotógrafo y manajer de una banda famosa, que también fue su favorita durante años. Aún más suerte tienen al ver que se reencuentran con la pareja de su infancia, entrando en una...