Enfrentamiento

244 26 6
                                    

Ya habíamos llegado, bajamos y entramos a nuestros dormitorios, gracias a dios comparto habitación con Marco. Acomode mis cosas y decidí recostasrme hasta que la puerta se abrió y vi a mi castaño favorito.

- Ohh, hola Marco - salude amable.

- hola Tom - dijo tímido y ordenó sus cosas para luego recostar se en su cama.

-... - me levante silenciosamente y me acosté a su lado. - Oye quería hablar contigo.

- ¿S-sobre que? - Se sonrojo.

- pues... No está bien que Dipper te use de esa forma. - dije serio.

- aah sobre eso - cambio si exprecion a una triste - no es tu asunto - hablo frío

- aah vamos Marco tu eres mejor que eso. - intente sonar dulce.

- Repito, no es tu asunto - Se sentó en el borde de la cama.

- Así es, deja a Marco en paz o terminarás durmiendo afuera. - miramos la puerta y era Dipper.

- pues es mi asunto si lo lastimas!! No dejaré que Marco sufra por ti idiota!! - grite enojado asustando un poco a Marco.

- Perdón - Dijo dipper acercándose a mi como toda una diva - no es tu ASUNTO ahora te comportas o te vas a dormir con Bill - hablo tranquilo resaltando la palabra "asunto"

- eres un hijo... - fui interrumpido por Marco.

- CALLANSE!! - grito molesto a lo que Dipper y yo lo miramos sorprendido. - Dipper cálmate quieres, ahora Tom no te entrometas. - sin mas salió con dipper de la mano quien me sonrió victotioso.

Estaba muy enojado, salí del lugar a dar un paseo claro que disfrazado para que no me reconozcan y me acosen.

Narra Marco :
No soporte que Dipper siguiera el papel de novia celosa y grite enfadado, lo tome de la muñeca y los saque de hay.

- Dipper que pretendes? - dije serio cosa que es rara en mi.

- aah lo siento pensé que estabas incómodo, hoy todo y pensé que te estaba ayudando. - dijo un poco triste.

- Aah - suspire -  Esta bien, de cierta forma me ayudaste, pero... No quiero que insultes a Tom yo igual quería ver si me besaba.- dije divertido.

- esta bien, entonces a la otra sigue le el juego - contesto de igual forma- bueno el fue seguramente a comer ya que se quejó mucho que tenía hambre. - sonrio ladino.

- ¿Enserio? Bueno hay un restoran cerca iré a ver - me despedi y salí a buscar a Tom.

Caminé unas horas y después me topé con un chico vestido de negro y con unas cajas y un gorro muy encubierto el sospechoso dentro de un restaurante sin pensarlo dos veces entre y me senté en su mesa.

- Hola - intente sonar amable -perdón por lo de hace rato.

- tranquilo no fue tu culpa - no me miraba solo tomaba de su refresco.

- pero quería decirte que tienes razón, Dipper es un idiota - sonrei, y el me miro.

- Bueno lo que tú hagas con tu vida no es mi problema. - hablo serio y se levantó para irse.

Sin pensarlo dos veces lo seguía y cuando lleguamos a un parque decidi hablar.

- Tom - Lo llame. -por favor no te enojes conmigo. - se detuvo Pero aún dándome la espalda.

- No podría enojarme contigo sólo estoy algo molesto por lo que pasó hace rato... - hizo una pausa y se dio vuelta para mirarme - bueno quizás un poco celoso. - sin mas siguió caminando.

Llegamos al hotel y nos fuimos a a nuestra habitación ya era tarde y mañana habría que practicar Así que decidimos dormir y no tocar el tema.

Ya la mañana siguiente Dipper despertó a todos para el desayuno y luego nos dijo que tendríamos que estar en 5 minutos afuera porque la limusina que ya había llegado.

En el lugar todos decimos practicar y esta vez Tom cantaría y Bill haría los coros.

Estamos todos listos yo con la cámara y mi amigo supervisando que todo estuviera bien y entre los demás chicos practicaban Hasta quedar cansados.

- Bien tomen un descanso para el almuerzo que está en la sala de al fondo. - dijo dipper serio como siempre.

- ya vamos - dijeron los integrantes de la banda al mismo tiempo.

El almuerzo fue silencioso y algo incómodo pero como siempre mi amigo intentó bajar un poco la intensidad del ambiente.
Intento animarnos con chistes y anécdotas cosa que fue el resultado de a poco todo se fueron acoplando a la conversación incluso Tom cambio ese mal humor que tenía desde el día anterior.

El día siguiente sería una de las presentaciones de la Banda Así que fuimos temprano a nuestras habitaciones como el día anterior a descansar un poco pero esa noche algo se introdujo o mejor dicho alguien en mi cama, estaba asustado hasta que sentí unos brazos a mi alrededor...

Continuará...

[<><><><><><><>♡<><><><><><><>]


Espero les a ya gustado.
¿Quieren lemon tomco?
Entonces voten por la historia y tendrán muchas suculencia.

No Me Enamorare De Un Cantante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora