Narra Marco:
Desperté como zombie.
Al tratar de levantarme sentí como unos brazos me apretaban fuertemente, apenas si podía moverme. Cuando logre mover un brazos, me apretó más contra su cuerpo. Ya tenía la temperatura lo suficientemente alta como para que además me abrace frotandoce en mi tracero.—Dip, ¿puedes soltarme? Necesito ir al baño - Lo sacudí intentando despertarlo.
Dipper : ¿Umh? Oh lo siento Marco —Me soltó aun soñoliento—.? Qué hora es?
La verdad no sé como puede despertar como recién salido de un salón de belleza, necesito con mucha urgencia saber su secreto.
¡Yo parezco salido de The Walking dead!—Son las 11:30, los chicos se tomaron él día hoy y mañana habrá seción de fotos junto con una pequeña visita ah un estudio de grabación para practicar —Me levante para ir al baño.
Creo que ser sostenido de la muñeca impediría a cualquiera a ir a su destino.
¡Quiero ir al puto baño!—Marco... Lo siento —No entendía nada pero luego cuando me beso comprendí lo que quería y el porque de su disculpa.
—Dip... Sabes que no puedo - Baje la mirada sonrojado después del beso.
—Por favor ~ hare lo que tu quieras —Puso ojos de cachorro.
Como odio que sepa cual es mi debilidad. Tuve que terminar accediendo a su pedido, con esos ojitos ¡cualquiera!
Me jalo con brusquedad para que me sentará sobre su regazo. Yo solo me dignaba a lamentar me en voz bajo lo vulnerable que soy. Se podría decir incluso que soy un sumiso de primera.
Dipper me sujeto de la cintura alegando me más a su cuerpo hasta que consiguió su objetivo principal.
Mis labios.—¿Que soñaste? —Me atreví a preguntar al sentir su miembro muy erecto.
—Soñé con una noche de gozo con Bill —Jadeo—. ¿Ayudaría a un pobre amigo en su pena?
—¿Pena? Ayuda con los problemas de contención erectil...
—Solo callate y bésame —Dicho y hecho.
Desabroche su cinturón y baje él cierre tímido, Lamí su mibro por encima de la tela haciéndolo soltar un gruñido, provocador para mis oídos. Sin pensarlo más saque su gran miembro y lo meti completo en mi boca, moviéndolo arriba y abajo contemplando sus gestos.
No era tan malo como pensaba, era igual que una paleta, solo que hecha de carne y con un sabor un poco salado. Aparte de eso no tenía razón para quejarme.
Un líquido espeso y saldo me hizo saber que Dipper ya había alcanzado el climax, mientras que yo seguía con un dolor punzante en mi parte baja.—Eres bueno en esto Amigo —Jadeo.
Avergonzado me levante. No es la primera vez que me hago una mamada a alguien, pero a con Dipper... Verlo desnudo es una cosa, pero tener relaciones directas ya es otra. Ni en los clubes de intercambio de parejas teníamos contacto entre nosotros.
—Voy... Al baño —Intente salir corriendo.
Dipper me detuvo, me sento en la cama y se acunclillo delante de mi repitiendo el mismo proceso que yo hace unos segundos.
—Tengo que pagarte con la misma moneda o no sería justo —Sonrió divertido.
Ni siquiera pude responderle con coherencia, mucho menos cuando ya tenía su lengua sobre mi miembro.
—Aamhg~ m-mas rápido —Lo tome de los cabellos—. Aamhg~ —No pude soportar mucho.
—Sabes dulce —Se levanto—. ¿Nos bañamos? —Sonrió con cinismo y le pegue una bofetada.
No puede contener la risa.
Termine soltando un sonoro suspiro, ¿cómo termine con un amigo así? Somos tan opuestos y nos llevamos mejor que hermano.—¿Qué haré contigo? —Me levante—. Vale, vamos.
Me quite completamente la ropa junto con Dipper. El agua estaba tibia, ¿qué mejor forma de relajarce?
Mi mejor amigo solo se digno a entrar a la regadera junto conmigo. Nos dimos una larga y refrescante ducha.
¿Solo soy yo el que piensa que esto es una muy, pero muy rara amistad?[Con Los Chicos]
Mientras tanto Bill y Tom estaban sangrando por la nariz al contemplar dicha escena entre amigos.
Al pareces no conocen lo que es la privacidad.Narra Bill:
Estaba comiendo unos chicos Waffles con cuernos. Unos jadeos provenientes de la planta superior llamó nuestra atención. Con sigilo nos escabullimos de la banda hasta llegar al lugar de donde provenían duchos ruidos. Nos quedamos a escuchar detrás de la puerta, claro, eso no era suficiente. Abrí un poco la puerta dejandonos un pequeño orificio, casi me caigo de espaldas a ver a mi pino con la mexicana practicando sexo oral.—Bill te sangra la nariz —Tom me señaló.
—A ti también —Me limpie y Tom me Imitó.
Vimos como los chicos invertían las posiciones, mientras que nosotros intentábamos detener el sangrado nasal que nos producía esa condenada mente erotica escena.
—¡Creó que tengo que ir al baño! —Grito Tom mientras iba corriendo a toda velocidad hasta su habitación.
No lento ni perezoso me levante entre tropiezos para ir a mi habitación.
¡Juro por mi belleza que no volveré a ser un fisgón!
Capaz que termine desangrado.~ Minutos después ~
—Ahhh... —Gemi—. Seria mejor si Dipper me hiciera lo mismo que a Marco — Golpe la pared enojado— ¡Por qué pino! —Solloce enojado— Por qué tuviste que olvidarme...
Me cubrí el rostro con una almohada. Hace años que no lloraba por alguien, mucho menos por él, se suponía que ya lo había olvidado y ahora, justo ahora se aparece de nuevo en mi vida arruinando todo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No Me Enamorare De Un Cantante
Novela JuvenilDipper Y Marco optienen el trabajo de sus vidas al ser aceptado como el fotógrafo y manajer de una banda famosa, que también fue su favorita durante años. Aún más suerte tienen al ver que se reencuentran con la pareja de su infancia, entrando en una...