Narra Marco:
Nos bajamos de la limocina. Entramos a una pequeña casa para encontrarnos con los cantantes, que ahora, Supervisaremos.
La casa era pequeña, para no llamar la atención de los fans, era muy acogedora. Entramos a la sala, encontrándonos a unos chicos en él sillón y una chica.Dipper: Hola soy Dipper su nuevo mánager, es un gusto conocerlos —Se presento firme y con una si risa amistosa.
—Y-yo soy Marco, su fotógrafo.
Odio ser tan jodidamente tímido.Wendy: Un gusto igualmente, yo soy Wendy —Se presento la chica—. Mi instrumento es el bajo.
Roby: mi nombre es Roby —Dijo sedinterezado el emo—. Me encargo de tocar la guitarra.
Bill: Me llamó Bill —Me sonrio—. Soy él cantante de la banda, junto con este peli-rojo.
Tom: Soy Tomás, pero solo diganme Tom, y toco él teclado. Como dijo el rubio, también soy uno de los vocalistas.
Guideon : Y por ultimo yo, soy guideon —Menciono atropellada mente el albino—. Soy el baterista de la banda.
?? : Oigan!!! —Grito alguien de la planta alta mientras venía bajando por las escaleras—. ¡¡Y yo que!!
Bill: Upss, lo siento hermanito —Dijo burlon.
Will : Yo soy él que escribe las canciones y las melodías de cada integrante de la banda, además, también era yo quien tomaba las fotos y servía de manager, pero ahora esos papeles los ocuparán ustedes. Cualquier duda estoy para ayudarles—. Se sentó junto al rubio—. Por cierto, mi nombre es Will
Dipper: ¡¡Genial!! Y todo eso lo hacías, ¿tu solo? —Pregunto dipper algo animado.
Mientras que yo solo estaba sentado junto a Tom controlado todo. El pelirrojo no me sacaba la mirada de encima, comienza a ponerme incómodo.
Will :Si, estos holgazanes solo se ponen de acuerdo cuando hay que grabar.
—jajaja bueno... ¿Donde dormiremos?–pregunte al Fin.
Will: Por ahora, en él segundo piso, ya que, en una semana estaremos de gira. Siganme.
Narra Dipper:
Animado me despedí del grupo y seguimos a Will a, lo que al parecer, serían nuestros cuartos.Will: Solo hay una habitación, ¿no les importa compartir?
Marco: No, somos como hermanos.- Aclaro con una sonrisa tierna.
Will: Que gusto pero, de todas formas la habitación es muy espaciosa, tiene dos camas y dos armarios.
Llegamos después de un largo pasillo a las habitaciones, tenía razón, era muy espaciosa, mas que la nuestra.
Subimos nuestras maletas con ayuda de Will, dejamos las cosas desparramadas, primero había que llenar los estómagos antes de ordenar todo el lío de ropa que nos digamos a traer.—Hola wendy, ¿Que hay para comer?
Wemdy: Pues... hay una piza y algunas golocinas en él frigorífico, además, ahí bebidas en la parte de arriba
—Genial, gracias.
Wendy: Toma lo que gustes, total se rellena cada fin de semana, adiós guapo.
—Jaja adiós y gracias
!Me dijo guapo! WTF
Que lástima, es muy hermosa y todo, pero soy bisexual, aunque prefiero un poco mas a los hombres. Se podría decir que soy gay pero, algunas chicas igual me dejan babeando.Subímos al cuarto para terminar de ordenar las cosas y comer algo antes de que se nos heche la llega y quedemos tal cual como empezamos.
Ya habíamos terminado cuando escuchamos que llamaban a la puerta.—¡Esta abierto! —Grite desde la cama de Marco.
Esta se abrió dejando ver a los dos cantantes de la banda. Se hacercaron sonriendo burlones.
Me preguntó exactamente qué es lo que se trae entre manos.Bill: Jajajaja se ven tiernos hací, cubiertos con dulce —Diji él rubio.
Me sonroje un poco, la verdad, es muy lindo de cerca. Condenado teñido, su comentario me hizo lo que más odio, sonrojarme.
—Sí, nos encanta llenarnos la cara con dulce, hací después disfrutamos con las travesuras que se nos vengan a la cabeza. —Sonreí de lado, obviamente era una indirecta.
Bill: jajaja Buen chiste, eh...
—Dipper Pines
Bill: Claro pino.
—Dipper —Insistí.
¿Dónde escuché antes ese apodo?
Se me hace muy familiar, Mmm... Por alguna razón me gusta como suena, pero claro, ni en sueños se lo voy a confesar.Bill: Prefiero Pino - Sonrio con fingida inocencia.
Tom: Oigan, que tal si embarran la cara a mi, y hacemos travesuras. —Hablo el peli rojo.
—Lo siento cuernos, pero es solo entre mi novio y yo.
Ambos nos miraron asombrados, es obvio que es mentira, pero no quiero terminar enamorado de Bill. Él es un cantante famoso, la idea de arruinar su carrera y de paso la mía, no me anima mucho, será un bombón teñido, pero ni en sueños me arriesgo con él, mucho menos si mi corazón está en juego.
—¿E-Enserio? —Preguntaron ambos a dúo.
—Sí, ¿Verdad Marco?
Marco: Si amor —Contesto con una sonrisa.
Tom: Pues yo quiero ver un beso. – dijo Tom algo... ¿Enojado?
— Antes que nada, ¿eres homofóbico niño? —Pregunte alzando una ceja, obviamente un poco enojado.
Tom: No, yo igual soy bisexual —Contesto simple.
—Esta bien, ven Marco —Este se acerco muy nervioso, yo igual lo estaba pero, sabia disimular. Se acerco, lo jale del brazo y nos dimos un beso corto, que no significo nada para ninguno.
Bill: De verdad pensé que solo estaban jugando para evitarnos —hablo él rubio, por fin.
—Les dije que no, y por cierto ¿Que querían?
Bill: Aah... nada, creo que los dejaremos en sus cosas. Adiós, vámonos cuernos —Dijo el rubio.
Ambos salieron algo enojados, cerraron la puerta con un fuerte portazo. Se a lo que venían, no soy idiota, seguro nos verán como una piezas fáciles. Lo que tengo bien en claro es que no se la voy a poner fácil.
Marco: ¿Para que dijiste eso?? - Pregunto mi amigo algo desconcertado.
—Porque me gusta uno de los dos chicos, son cantantes, y como soy un poco despistado mejor tenerte a ti como respaldo por si meto la pata. No me voy a enamorar de un cantante que nos ve como otro más para su lista. Ese beso no significo nada, ¿verdad?
Marco: Jaja no, de hecho, a mi me gusta Tom.
—Que suerte, a mi él rubio —Sonreí.
Narra Bill:
Mierda!!! Íbamos a decirles si querían salir a dar un paseo como una cita doble pero a mi y a Tom se nos rompió él corazón, creó que sera para la otra. Lo que no sabes los castaños, es que ya nos conocíamos desde antes, e incluso fuimos novios pero, por mis padres me tuve que mudar y desde hace 5 años que no lo veía, es obvio que no me recozca, yo antes tenía él pelo negro y era un poco blanco, Ahora soy rubio (natural), moreno y mas alto. Por otro lado Tom no a cambiado desde entonces ¿como es que no lo reconocieron?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No Me Enamorare De Un Cantante
Fiksi RemajaDipper Y Marco optienen el trabajo de sus vidas al ser aceptado como el fotógrafo y manajer de una banda famosa, que también fue su favorita durante años. Aún más suerte tienen al ver que se reencuentran con la pareja de su infancia, entrando en una...