¡¿Tú eres Uke?!

161 18 1
                                    

Narra Dipper:
Llegué a mi habitación y me deje caer a la cama cansado y algo aburrido.
A los minutos después llego alguien a tocar la puerta, pensé que era Bill pero me topé con mi Mexicano favorito.

Marco: No puedo creer que le allas dado duro contra el muro a la diva - Dijo divertido.

_ Jaja No es mi culpa, no quería que me vieran caminar raro a MI, aunque tuve que prometerle que les diría a todos que yo soy el Uke y el me dejaría tomar el mando siempre que quiera - Sonreí y ambos nos fuimos a sentar a la cama.

Marco: No creo que sea necesario decir nada, le dolió hasta sentarse - Soltó una carcajada.

_ Oye marco ¿Will no te ha dicho nada?

Marco: No me ha hablado desde que estoy con Tom, creo que le dolió un poco - Ambos nos quedamos mirando unos segundos - ¿Y si llamas a tu amigo Gleeful? - Me quito las palabras de la boca.

_ Pero te quiere a ti no a mi doble - Pensé en voz alta. Nos quedamos pensando hasta que escuchamos una tos detrás de la puerta. - Nos están escuchando - Dije sólo moviendo los labios y el castaño asintio.

Marco: Oye Dipper por que no... tu y Yo? - sonrió con malicia y le seguí el juego - Ya sabes...

_ Pero nos pueden escuchar Marco - sone muy convincente

Marco: Vamos, ambos sabemos que igual quieres - Se acercó a mi y me abrazo por los hombros

_ Marco... - Se acercó un poco a mis labios.

Marco: Dipper... - Me acerqué yo también.

Bill/Tom: NO JODAN!!! - Escuchamos gritar a ambos cantantes y nosotros soltamos una carcajada.

_ ¿De verdad creían que los íbamos a engañar y se pusieron a escucharnos detrás de la puerta? - Pregunté una vez que pude calmar la risa.

Tom/Bill: Etto... - Ambos se sonrojaron y se rascaron la nuca nerviosos.

Marco: Sólo estábamos jugando con Uds idiotas - Sonrió el mexicano.

Bill: Igual comprendanos - Se acercaron hasta quedar a nuestro lado - Uds tuvieron una aventura mientras fingian ser novios.

Tom: Y los vimos tener sexo, es como un poco obvio que tengamos nuestras dudas. Y tú no me agradas del todo Dipper - Me encogi de hombros.

_ No te preocupes es mutuo. - Tom sonrió.

Tom: Bill, ¿entonces tu eres el Uke? - Por alguna razón llegaron todos a escuchar y Bill se sonrojo.

_ Mi Bill no es uke - Me levanté y lo abrace - Es suke - y todos me quedaron mirando preguntado que significaba eso.

Bil: N-no les importa - refunfuño mi rubia.

Tom: Pero ¿te dejaste domar?

Bill y yo nos quedamos mirando, el sonrojado y yo con una sonrisa mientras lo abrazaba de la cintura.

Tom: Vale esta más que obvio - Se cruzó de brazos y fue abrazar a su Mexicano entre carcajadas.

_ No deberías de burlarte tanto, Marco aunque no lo crean si sirve para ser seme y no la tiene muy pequeña que digamos - Todos comenzaron a reírse ahora de un Tom sonrojado y un Marco sonriendo tímido, le dio un beso en los labios a Tom.

Todos nos quedamos conversando sobre el próximo evento y nos pusimos de acuerdo para la fecha del casamiento entre Bill y Yo. Estaba todo listo y como ya era tarde cada quien se fue a su habitación menos Tom y Marco que se quedaron con nosotros conversando hasta más tarde. Me atreví a proponer un cuarteto antes de estar oficialmente amarrado a mi Rubia. Tom dijo...

Continuará...

No Me Enamorare De Un Cantante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora