9.Deberíamos Salir

13K 755 165
                                    

-Vaya, vaya parece que nuestra charla con Riggs funcionó-dijo Andrew.

-¡Hasta ya son novios!-dijo Lauren.

-Hey, no tan rápido con mi hija-dijo Norman amenazante.

-¿Qué? No, no soy la novia de Chandler-dije soltándole la mano.

-Pero se ven lindos juntos.

-¿Tienes razón, porque no son novios?

-Ya tengo novia, Rachel-dijo serio.

-¡CHICOS A GRABAR!-gritó Robert.

Terminaron de grabar y Chandler me llevó a casa, el camino fue silencioso pero cómodo, llegamos y vimos a la chica de "problemas familiares"

-¿Rachel?-dijo Chandler, si era ella pero no estaba sola estaba con Sam ,besándose.

-Chandler, no es lo que  estás pensando.

-¡TERMINAMOS!-gritó Chandler-__ te necesito vamos a mi casa-dijo triste.

Seguí a Chandler hasta su casa y subimos a su habitación.

-Yo la amaba-dijo Chandler llorando.

-Hey tranquilo, ella no te merecía.

-Pero entonces quien me merece, todas me quieren por dinero y por fama-limpió sus lágrimas.

-Yo no-dije segura.

-¿Qué quieres decir?.

-Chandler-suspiré-estoy enamorada de ti, no sé qué me pasa cada vez que te siento cerca yo.....-me interrumpió.

-Me pasa lo mismo, cuando nos peleamos me sentía la peor persona del mundo.

Sonreí.

-Te quiero  __.

-Yo más Chandler.

-Deberíamos salir-sonrió.

-¿A que te refieres con "salir"?-pregunté.

-A caminar un rato.

-Oh okay.

Salimos y habían demasiados paparazzi's.

-Chandler ¿Estás saliendo con ella? ¿Terminaste con Rachel? ¿Es cierto que te acompaña a todas las grabaciones?-decían ellos.

-Hey, no responderé nada-Corrimos escondiéndonos de los periodistas. Estábamos en un callejón.

-¿Llamamos a los demás?

-Claro-sonreí.

Chandler llamo a los demás y les dijo donde estábamos para que sea más fácil encontrarnos.

-¿__?

 -Chandler.

(N/A)

¿Que tal estuvo el capitulo?

Holis!!¡¡

Mi vecino,el famoso [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora