6.2.Amigas

9.8K 483 46
                                    

Al Día Siguiente.

Desperté más temprano de lo común, giré y Sam aún estaba dormido, intenté despertarlo pero lo único que conseguí fue un “Déjame dormir”

Fui hacia mi ventana y vi a Chandler jugando videojuegos.

-¿Aún sigue abierta la propuesta de los videojuegos?-grité.

-No-dijo frio sin quitar la mirada de su tv.

-Está bien.

-Espera-se dirigió a la ventana.

-¿Qué sucede?

-¿Estàs con él?-preguntó.

-¿Joel? No, estoy con alguien más.

-Uhm…entonces no podré ir.

-Chandler.Está Sam-sonreí-Y está dormido-lo miré divertida.

-Okay voy, pero iré por la puerta-soltó una pequeña risita-Mi mamá se dio cuenta que me pasaba por tu ventana-reímos.

-Está Bien, te espero- fui al living, en un minuto Chandler estaba aquí.

-Hola- lo abrasé.

-Hola-correspondió mi abrazo.

-Ven, despertaremos a Sammeh-nos separamos del abrazo y fuimos a la cocina.

-Le tiraréhielo-Sonreí malévolamente.

-Y yo agua fría-imitó mi gesto.

-Vamos-susurré y subimos a mi habitación, Sam estaba dormido como un bebè-Se ve tierno.

-Oye-Me sonrió.

-¿Listo?- Chandler asintió.

-¡AHORA!-gritamos al unísono,le tiramos el hielo y el agua a Sam.

-¡HEY ¿QUÉ LES PASA A USTEDES DOS?!-gritó enojado y nosotros explotábamos a carcajadas.

-Debiste-haber-visto-tu-cara-decía mientras reía.

-Me vengaré, se los juro.

-Ven. no te enojes- lo abrasé.

-Sabes que nunca lo haré contigo, pero con él- señaló a Chandler-Ohh Chandly, nunca debiste haber hecho eso-se acercó amenanzate hacia él.

-Okay, perdón, no te enojes.Fue idea de __- Sam volteó a mirarme

-Así que fue tu idea ¿no?-dijo ahora acercándose a mí, pero algo lo detuvo, fue la puerta.

-Ya voy-bajé rápidamente y vi a dos chicas de mi edad.

-Hola-dijeron al unisono, giré donde estaban los chicos y Sam no dejaba de ver a una de ellas.

-Hola ¿ustedes son?

-Oh si, lo siento, soy Connie-sonrió.

-Y yo soy Megan-dijo la otra chica.

-Sus nombres me hacen recordar a dos mejores amigas que tenía en la infancia.

-¿No te acuerdas de nosotros?-preguntó la chica de pelo ondulado.

-No.

-Oh vamos __,¿enserio?-dijo la chica de pelo rizado.

-¿Como saben mi nombre? Me están asustando.

-__, somos tus amigas.

-No puede ser, esto es un sueño-llevé mis manos a mi rostro-¿Como sabían que estaba en Atlanta?-dije feliz.

Ya que desde los ocho años ,nos separamos y vine a vivir a Atlanta.

-No sé si te habrás dado cuenta, pero eras la novia de Chandler Riggs, y ahora de Joel Courtney-susurró Megan.

-Chicas ,las extrañé-las abrasé como si no hubiese un mañana.

Nos separamos ,por que los dos chicos tosían falsamente.

-¿Qué?-pregunté.

-¿No nos vas a presentar a tus amigas?-habló Sam.

-Oh ,ya entiendo.

-Connie. egan, ellos son Chandler y Sam-Ellas les dieron un beso en la mejilla

-__¿puedes venir un momento?-dijo Chandler.

-Claro.

Nos dirigimos a la cocina y Chandler estaba frente a mí, él me besó, le seguí el beso. Tomé de su cuello para profundizarlo más.

-Tengo miedo-susurró.

-¿De qué?

-De perderte-dijo triste.

-Nunca lo harás- sonrei, es increíble que mis sentimientos volvían a despertar por él.

Volvimos a la living con los demás y veía que Sam no le quitaba la mirada a Connie, ni ella de él, se ven muy atraidos. Hablamos de lo que habían pasado estos últimos años, les conté todo, escuchamos la puerta y todos giramos a verla, era mamá muy sonriente.

-¿Y esa sonrisa mamá?

-Estoy feliz.Espera ¿Connie? ¿Megan? ¿Chicas son ustedes?

-Sí, señora Collins.

-Vengan chicas, las extrañé-Ellas fueron a abrazarla-Bien iré a cambiarme y bajo ¿Okay?

-No se preocupe señora, nosotros ya nos íbamos-anunció Connie ya que era muy tarde.

-Está bien, pero ¿prometen venir mañana?

-Claro-habló Megan, volvieron a sentarse donde estaban antes.

-Chicos,  ya nos tenemos que ir. Es muy tarde y nuestros padres estarán preocupados.

-Está Bien Chicas, vengan mañana ¿eh?

-Connie…Quisiera saber si tú…podrías. Em.-dijo Sam nervioso-Darme tu número, para salir algún dia.

-Claro Sam-sonrió y le dió el numero.

-Gracias-Connie le dio un beso en la mejilla haciendo que Sam se sonroje al igual que ella, Chandler me tenía abrazada por la cintura.

-Chao-se despidieron y se fueron.

-Tus amigas me cayeron excelente, son buenas chicas-dijo Chandler.

-Especialmente para Sam-lo miré.

-¿Crees que no nos dimos cuenta de cómo mirabas a Connie?

-Párenle ¿ya? Si me gusta, pero es muy rápido-Y rápidamente se fue.

-Es raro- me dió la vuelta para que quede frente a el.

-Lo sé-dije muy cerca de sus labios.

-Te besare.

-No me digas.

Unimos nuestros labios en un extraño juego.

-Te lo dije-rio levemente-¿Qué hora es?-dijo Sacando su iPhone-No puede ser.

-¿Qué pasa?-pregunté preocupada.

-Después te lo explico, perdón-Se fué.

 (n/a)

Trate de hacerlo largo(Sin Doble sentido)

Que les parecieron las nuevas chicas,Connie y Megan ?

Sammeh esta muy enamorado al igual que Chandler y ___
¿Que pasará con Joel?Que pasara con ¿Norman y Hayley?

------------------------------------------------------------------------------------------

Saben? Pueden hacerme preguntas y desde el proximo capitulo les mandare saluditos saludados xD

¿Si tuvieran un pez como le llamarian? Tengo 5 peces y solo 2 tienen nombre

*Wiggles

*No se

Son nombres muy originales lo se,Espero que les haya gustado el capitulo

Y Buen Dia c:

Mi vecino,el famoso [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora