Desperté por el tono en el que mi celular sonaba, lo agarré de la mesita de noche. El brillo me cegaba, cerré los ojos y contesté.
-¿Aló?
-Collins.
-¿Qué quieres Mingus?
-¿Estabas dormida?
-No, ¿Cómo crees?
-Perdón, llamaba para decirte que estoy a una calle. Ábreme la puerta.
-¿Qué?
-Bueno, chao.
Colgó.
Miré a mi lado izquierdo y Chandler dormía pacíficamente, lentamente comencé a salir de la cama. Chandler agarró mi mano.
-¿Dónde vas?
-Mingus está por venir.
-¿Y? Que vea que nos amamos.
Sonreí.
Me levanté de la cama y comencé a recoger mi ropa del suelo.
-Te ves bien así.-miraba mi trasero.
-Tonto.
-Linda.
Me metí al baño y me cambié lo más pronto que pude, salí y recogí los bóxers de Chandler.
-Póntelos.
-¿Por qué?
-Estás desnudo.
Se paró de la cama.
-¿Estás diciendo que no puedes resistirte a esto?- se señaló haciendo pequeños círculos imaginarios.
Me acerqué a él.
-¿Quién dice que no?- le susurré al oído.
Agarró mi cuello .Me besó lentamente; comenzó a bajar hasta mi cuello.
-Pa…ra.- lo empujé y bajé las escaleras.
-Toc Toc-
Abrí la puerta. Mingus y Alejandra estaban unidos en un intenso beso-que se puede decir que mi lengua-.Le tocó el trasero. Tosí falsamente.
-Perdón.
-¡Alejandra!
-__.Estás más grande.- sonrió.
-Pero mi hermano es el musculoso.
-¿Qué cocinarás __?- intervino Mingus.
-Pancakes, ustedes vayan a comprar jugo.
-Bueno, ya regresamos.
Se marcharon.
-Carlton, baja.
-Ya voy.
(…)
-Pásame la harina, por favor.-sonreí.
Se estiró al mesón y me lo pasó, comencé a variarlo en el tazón para poder realizar la masa.
Sentí un camino de besos húmedos pasar por mi cuello seguido de un mordisco en la oreja.
-Me dejaste con las ganas __.-Y soltó una leve risita sensual.
Subió su mano derecha a mi cintura y me apegó más a él, le devolví el beso. Quería dejarlo con más ganas, así que, metí mi mano dentro de sus bóxers y agarré a “su amigo” que ya estaba semi-erecto. Gimió.
-__, vamos arriba, por favor.
Abrieron la puerta. Entraron.
A Mingus y Alejandra se les formó una “O” en sus labios. Mingus rio y Alejandra se sonrojó. Me aparté de Chandler y este se va a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino,el famoso [Chandler Riggs]
FanfictionSinopsis: __(tn) es una chica de 14 años, vivía en Ecuador y era muy feliz con sus mejores amigas. Un día la mamá de __(tn), Hayley; decide que deben vivir en Atlanta, ya que su papá las dejo cuando __(tn) tenía apenas 5 años. Cuando se mudan todo i...