8.2.Abrázame

7.7K 450 37
                                    

-¿QUÉ ES ESTO?-gritó Chandler. Mierda, la puerta de mi habitación estaba abierta.

Chandler salió de la habitación rápido dejándonos a Sam y a mí.

-Quédate aquí, arreglaré  todo, es mi culpa y no te preocupes- bajé.

Chandler estaba en el living caminando de un lado a otro.

-¡¡ES MI AMIGO, MI MEJOR AMIGO!! ¿POR QUÉ HACES ESTO?-dijo Chandler alterado.

-Yo no tengo porque darte explicaciones, lo único que te diré es que Sam no tuvo la culpa, fui yo-traté de no gritar.

-LO PEOR, TU LO BESASTE, ¿TAN POCO DURO TU AMOR POR JOEL?-gritó enojado.

-TU NO DEBES METERTE EN NUESTRA RELACIÓN-reclamé.

-¿QUÉ PASARIA SI YO LE DIGO A JOEL LO QUE HICISTE?-grito.

-¿QUE PASARIA SI YO LE DIGO A HANA LO QUE PASÓ ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS?-grité y el quedó en silencio.-CHANDLER,LO SABIA TODA LA PRENSA,¿Y YO? ¿Y SAM? ¿QUÉ SOMOS PARA TI? ¿SOLO AMIGOS? ¿NADA MÁS?-lo llené de preguntas.

-¡CÁLLATE!-gritó muy enojado.

-¡EL QUE DEBERIA CALLARSE AQUÍ ERES TÚ!-grité - Vengo del parque y me entero que estas saliendo con Hana-dije un poco calmada.

-No debería importarte eso, tu estas con Joel.

-Oh… Está bien, tienes razón no debería importarme lo que haces con ella. Entonces ¿Por qué me preguntabas de lo que hacía con Joel?-dije irónica.

-Ella es perfecta, aún no lo sé porque me fije en ti.

Riggs, nunca debiste haber dicho eso.

-ENTONCES ¿POR QUÉ LO HICISTE, SEÑOR “TENGO UNA NOVIA PERFECTA”?-grité.-YA SÉ PORQUE RACHEL ESTABA CON SAM, Y AHORA ME ALEGRO QUE ESTÉ CON DAKOTA.

-¿LA VISTE? ¿SABES LO QUE ELLA TE HIZO?

-NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE ME DIGAS-respiré hondo-Ahora ten la amabilidad de salir de mi casa- le señalé la puerta.

Chandler me miró enojado y salió.

-¿Qué pasó? Escuché muchos gritos-dijo Sam preocupado.

-Tranquilo, no es nada, solo…abrázame.

Sam, bajó rápidamente las escaleras y me atrapó en sus brazos.

-Hey, todo está bien, no pasó nada-dijo Sam acariciando mi cabeza mientras que yo lloraba.

-Se arrepintió de todo-dije mientras lloraba.

-Eres mi hermanita, y no voy a dejar que nadie, ni siquiera ese estúpido te destroce el gran corazón que tienes-dijo.-Además, en dos días comenzarás clases, y lo mejor es que estarás conmigo.-dijo tratando de subirme el ánimo.

-No me convences.-sequé mis lágrimas.

-También estará Mingus-dijo subiendo y bajando su cejas lo que me hizo sonreír.

-Eso, sonríe, no deberías deprimirte. Hoy dormiré aquí, ya les avisé a mis padres

-__ ¿Qué fueron esos gritos?-preguntó mi mama desde las escaleras.

-Chandler, pero tranquila no lo volverás a ver ni escuchar. Mamá, ¿Sam puede quedarse?

Mi mama asintió y se fue a su habitación.

-Tu mamá, es una gran mujer, estoy seguro de que Norman y ella estarán muy felices-Sam comentó.

-Gracias-sonó el teléfono.

-¿Hola?-dije.

-Hey, pequeña ¿Cómo estás?

-¿Andrew?-pregunté contenta.

-Sí, soy yo-dijo feliz-¿Sabes? Ya vamos a grabar la cuarta temporada, y hemos pensado en invitarte.

-¿ENSERIO?-grité - Gracias.

-De nada, pequeña, bien nos vemos mañana, chao.

-Chao, saluda a todos.

Cerré.

-Era Andrew, me invitaron a todas las grabaciones-sonreí.

-Eso está bien, y supongo que mañana es un gran día-dijo con alguna indirecta.

-Tu recuerdas todo muy bien, había olvidado por completo mi cumpleaños.-sonreí.

-Ven, vamos a dormir, mañana será un gran día y nada ,ni nadie te hará sentir triste.

-Gracias-reí y nos fuimos a dormir.

(N/a)

Perdón la demora......pero regrese!!

Pensaba hacer otra novela llamada "La hermana de Sam"

Bien,aun no lo se,si ha ustedes les gusta la idea estaria bien :)

Lindos Dias!

Mi vecino,el famoso [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora