15.Fiesta

10.4K 620 34
                                    

-Felicidades por tus ocho meses con Riggs, espero que siempre sean felices-Sé que está siendo sínica.

-Gracias-sonreí forzada.Claro que ella no lo noto.

-Bueno.Me voy.Adiós-Se fue.

Iba a cerrar la puerta pero algo me detuvo. Sam.

-Ya te dije que no vinieras, Chandler no te quiere aquí.

-Tu noviecito no me da miedo. Hoy fiesta en mi casa todos irán, Chandler estará.

-¿Me importa?

-No, pero ven, celebraremos sus ocho meses juntos, ya sabes tú y Chandler-dijo alzando las cejas.

-Uhm.. Okay, está bien. Chao-Le cerré la puerta en la cara.

"Fiesta en mi casa

Motivo: Mesiversario de Chandler y __.

Hora: 20:00pm

Lugar: Mi casa.

Te espero"

Sabía que no iría, así que rompí la invitación y me dirigí a mi habitación.

-¿Quién era?-gritó mamá desde la cocina.

-Rachel ,y luego Sam-Me fui a mi habitación, recibí un mensaje de Chandler.

Chandler:

Feliz Aniversario de ocho meses, bebé. Lamentablemente, no puedo estar contigo, por trabajo. Pero lo compenzaré, amor.Te quiero x.

Borré el mensaje ya que no quería que mi mama lo leyera y le respondí.

Yo:

Feliz Aniversario, amor. Te extañaré mucho. También te quiero xx.

¿No me decia nada de la fiesta? Quizás quiere sorprenderme.

Decidí que ponerme, miré mi reloj.Eran las siete; corrí a bañarme y cambiarme, cepillé un poco mi cabello, volví a mirar el reloj.Eran las ocho.

Salí de la casa y me dirigí a casa de Sam. Llegué, estaban todos ,excepto Chandler.

-¡___querida llegaste!-dijo Sam.

-Hola Sam-dije buscando con la mirada a Chandler.

-Estaba por aquí, regresará.

-Lo llamaré para saber dónde está.

-No, no quizás esta por aquí-habló Sam desesperado y nervioso.

-Okay-dije extrañada.

Pasaron las horas y Chandler no aparecía, ya me estaba extrañando ya me dirigía a la puerta.

-Hey ___,no te vayas- Sam ¿llorando?

(N/a)

 ¡Hola! Son 21 capítulos en la novela, habrá 2 y 3 temporada c:

Comenten si les gusto y si no pues.....igual contenten siempre me hacen feliz

¡Abrazos Psicológicos y virtuales!

Mi vecino,el famoso [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora