23.Yo Más

10.4K 591 56
                                    

|Cinco semanas después|

____. Ocho de la noche.

"Un mes después de todo lo ocurrido, creo que terminó para siempre. Tendré que comenzar de nuevo."

Este fue el tweet de esta noche.

-¿Mamá?

-¿Si ___?

-¿Puedo salir?.

-¿A estas horas?

-Por favor-le supliqué.

-Anda con cuidado.Te quiero.

-Yo igual, chao- me fui.

Me dirigí a la ciudad, ya todos sabían que ya no estaba con Chandler, el ya tiene novia, no es Rachel, ya que ella se fue a London por asuntos familiares, se llama Suzanne;la noticia me destrozó el corazón, pero alcancé a superarla.

Me encontraba sola por las calles de Atlanta.

-Te amo, Chandler-Giré para ver esa escena.

-Yo igual-La besó.

Nunca los había visto besarse en frente de mí, lo cual hizo explotar mis emociones y solté un grito, tanto que se separaron rápido, ahí estaba Chandler con su cabeza agachada mirando al piso y Suzanne con cara de "Eres una perra", corrí tanto que no me di cuenta que estaba lloviendo, así que me mojé.

Corrí hacia un árbol, oculté mi cabeza en mis piernas y lloré.

-¿Porque la vida es así? ¡QUE HICE PARA MERECER ESTO, ÉL ES UN FAMOSO, PUEDE ESTAR CON QUIEN QUIERA!-Seguía llorando.

Después de una hora decidí regresar a casa.Estaba todo oscuro y mojado, que apenas podía ver, seguí caminando hasta que vi una sombra muy conocida acercarse a mí. Era Chandler ,llorando. Lo ignoré y seguí caminando, pase al lado de él, tan rápido fue su movimiento que ya estaba frente a él, si él me agarró la mano.

-Lo siento-susurró.

-¿Lo sientes? Eres famoso puedes hacer lo que quieras..

-¿No lo entiendes?.

-¿Entender qué? ¿Que ya tienes novia? ¿Y me aleje de ustedes?, Bien lo haré.

-Yo aún...Te quiero, estuve con otras chicas para tratar de olvidarte, pero es imposible.

-Chandler yo...

Chandler me tomó de la cintura, suavemente lo tomé del cuello y se acercó a mi, entreabrió sus labios y los pegó a los mios. Por un momento permanecí inmóvil pero luego le seguí,

-Te quiero. Nunca lo olvides.

-Te quiero más.

                                              FIN

(N/a)

Aquí esta la primera temporada :'D, yo se que lloraron, créanlo, cuando la escribía me salían algunas lagrimas.

CONFIRMADO: SI ABRÁ SEGUNDA TEMPORADA,Y SI TODO SALE BIEN TAMBIÉN UNA TERCERA Y CUARTA c:

¡¡ABRAZOS DE OSOS ESPONJOSOS SABOR A CHANDLER RIGGS Y NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA!!

 YA ESTÁ LA SEGUNDA TEMPORADA, PASENSE POR MIS OBRAS.

Mi vecino,el famoso [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora