2.2.Soy tú estúpido

9.7K 568 79
                                    

-¿Qué haremos?-preguntó Chandler.

-No lo sé,tal vez....

-¡PANCAKES!-gritamos al unísono.

-Busquemos la harina y el resto de los ingredientes.

-Está bien-los encontramos y los pusimos sobre la mesa.

-¿Sabes cómo prepararlos?-pregunté.

-No,pero siempre hay una primera vez-rio.

-Comenzemos-empezamos a preparar la mezcla.

Ya estabamos cubiertos harina,terminamos de prepararlos y estabamos sentados en la mesa del comedor.

-¿Cómo te va?-preguntó.

-¿Bien y a ti?

-Si,bien.No me quejo-dijo comiendo su pancake.

Terminamos de comer los pancakes y nos dirigimos a la  tv.Estaban dando The Walking Dead.

-¿Recuerdas ese episodio?-preguntó.

-Claro,fue algo asombroso,nunca crei ver un episodio de The Walking Dead en vivo.Gracias Chandler.

-Gracias a ti,-Nos quedamos viendo fijamente, nos ibamos acercando, pero el sonido del teléfono hizo que nos separamos rápido.

-¿Si?

-¿__?

-Mamá ¿Qué pasó?

-Nada,solo queria asegurarme ¿Con quién estas?

-Chandler.

-¿Y Joel?

-Dijo que tenia que hacer algo y se fue.

-Bien,por favor limpia la casa-susurró.

-¿Qué?. Ah ya entiendo, viene Norman ¿No?

-Uhm...si-dijo nerviosa-Bien te dejo,ya viene.Cuidate y limpia la casa.Chao.

-Chao.

Cerré.

-¿Quién era?

--Mamá.Quiere que limpie la casa.

-Te ayudo.

-¿Enserio?Gracias.

-De nada-soltó una leve risita.

Comenzamos a buscar las cosas de limpieza y cuando las teniamos,tiramos el detergente con agua en el suelo y comenzamos a patinar;imaginense sucios de hariina, patinando en el piso, un completo desastre.

-Te reto a...-dije pensando-Haz el Moonwalk.

-Esta bien- lo hizo.

-Bien,Riggs-rei.

-Y yo te reto a....seguirme-corrío dificilmente por el suelo.

-Te atraparé.

-Eso solo tu lo crees-Dio la vuelta por el comedor, pero sin querer tropecé y Chandler se acercó a mi.

-¿Estas bien?-dijo preocupado.

-Si solo que....ven acércate-Se acercó más,lo agarré del brazo y lo hice caer,me levanté rapido y ahora él me atrapaba.

-Perdedor-le saqué la lengua y segui corriendo.

Giré y estaba cerca,quize hacer un truco pero no funcionó y cai.Chandler no podia parar,se estaba resbalando,cayó encima de mi,me miraba a los ojos y luego mis labios,nos ibamos acercando,nuestras respiraciones chocaban,no estaba segura de lo que iba a hacer,pero lo queria,queria estar con él,queria decirle todo lo que siento por él,pero no podia,yo ya tenia novio y no podria hacerle eso a Joel,pero Chandler me tentaba asi que me dije que "si"

Estábamos muy cerca,ME BESÓ como la primera vez,fue tierno,lento, y lleno de amor,después de largos minutos,la falta de aire nos separó.

-Pero soy TÚ perdedor-Besó cortamente mis labios y se levantó,me ayudo a pararme.

(N/a)

Me emocioné,lo sé, no soy cursi.

Bien,queria agradecerles a todas ustedes por su apoyo, because ,sin su apoyo no estaria aqui escribiendo para ustedes.

Decidi hacerles preguntas a ustedes c:

De que pais son? Me encantaria saber de que pais son para saber que tan lejos estan de mi,y si están cerca.Mucho Mejor c:

ABRAZOS ESPONJOSOS SABOR A ZOMBIE!



Mi vecino,el famoso [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora