7.2.Mingus

9.8K 459 74
                                    

Han pasado muchos días desde que Chandler no regresa, desde que se disculpó por la llamada no nos hemos hablado más. Mi mamá oficialmente ya es novia de Norman y eso me alegra mucho.

Sé que Chandler está en San Francisco ,ya que Grayson me lo dijo.

Joel ha estado mucho tiempo conmigo lo que me parece fantástico, y en estos últimos días a dormido en mi casa.

Estábamos caminando por las calles de Atlanta y creo que iba distraída.

-Hey linda ¿Qué sucede?-preguntó preocupado.

-Nada Joel-sonreí.

-¿Enserio?-Asentí-¿Quieres ir al Parque de diversiones?

-¡Sí!-grité y saltaba como niña pequeña.

-Okay tranquila, vamos.

Caminamos hacia el Parque de Diversiones y la verdad estaba muy emocionada. Llegamos luego de unos minutos y ese lugar era bastante grande.

Las fans no tardaron tanto ya que estaban con el tomándose fotos.

-Yo espero-sonreí.

(...)

Joel ya había terminado de tomarse fotos, nos adentramos más al parque y había una rueda de la fortuna. La miré sorprendida.No creía que podía subir en ella.

-¿Quieres subir?

-No-hablé segura.

-Tienes miedo-aseguró Joel.

-¿Miedo? ¿Yo?

-Sí, tú.-sonrio.

-No le tengo miedo a esa rueda-mentí.

-Entonces vamos-me haló del brazo y nos formamos en la fila.

Ya era nuestro turno y yo definitivamente no estaba lista.

-¿Miedo?-preguntó Joel.

-Para nada-aseguré y la atracción comenzó a moverse.

(...)

Fueron los quince minutos más frustrantes de mi vida, nunca más me subiré en esa atracción, Joel  me daba seguridad, dando pequeños besos en mi cabeza o en los labios.

-Ven, siéntate aquí-Nos dirigimos a una banca que se encontraba.

De lejos veía a una chica muy conocida.

-¡Es ella!

-¿Ella? ¿Quién?-dijo Joel confundido.

-Rachel.

Sé lo que me hizo Rachel, pero la perdonaré,todos cometemos errores, ella cometió algunos pero lo haré.

Nos acercamos a ella y si, era Rachel.

-¿__?-preguntó Rachel.

-Rachel ¿Qué tal?-Ella se veía muy sonriente, de pronto un lindo chico se acercó a ella y le agarró la cintura.

-¿Podemos hablar?-dijo Rachel.

Asentí

Nos alejamos de los chicos y la notaba que estaba muy nerviosa.

-¿Qué sucede?-pregunté.

-Perdón-agachó la cabeza.

-Tranquila, te perdono, pero…-la mira un poco pervertida-Veo que sales con alguien.

-Oh si, su nombre es Dakota, lo conocí aquí, y nuestros padres se pusieron de acuerdo para ir a Inglaterra , pero como estamos de vacaciones, decidimos venir aquí-sonrió.

Mi vecino,el famoso [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora