S: ¿Cómo que soy especial? Ya se que no soy como las demás chicas, pero ¿Que tengo de especial?
Jeff: Eso tendrás que verlo. Buenas noches. ¿Duermes hoy aquí o no?
S: Si, si, me pongo el pijama y vuelvo.
Se me haría un poco raro, porque solo duermo con una camiseta larga, hasta los muslos más o menos, y mi ropa interior. Aunque él ya me ha visto así, supongo, porque siempre me ve... no se, estoy confusa.
Fui al cuarto de Jeff y me acosté en la litera de arriba y me di cuenta de que a Jeff le costaba dormirse.
S: ¿Así que te llamaban Jeff the Killer?
Jeff: Sí
S: ¿Por qué matabas gente?
Jeff: Estaba loco, necesitaba matar, tenía sed se sangre. No era consciente de lo que hacía.
S: ¿Y cómo les matabas?
Subió a mi litera y se recostó a mi lado mirándome a los ojos.
Jeff: Entraba por la ventana por las noches, el ruido despertaba a mi víctima. Cuando volvía a acostarse y cerraba los ojos me acercaba a ella y le decía "Go to sleep..." y les apuñalaba con el cuchillo, por eso siempre lo llevo encima. Si lo pierdo, me pierdo a mí mismo.
S: wow, flipante.
Jeff: Me gustaría volver a ser normal, tener mi apariencia común, quitarme estas heridas de la cara, que mi piel recobrara color y mi pelo volviese a ser marrón. Poder reencontrarme con mi hermano Liu, y ya mis padres no me importan... de todos modos ya están muertos. Y sobre todo, que la gente que me conocía cuando me vean por la calle, que me hago visible, dejen de pegar gritos asustados, diciendo cosas como "Llamen a la policía! Es Jeff the Killer!!" Y se alejen de mi. Yo antes de que me ocurriese eso tampoco era muy normal, por eso te elegí a ti. Estaba decidido a ayudar a alguien que fuese como yo era antes y que no conociese mi historia. Yo era como tú. Apartado de la sociedad, rebelde, pocos amigos, o ninguno. Tú tienes suerte de tenerme a mí.
S: Tú también tienes suerte de tenerme a mí. Seas como seas eres mi único amigo, el único que me comprende y me ayuda. Nunca te daré la espalda. Aquí estoy para lo que tú necesites, no lo olvides nunca, vale?
Me acerqué más a él y le abracé.
Jeff: ¿Y no te doy miedo?
S: Me asustabas más en cuanto te conocí, pero ahora te he cogido cariño y me da igual tu apariencia, ya no me asustas.
Nos separamos y bajó a la otra litera.
Jeff: Buenas noches Saku.
S: Buenas noches Jeff.
.
.
.
.
.
Pasaron las horas, y me desperté. Serían como las 4 y media de la mañana. Me quedé mirando al techo y observé mi ventana, vieja y de madera. Luego bajé la cabeza, sobresaliendo solo ésta de mi cama y mire hacia la cama de Jeff. Él parecía estar dormido, así que bajé a su cama y me recosté en su hombro.Jeff: ¿No tienes sueño?
S: Nop.
Jeff: ¿Quieres jugar a algo?
S: ¿A qué?
Jeff: ¿Adivina Pokemon?
Dijo entre risas. Yo me tapé la boca para no hacer mucho ruido mientras me reía.
S: ¿Echamos mejor una partida a cartas?
Jeff: Venga vale jaja
Cogí las cartas, estaba de espaldas a Jeff. Empecé a barajearlas mientras me giraba y le vi ahí en la cama, ya sentado con las piernas cruzadas.
S: No hagas mucho ruido, que mi madre si se despierta se va a cabrear ¿vale?
Jeff: De acuerdo pero no llores cuando te gane jajaj.
S: Serás cabrón.
Me tiré encima de la cama y luego me acomode, con la espalda apoyada en la pared y mis piernas encogidas. Le pasé la baraja.
S: Reparte.
Estuvimos jugando un buen rato, hasta que se hicieron las 6 y media o así. Tras jugar a las cartas saqué 2 cubiletes y empezamos a jugar al parchís. Él me ganó a cartas, pero yo le gané con el parchís. :)))
S: joder... que frío hace....
Jeff: Es que tu también, una camiseta y ya está. Anda ven aquí.
Me acomodé a su lado. Ahí los dos tumbados, dentro de las sábanas, abrazándonos. Fue un momento muy tierno y para cuando me quise dar cuenta ya eran las 8 menos cuarto. Obviamente ya se me pasó el frío y decidí levantarme. Fui a desayunar y él vino conmigo. Él no desayunó pero al menos me acompañó. Seria raro, un fantasma desayunando. XDD
Me fui de casa sin decir nada a mis padres. Seguían dormidos, pero les dejé una nota donde les decía que había salido, y que volvería para comer. Jeff vino conmigo, simplemente dimos una vuelta, hablando, él me decía lo que le gustaría ser como antes, como ya me dijo la noche anterior.
Se hizo la hora de comer y fuimos a casa. Mis padres ya estaban despiertos, así que Jeff dejó de hacerse visible, pero aún así me seguía. Estaban en la cocina discutiendo, así que escuché su conversación sin que se diesen cuenta de que estaba allí.
Papá : ¿¡Cuántas veces te dije que no tendríamos que haberla tenido!?
Mamá : ¡No es para tanto por favor, calmate ya!
P: Si, claro, ¡me relajo! Encima le hemos tenido que hacer un cuarto a su amigo "el fantasma"
Recalcó mucho las comillas.
M: ¡No hables así de su amigo! ¿No te enteras de que se llevan bien? ¿De que es su amigo? ¡¿De que es la única amistad de nuestra hija?! ¿¡No te hace feliz verla contenta?!
P: ¡NO! ¡NO QUIERO AGUANTAR UN PUTO FANTASMA EN MI CASA! ¡SAKURA ES UN ERROR! ¡NUNCA TENDRÍA QUE HABER EXISTIDO! ¿¡NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTÁ LOCA?!
M: ¡NO ESTÁ LOCA! ¡SIMPLEMENTE NO LE CAE BIEN LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS! ¡Y TENDRÍAS QUE ALEGRARTE DE QUE TENGA UN AMIGO EN EL CUAL CONFÍA MUCHO! ¿¡QUE MIERDA DE PADRE ERES TÚ!?
S: ¡DEJAD DE DISCUTIR! PAPÁ, SI NO ME QUIERES COMO SOY Y NO ACEPTAS A JEFF... ¡TE JODES! ¡ES LO ÚNICO QUE TENGO, LE PREFIERO A ÉL ANTES QUE A TI!
Dije muy enfadada, ya no podía aguantarme las ganas de decirle eso a la cara.
P: ¿¡y tu que mierda haces espiando a tus putos padres!? ¡¿Y ENCIMA TIENES COJONES A DECIR ESO?! ¡VAS A TRAGARTE TUS PALABRAS NIÑA MALCRIADA!
Fue a pegarme con un cinturón en la cara justo cuando mi madre se puso en medio.
M: ¡NI SE TE OCURRA!
Le pegó a ella sin querer y le dejó una marca roja en su brazo.
S: ¡Mamá! ¿¡Estás bien!? ¡COMO TE ATREVES A LLAMARME NIÑA MALCRIADA!
~~~
Comparte, vota y comenta🙈❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres En Realidad?
FanfictionNarrada por Sakura Bernen de 16 años. . . . . . Una historia variada en la que las cosas no son lo que parece. Contiene palabrotas e insultos. No se permite la copia de esta novela.