Capítulo 15

22 8 18
                                    

Jane: Empezarán Bloody y Eyeless contra Liu y Clockwork.

Era un juego fácil, es más, era el juego del UNO, solo que por equipos. Tras unos 8 minutos, Liu y Clockwork ganaron, así que Eyeless y Bloody tenían que hacer un reto que ellos les dijeran.

Liu: Dejadnos pensar!

Empezaron a susurrarse cosas, hasta que asintieron a la vez con la cabeza, y no miraron.

Liu: Eyeless, Bloody,

Clockwork: Tenéis que haceros pasar por pareja por un día, y hacer cosas de parejas 😏😏

Liu: Tampoco penséis tan mal, ya que tendréis que besaros, cogeros de la mano, etc, delante de toda la casa :3.

Clockwork: No es un castigo tan malo :D

Se miraron rojos, y se cogieron de la mano y se sentaron.

Jane: Ahora ... Slender y Ticci contra Laughing y yo.

Como ya esperábamos, ganaron Jane y Laughing.

Laughing: Vuestro castigo será hacer la comida, cena, etc, toda la semana, hasta el sábado que viene.

Se encogieron de hombros y se retiraron.

Jane: Siguiente! Sally y Ben contra.... Jeff y Sakura :'3

Nos miramos Jeff y yo.

S: *susurro* hay que ganarles

Tras varios minutos, Jeff y yo parecíamos ir ganando. Justo soltamos la penúltima carta, pero....  se nos olvidó decir uno, y tuvimos que coger 2 más. Íbamos 3 cartas (Jeff y yo) y 1 carta (Ben y sally). Al final ganaron y éste fue su reto.

Ben: Vuestro reto son darnos 3 retos más.

Sally: El primero: queremos mirar vuestros teléfonos (conversaciones, apps, juegos...) pero no podremos borrar nada.

Ben: El segundo: os tenéis que besar durante 20 segundos delante de todos, con Sakura encima de Jeff.

Sally: Y el último : Sakura, tienes que llevarnos a donde fuiste ayer, sola, durante toda la tarde.

A éste último reto le puse mala cara. En verdad quería mantener esos sitios ocultos, para mí misma, y así poder ir allí cuando quiera desahogarme o quedarme sola.

Hicimos el primero. Les entregamos nuestros móviles, tampoco teníamos mucho que esconder hasta que me acordé... tenía yaoi. Pero lo peor de todo.... ¡TENIA FOTOS DE JEFF SIN CAMISETA, DE AQUELLAS VECES QUE LE PILLÉ! En cuanto me acordé me sonrojé muchísimo y miré a Jeff. Él me miraba con cara de WTF. En eso, Sally  (que tenía mi móvil) me miro boquiabierta, dejando todas las miradas posibles clavadas en mí. Solo quería que me tragase la tierra. ¡Mierda!

Sally simplemente le hizo una señal a Ben y nos entregaron los móviles. Me miró con cara pícara y habló.

Sally: Segundo reto.

Jeff se sentó en el sillón. Yo me giré a mirar al resto y me senté sobre sus piernas. Cogimos un poco de aire y juntamos nuestros labios. Le cogí del mentón para hacer el beso más profundo y el acarició mi mejilla provocando un ardor en las mimas. Pasados los 20 segundos nos separamos suavemente y me senté a su lado. Vi a Clockwork con un pañuelo en la nariz, tenía un derrame nasal, estaba fangirleando en silencio.

Ben: No os senteis, falta el último reto. Sakura, vamos, enséñanos a dónde fuiste.

Me extendió la mano y tras unos segundos se la cogí y me levanté seguida de Jeff. Suspiré y empecé a subir la escalera. Una vez todos fuera metí mis manos en el bolsillo de la sudadera y seguí el disimulado camino de piedras. Llegamos hasta el lago. Fui por la orilla hasta quedar al lado de la cascada. Me quité la gorra y la sudadera, y justo cuando me dispuse a saltar una mano me detuvo.

Jeff: ¡¿Qué haces?!

S: Confía en mí.

Y me tiré. Protegí la sudadera y la gorra para que se mojasen lo menos posible. Llegué a la cueva y pegué un grito.

S: saltad!

Fueron saltando, uno tras uno, quedando perplejos ante la cueva. Me senté apoyándome en una de las paredes de la misma mientras el resto contemplaba cada rincón.

Eyeless: Bueno, ¿volvemos?

Sally: no creo que estuvieses toda la tarde sólo aquí.

Negué con la cabeza y me levanté. Les miré y salté de nuevo a la roca. Me puse la sudadera, apenas mojada y la gorra. Esperé a que estuvieran todos y les conducí hasta la cabaña.

S: Intenté entrar, pero me fue imposible.

Señalé desde una ventana la puerta tapiada.

Ticci: Por favor, no me subestimeis. Señoritas con permiso...

Bloody, Eyeless, Jeff y Laughing: ¿¡Nosotros, señoritas!?

Jeff: ¡Tu mueres hoy!

Lo cogí del brazo.

S: Tssss quieto parao! ¿Que tiene de malo? *pose diva* okno, me acaba de entrar sida por hacer eso *me tiré al suelo simulando un ataque*

Ticci: *rompió la puerta con el hacha provocando un gran ruido*

Jeff: Oooosstia putaaa

S: terremoto?

Jane: Terremoto!

S: terremoto?

Ben: Terremoto!

S: Terremoto?

Laughing: terremoto!

Ticci: SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY *convulsión*

S: *magikarp en el suelo seguida de todos*

Clockwork echó una mirada fulminante a Eyeless.

Eyeless: Vale vale, no te pongas así Clock.

Fue a Bloody y le dio un beso en la mejilla. Se cogieron de la mano y entramos todos en la casa. Parecía vieja, estaba en mal estado pero se veía que recientemente alguien había entrado, ya que había una nevera funcionando con latas de cerveza. La nevera estaba por dentro limpia. Alguien o vivía allí, o iba allí de vez en cuando.

Laughing: ¿Como puede tener electricidad aquí, tan dentro del bosque?

S: *le miro* y lo dice el que vive bajo tierra en el bosque *reímos todos*

Entramos en todas las habitaciones. La última estaba atascada, así que la dejamos para el final.

Slender: dejadme a mí....

Con uno de sus tentáculos rompió la cerradura y entramos en la habitación. Lo que vimos fue impactante. Había una mujer colgada de la lámpara del techo con una cuerda muy resistente. Tenía el pelo rojo y su piel era muy blanca. Llevaba un camisón negro y no llevaba zapatos. Había también una silla tirada en el suelo. Por si no os habíais dado cuenta todavía, estaba ahorcada.

Jeff: LeL

Bloody: *me mira y tras unos segundos aparta la mirada* bueno chicos.... ¿que hacemos ahora?

Yo ya sabía por qué me miró.

Laughing: creo que deberíamos irnos...

~~~

Eeeeestoy de vueltaaa :DD

Me gustaría haber hecho el cap más largo, pero soy retarder y me ha dado por hacer otra historia y como no quiero hacer spam pueh no la digo ;3

Como siempree, votad, compartid y comentad!😜💚

¿Quién Eres En Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora