Abrí mis ojos lentamente y vi varias figuras negras delante mía. Me froté los ojos y vi con claridad a mi hermano, mi novio y varias personas más.
Todos: Felicidadeees Sakuraa!!
Se me dibujó una sonrisa en la cara e hice un abrazo grupal.
S: Gracias!!
Jeff desapareció apenas 1 segundo y apareció con una tarta en las manos y su sonrisa tan peculiar. Me abrazó fuerte y me dió un beso en la frente.
Jeff: Venga, prueba la tarta, que la hemos hecho entre todos * me da una palmadita en la espalda *
Bloody: ¿como está mi hermana favoritaa?
S: Qué pelota eres, solo tienes una hermana *río*
Ticci: Es que tu también, Bloody... *Ríe*
Bloody: *ríe*
Hoddie: Bueno pos... Alguien se va a comer la tarta?
Jeff: Nosotros dos, para ti no va a quedar gorrino >:v
Hoddie: Dolor... ;_;
S: Bueno venga *parte un trozo y lo prueba* otia poz ezta weno *parte trozos para los demás*
Al rato, vamos al salón todos, yo ya cambiada, y nos sentamos en el sillón.
Eyeless: Bloody y yo tenemos que comentaros una cosa... *Mira a Bloody el cual miraba al techo nervioso*
Slender: a ver, de qué se trata?
Bloody: Pues.... Eyeless y yo somos pareja.
S: enserio??? Me alegro muchoo!! *Me lancé a ellos y los abracé* por fin conozco gays :')
Bloody: conocías a Jeff.
Jeff: Ey! :'v
S: gays de verdad.... Ay! Mi hermano es gay! b>w<b
Bloody: *se rasca la nuca mientras ríe nerviosamente*
Jeff: Saku ven un momento *me coge del brazo y me arrastra a la cocina*
Yo seguía muy contenta. Miré a Jeff a los ojos, me puse de puntillas y abracé su cuello para acercarlo más a mi y besarle. Él me correspondió rápido y me abrazó por la cintura. Me hizo una seña para que saltara y me agarrase con las piernas a su torso, y eso hice. De esa manera estábamos más o menos igualados en altura y alcanzaba más fácil a besarle. Jugué con sus labios y su lengua, el reía y a veces me imitaba. De verdad que estaba enamorada de él... Me empujó contra la pared, y yo quedaba apoyada en ella. Bajó su cara y empezó a jugar con sus labios y mi cuello, succionando y dejando marcas, que, sin yo saberlo, se quedarían muy marcadas por unas semanas.
Quería que esa situación no cambiase nunca, me gustaba tanto estar a su lado...
Yo estaba agarrandole de las mejillas para que sujetarse. Paramos un momento y nos miramos a los ojos.
S: te quiero
Jeff: te amo
Reí y le besé.
.
.
.
.
.
Unos minutos más tarde salimos de la cocina, yo peinandome un poco y sonriendo. Me tumbé en el sillón y miré a todos, los cuales me miraban. Me sentía observada.Bloody: *dirigiéndose a Jeff* ¿Sabe bien mi hermana o qué?
Abrí los ojos como platos, le miré y me sonroje fuerte.
s: B-Bloody!
Jeff: sabe genial
*más sonrojada*
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres En Realidad?
FanfikceNarrada por Sakura Bernen de 16 años. . . . . . Una historia variada en la que las cosas no son lo que parece. Contiene palabrotas e insultos. No se permite la copia de esta novela.