Capítulo 20

24 3 0
                                    

Terminamos nuestras clases y salimos del instituto. Íbamos camino a la creepyhouse.

Hoddie: Jeff, ¿Al final....? *me miró* ya sabes

Jeff: Sep *me pasó el brazo por encima de mis hombros* estamos saliendo *me mira sonriente y sonrojado*

Me sonrojé y miré hacia delante. Recordé cuando Jeff me llevó a la creepyhouse donde conocí a todos los creepypastas, todos aquellos a los que admiraba y que pensaba que no existían. Ellos se supone que eran historias urbanas inventadas. Claro, se supone. Es increíble todo lo que ha pasado en tan poco tiempo.

Puppeeter es casi un hermano para mí, Bloody directamente es mi hermano, Hoddie me cae muy bien aparte de que ya le conocía y que decir del resto... todos son geniales.

Sin duda este tiempo había sido el mejor, me sentí de nuevo como una persona integrada, feliz, sin importar lo que piense, mis gustos, etc.

Entramos a la creepyhouse y me fui directa a mi cuarto, dejé la mochila, me cambié y cogí otra mochila, de estas de salir. Metí una navaja, un mechero, petardos, dos bolis, una libreta, mi cartera, unos auriculares, un cargador portátil, una sudadera azul y una lata de fanta fría. Salí del cuarto con Jeff (también listo y cambiado) y esperamos a Liu y a Hoddie en el salón.

Tras varios minutos salieron los dos y comimos tacos con el resto. Nos lavamos los dientes tras comer, y yo fui a mi cuarto para coger una última cosa. Abrí el segundo cajón y saqué unas llaves con un llavero de pikachu y unas alas de la libertad [nota de la autora: alas de la libertad es el símbolo de las tropas de reconocimiento del anime Shingeki no Kyojin (attack on titan o ataque a los titanes).

Salí de mi cuarto y seguí a los demás que estaban subiendo las escaleras. De camino al instituto estuvimos hablando.

Jeff: ¿Cómo llevas tus clases Liu?

Liu: La verdad bastante bien xD

S: Que tema de conversación mas guay...

Hoddie: Ya ves

S: Yo no reconocí al cadáver esta mañana, ¿A ti te suena de algo, Jeff?

Jeff: *me mira* no, la verdad no

S: Bueno, ahora nos fijaremos más.

Hoddie: seh

Liu: ¿Sospechais de alguien por ahora?

Jeff : yo no

S: ni idea we

Hoddie: Si, has sido tú

Liu: ._.

S: ¿En qué se parecen una vaca y una pelota?

Jeff: ¿En que las vacas son tan gordas que las llaman pelotas?

S: no, gilipollas .-. La vaca da leche, la leche hace mantequilla, la mantequilla no hace nada, el que no nada se ahoga, el que se ahoga es un bruto, bruto mató a Cesar, Cesar vivió en Roma, Roma Está en italia, italia está en europa, europa esta en el mundo y el mundo es una pelota.

Hoddie: Mentira, el mundo tiene forma de geoide.

S: DA IGUAL

Liu: no, no da igual

S: no me importa -.-

Hoddie: ¿como queda un mago después de comer?

Jeff: ¿lleno?

Hoddie: magordito

*ruido de grillos*

Liu: el otro día cuchillo se encontró con cuchara y le gritó :
-¡cuhara, cuchara!
Y como ella no contestaba él pensó "vaya, parece que no escuchara"

¿Quién Eres En Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora