Capítulo 16

46 8 9
                                    

Cuando llegamos a la casa me senté en el sillón y encendí la tele, hice zapping. Bloody me miraba de vez en cuando y yo le devolvía la mirada. Jeff se nos quedaba mirando.

Jeff: ¿Que pasa entre vosotros dos?

Bloody: Nada.

S: Nada.

Nos miró mal y se sentó también en el sillón. Tras una media hora me levanté porque Bloody me hizo una seña y fuimos al baño para que no nos molestasen. Una vez dentro, me acorraló en una esquina mientras se apoyaba con un brazo en la pared. Me miró a los ojos y susurró.

Bloody: ¿Cuando se lo contarás a los demás?

Su tono de voz demostraba no estar contento, tiraba más a enfadado, pero no del todo.

S: ¿Y por qué tendría que contarlo?

Bloody : ¿Quieres que lo cuente yo?

Hice un silencio y una mueca de desaprobación.

S: ¡No tienes por qué contar mis cosas!

Bloody : ¡Es algo peligroso!

S: *elevando la voz* ¿¡Y qué!?

Tocaron a la puerta, era Eyeless.

Eyeless: Chicos.... ¿Están bien?

Bloody: si, déjanos unos minutos.

Eyeless: De acuerdo...

S: ¡No tienes que decidir lo que tengo y lo que no tengo que hacer!

Bloody: ¿¡Y si Jeff se entera!?

S: *subí mis manos* ¿Ves? No se va a enterar. Tú me pillaste, nada más, como se lo cuentes a alguien....

Bloody: Como se lo cuente a alguien, ¿Qué? ¿Me vas a matar? *ironía*

S: Matarte no, simplemente no se lo digas a nadie o nunca te perdonaré.

Bloody: Estás en peligro.

S: Porque quiero.

Bloody: Ten cuidado.

Le quité el brazo de la pared para poder salir.

S: No eres mi hermano para preocuparte así.

Bloody miró al suelo y luego otra vez a mí.

S: ¿¡Verdad!?

Salió del baño y me dejó desconcertada. Salí tras él y cuando llegamos al salón Jeff nos miró.

Jeff: ¿Que hicieron?

S: Hablar.

Respondí borde y me fui a mi cuarto. Al minuto llegó Jeff y me pilló sentada en la cama, de espaldas a la puerta y mirando a un póster de la pared.

Jeff: Saku....

S:  Déjame, no estoy de humor.

Se sentó al lado mía y yo ni le miré.

Jeff: Con tu carácter no vas a llegar a ninguna parte.

S: Pff

Jeff: *suspiró y me cogió de la mano* ¿Qué ocurre?

S: ¿De qué conoces a Bloody? *pregunté seria*

Me miró extrañado, como si no supiera a que me refería. Al ver que no contestaba volví a preguntar.

S: *alzando la voz* ¡¿De qué mierda le conoces?!

Jeff: *se levanta* somos amigos, desde que nos pasó esto a mi y a Jane.

S: No te creo, le conoces desde antes.

Jeff: Mira, no se qué cojones tramais Bloody y tú pero si me ocultas algo yo también te ocultaré algo.

S: No te oculto nada.

Jeff: Noooo, naadaaaaa, para nadaaa.....

Salió enojado del cuarto dejándome con la duda.

Narra Jeff

No podía dejar que ella lo supiera, me dolía dejarla así en su cuarto, y salir enfadado, pero no podía decírselo, así que fui al salón.

Jeff: ¡Bloody! ¿¡Qué le has dicho a Sakura!?

Bloody: Yo nada, lo está descubriendo ella sola.

Jeff: ¿Y ella? ¿Qué esconde?

Bloody : No quiero traicionarla, que te lo enseñe ella misma.

Narra Sakura

Estaba muy confundida, quería saber que me escondía Jeff pero tenía miedo. ¿Tan malo era que no me lo quería contar? Decidí contarle la verdad a Jeff a cambio de que él me dijera sobre Bloody. Salí de mi cuarto y llamé a Jeff.

Hablamos en el cuarto.

S: Te contaré lo que te oculto si tu me dices lo que te pregunté de Bloody.

Jeff: No puedo decírtelo así de fácil.

S: Por favor...

Jeff: Bueno..... vale. * suspiró * Empieza tú.

S: A ver.... no es fácil para mí decirlo e incluso estoy dudando... prometeme que no te vas ni a cabrear, ni vas a gritar.... ni menciones nunca más el tema.

Jeff: Vale, te lo prometo, pero venga, que me estás preocupando!

Cerré mis ojos, suspiré, los volví a abrir y extendí mis brazos, me quité las muñequeras y dejé a la vista mis abundantes cicatrices en mis muñecas. En cuanto las vio se quedó pálido y observaba detenidamente cada una de las cicatrices.

Jeff: ¿Q-que?

Me puse de nuevo las muñequeras me senté y escondí mis brazos.

S: Te toca.

Me cogió bruscamente el brazo derecho y tiró de la muñequera. Pasaba sus dedos por encima de las cicatrices, aún pálido. Yo aparté la mirada y giré mi cabeza avergonzada. Bruscamente aparté mi brazo y volví a decir.

S: Te toca, explícame todo.

Bajó la cabeza y empezó a hablar.

Jeff: Tu madre no te contó nada por tu bien, así que no puedes reprocharle nada. * asentí con la cabeza * Bloody es tu hermano mayor. Pero resulta que cuando tu madre estaba embarazada de ti unas personas entraron a tu casa y se llevaron a Bloody aquí, a San Francisco y le dejaron en la calle. En un principio se llamaba Hellen Otis, en las clases se sentaba al lado de la ventana, al fondo. Era una persona solitaria, de ahí sacaste tu afición. No socializaba con nadie, y bueno, a partir de ahí ya conoces la historia de Bloody Painter.

Me quedé congelada.

S: Bloody... ¿¡Es mi hermano!?

Estaba muy sorprendida, no me lo creía.

Jeff: Si, es tu hermano.

Salí corriendo de mi cuarto.

S: ¡BLOODY!

Me miró y sonrió.

Bloody: *se acercó y me dio un abrazo* te quiero hermanita.

S: Te quiero.

~~~

Hasta aquí el capítulo, es salseante y no muy largo pero weno😂

Compartid, votad y comentad🌚💜

¿Quién Eres En Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora