Capítulo 3

74 10 0
                                    

S: C-como.... ¿COMO QUE NO ERES TÚ?

Fui moviendo mi mirada desde la muñeca, recorriendo todo su brazo hasta llegar a su rostro. Pegué un grito y me arrastré hacia atrás. Vi a Jeff acercándose a la persona.

Era una mujer de pelo negro y bastante largo, ojos totalmente negros, globos oculares incluidos. Su piel también era muy blanca, como la de Jeff. Sus labios estaban de negro, y tenía una cicatriz en el hombro. Su voz, femenina pero grave, dijo:

??: No bajes. No bajes. No bajes. No bajes. No bajes. No bajes. No bajes. No bajes.....

Seguía repitiendo sin ningún sentido "no bajes". ¿Qué mierdas le pasa a esta tía?

Jeff: Para ya, Jane.

Jane: JEFF NO BAJES, SAKURA NO BAJES.

S: t-tu.... ¿como cojones sabes mi nombre?

Jeff: no es hora de eso. Y tú Jane, ¿que pollas hay ahí abajo que no quieres que bajemos?

Jane:.....

Sakura: Jane contesta!

Jane: simplemente no bajéis, u os arrepentiréis.

Sakura: JA! No tiene sentido Jane! Que puede haber ahi abajo que....

Abrí la puerta del sótano y un humo negro inundó el interior de la cabaña. En el sótano habían unas escaleras, y una bomba de humo que gracias a que Jane la activó ahora no vemos nada. Genial. Saqué una linterna de mi mochila y alumbré el sobre. Había un interruptor, posiblemente de la luz. Jeff lo pulsó y efectivamente la luz se encendió. Habían armas allí abajo, de todo tipo: hachas, cuchillos, motosierras, látigos, granadas, bombas cegadoras, puñales, arcos, ballestas, flechas...

S: Esto es la hostia..... ESTO ES LA HOSTIA!!

Jeff: ¿y por qué íbamos a arrepentirnos Jane?

Jane: Por esto.

Jane se acercó a un armario cerrado con pestillo. Lo abrió y sacó una bolsa grande. La curiosidad me pudo y se la quité de las manos y la abrí.

Jeff: SAKURA NO-

Justo lo abrí y me quede impactada.

S: WTFFFF!!!!

Jeff: Puees ya está ya lo sabes.

Jane: Dije que no bajaseis.

Justo me llamaron, era un número privado. Justo cuando iba a coger Jane gritó.

Jane: NO COJAS

A mi me dio igual y ya tenia el dedo pulsando el icono.

Jeff: Sakura, suelta el móvil.

A él ya le hice caso, y al final la llamada colgó sola.

Jane: Si vuelve a llamarte no le cojas o...

Sakura: estás amenazandome!?

Jane: estoy advirtiéndote.



~~~

#860 en Misterio/Suspense 🌚🌚

Votad la novela y compartid 😈💛

¿Quién Eres En Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora