M: ¡NO VOY A CONSENTIR ESTO JACKSON! ¡TE LARGAS DE ESTA CASA AHORA MISMO!
P: ¡NO VOY A IRME!
M: ¡COMO NO TE VAYAS LLAMO A LA POLICÍA!
P: ¡NI DE COÑA!
Se abalanzó sobre mí y me tiró una silla. Caí al suelo y lo último que vi y oí fue a Jeff enfrentándose a mi padre y a mi madre sujetando mi cabeza, cuando ella se levanta y va a por mi padre gritando como loca, "¡¡¡Cómo te atreves a pegar a mi hija desgraciado!!!", cuando le pega en la cara con algo que no llegué a reconocer y cae al suelo.
Entonces él va a por mi, y me da una patada en la cara, y todo se vuelve negro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Recibió varios golpes seguidos en la cabeza. Suerte que cayó inconsciente al segundo golpe. En cuanto a la otra víctima ....no sabemos que ocurrirá con ella. Recibió también golpes pero uno de ellos brutal: le dio con un cuchillo de cocina en la cara y le ha hecho un corte muy profundo, también quedó inconsciente."Suponía que hablaban de mi madre, hasta que iba a incorporarme y noté un dolor agudo por toda mi cara. ¡¿Era yo?!
Doctor : Quédese quieta, está grave, ¿tiene sed?
S: U-un poco de agua me vendría bien, gracias.
Respondí como pude y esperé al doctor. Oi que estaba hablando con alguien en el pasillo. "Sakura Bernen, 15, y Carol Ferrer, 41. La primera acaba de despertar y la segunda está descansando."
¿Carol Ferrer? ¡Mi madre estaba bien! Pero ¿qué habrá sido de Jeff y de mi padre? El doctor ingresó en la habitación y me ofreció el agua.
S: Doctor....
D: ¿Si?
S: Mi madre... ¿Está bien? ¿Dónde está? ¿Puedo verla?
D: Puede verla, pero está durmiendo, y tu tienes que descansar.
Me acurruqué en la incómoda cama del hospital e intenté descansar, pero noto como alguien me coge del pie. Miro hacia éste, y veo a una persona con un cuchillo, intentando cortarme un dedo del pie. ¿¡Qué mierda?!
Empieza a haber un sonido insoportable, varios pitidos de forma constante y de pronto alguien me dice: "buenos días~"
Abro los ojos y me doy cuenta de que era un sueño, pero era muy real....Desperté en mi cama, estaba recostada con una bolsa de hielo en la cabeza.
S: ¡JEFF!
Le abracé fuertemente.
S: ¿Qué ha pasado?
J: Después de que cayerais inconscientes tu y tu madre tu padre se largó de casa.
S: ¿Y tú que hiciste?
J: Le amenacé y le presioné para que se fuera. Si hago algo al fin y al cabo la policía me reconoce como Jeff the Killer, así que yo no puedo declarar, lo siento....
S: ¿Y mi madre?
J: en su cuarto, ven a verla si quieres.
Fui tras Jeff y vi a mi madre tumbada en la cama durmiendo. Me acerqué a ella y se despertó.
S: ¡Mamá!
M: ¡Saku!
J: No quería irse de tu habitación, pero le dije que descansara, que si despertabas le avisaria, y que estarías en buenas manos conmigo.
S: ¡Gracias Jeff!
M: Muchas gracias Jeff, enserio.
S: ¿Qué pasará ahora con papá?
M: Están buscándole, está denunciado.
Ninguna de nuestras heridas eran como para ser tratadas, así que las curamos en casa.
Salí a la calle con Jeff. Dimos una vuelta y a la hora o así dijo que tenía que ir a un sitio importante.
S: ¿Vas a ir así, visible?
J: Sí, no se cuando llegaré a casa. Cuando llegue gritaré a tu ventana para que salgas, tranquila. Me voy, adiós!
Me dio un abrazo y se fue. Me fui a casa y como ya era de noche me dormí.
.
.
.
.
.
.
.
.
*2 AM*"¡Sakura, soy yo, abre la puerta!"
Me desperté con el grito de la calle. Abrí la puerta y vi a.... ¿Jeff?
S: J-Jeff? ¿Tú...?
J: Si, soy yo, tranquila.
Me abrazó y subimos arriba.
~~~
#636 en MISTERIO/SUSPENSE
🌚🌚
Votad, compartid y comentad🙈💞
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres En Realidad?
FanfikceNarrada por Sakura Bernen de 16 años. . . . . . Una historia variada en la que las cosas no son lo que parece. Contiene palabrotas e insultos. No se permite la copia de esta novela.