BLOOM

1 0 0
                                    

Diez de la noche. Nos encontrabamos llegado a la casa.

-Me iré a dormir.- Se adelantó al interior de la casa y se dirigió a la habitación.

-Esta bien.- Pero mis palabras ya no llegaron a él.

Antes de irme a acostar preferí salir al patio. Necesitaba procesar todo lo ocurrido este dia.

Me senté en la orilla de la alberca y en la superficie del agua pude ver reflejada la imagen de la luna.
La noche con sus estrellas brillando, el aire soplando creando una relajante melodía con las hojas en movimiento. Todo era un bello escenario. El cual compartía con la soledad.

Todo ese momento fue interrumpido por el timbre de mi celular. Lo tome entre mis manos y una sonrisa de dibujo en mis labios.

-Kook.- Conteste a la llamada.

-Crei que estarías dormida pero me alegra que no sea así.- Su voz es una hermosa melodía para calmar los demonios que me atormentan.

-No puedo dormir.- Miles de pensamientos rondaban mi mente quitandomé el sueño. Dudas de las cuales no encontraba solución.

-Estas sola?- Su voz sonó insegura.

-No.-

- Te ha hecho algo?- Ahora lograba distinguir un tono de agresividad en ella.

-No ha pasado Nada.-

-Puedes venir?- La sugerencia que dio me sorprendió bastante.

-Pero debes de estar muy cansado con lo de tu trabajo.-

-No lo Estoy. Quiero verte.-
Y eso basto para convencerme más de que lo que siento por Kook es más que una amistad.

-Dime donde estas.- Yo también quería verlo. Necesitaba hacerlo.

-Afuera de tu casa.- Una risilla se le escapó de su boca.

-Afuera??- Corrí hacia la entrada de la casa.
Todos mis movimientos fueron inconcientes.

-Kook!!- Lo observe ahí parado esperando por mi.

Perdí el control de mi cuerpo y sin pensarlo corrí hacia él. Me rodeó entre sus brazos.

Me pego más a él y el suspiro que dejo sobre mi cuello provocó un cosquilleo.

-Gracias.- Susurro sobre mi piel.

Nos mantuvimos en esa posición sin movernos ni pronunciar palabras.

-Kook??- Aquella voz provocó que me alejara de él.

- Hoseok!!- No tuve más reacción que pronunciar su nombre.

-Que haces aquí, Jung Kook?- En su voz se apreciaba un tono de agresividad. Sus gestos reflejaban sorpresa.

-Vine a visitarla.- Habló con toda normalidad.

-Por que tan tarde?- Continuo Hoseok.
Y en ese momento me acerco a su lado tomando mi mano.

Pude apreciar como Kook se tenso ante la acción que acababa de hacer Hoseok y el no era el único.
La acción que él había hecho también me tomo por sorpresa.
-Queria verla.- Pareciera que lo estuviera retando con cada palabra y gesto que salía de él.

-No es buena idea venir tan tarde Kook.- Hoseok sonó más relajado.
Pero sus acciones representaban todo lo contrario.
Apretó más el agarre al escuchar esas palabras provenientes de Kook.

- Tienes razón pero por ella haría lo que fuera.-

Yo no era capaz de intervenir en la platica. No me sentía con la relevancia de hacerlo.

Sera mejor que te vayas.- Sugirió Hoseok.

-No!- Grite inconscientemente.
Los dos me observaron sorpresivos ante lo que había dicho y el tono en lo que lo había hecho. -Es muy noche para que Kook salga por la calle. Puede ser muy peligroso.- Quise arreglar y completar el por que no quería que se fuera.
Pero la verdad es que no lo quería dejarlo ir. Aunque si me preocupara el hecho de que pudiera estar en peligro saliendo tan tarde, esa no era la razón principal de no dejarlo ir.
Necesitaba estar con él, aunque fuera sólo bajo el mismo techo.

Hoseok me observó pero no fui capaz de identificar lo que reflejaba sus gestos. Jamás había reaccionado de esta manera frente a mi.
Su rostro, en ese momento era un rompecabezas imposible de descifrar.

- Tienes razón.- Accedió sin mucho ánimo. - Te quedarás sólo por hoy.-

- Gracias Hyung.- Kook hizo una reverencia y una sonrisa se asomó por sus labios. Una sonrisa de satisfacción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deep LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora