Llegamos a la casa y vaya sorpresa la que nos llevamos todos.
-Hyung?!- Pregunto sorprendido Kook al verlo en la sala.
Se encontraba parado en medio del pasillo. Giró al notar nuestra presencia.
-Hoseok.- Susurre con temor.
-Donde te habías metido?- Pregunto preocupado.
Se acercó a mi pero se detuvo al bajar su vista hasta mi mano. La cual estaba aún unida a la de Kook.
La solté inmediatamente y pude notar como a Kook le sorprendió aquello.-La hemos llevado a conocer la ciudad.- Contestó Jin por mi.
Podía jurar que su voz escondía algo que yo no conocía. Sonaba más a un reclamo.-Me asustaste cuando no te encontré en la casa. Estaba a punto de llamar a la policía.- Continuo su camino junto al mio.
Me rodeó con sus brazos pero no pude corresponderle. Su abrazo se sentía diferente. Falso.
- Gracias chicos.- Sonrió Hoseok.
Por que agradecía? No lo se.
- No lo hicimos por ti.- Volvió a hablar Jin. Aún más serio que la anterior.
La sonrisa de Hoseok desapareció.
Hoseok me situó a su lado. Y fue ahí donde me cruce con la mirada de Kook. Estaba molesto igual que los demás.
-Vámonos.- Habló.
Quise detenerle pero Hoseok se adelantó.
-Tengan cuidado en el camino.-
No era la respuesta que yo esperaba.
-Adios.- Se despidieron los chicos de mi. Todos menos Kook, él cual fue el primero en salir.
La puerta se cerró y sólo quedábamos Hoseok y yo.
Me arme de valor y me atreví a hablar.
-A que has vendió?- Mi voz no sonó a como yo la quería. Sonó débil, como siempre.
- Es mi casa.- Sonrió. -Aparte Kookie tenía razón, hace mucho que no venía a mi casa.- Camino y le seguí.
- Ya has cenado?- Pregunto internándose en la cocina.
No respondí.
Y así nos mantuvimos. En silencio hasta que nos sentamos a comer.- Te quedarás esta noche?- Pregunté dudosa. Temiendo por su respuesta.
-Si.-
Esa respuesta debió ser la mejor para mi pero ya no era lo mismo. Ya no era la misma.
Era la hora de dormir y ya nos encontrábamos en nuestra habitación. Era la primera vez que la pisaba después de muchos meses sin hacerlo.
Hoseok ya se encontraba acostado. Me recoste a su lado guardando la distancia. Pero él la redujo. Rodeó mi cintura con su brazo. Me sentía incómoda, ya no lo quería cerca de mi, pero no dije nada.
-Buenas noches.- Susurro.
ESTÁS LEYENDO
Deep Love
FanfictionY cuando la vida ya no te da más razones para seguir respirando, cuando estás más decido a renunciar a todo lo que nunca tuviste, aparece frente a ti un rayo de esperanza. Tú salvación. Pero esa persona que volviste tu dios resultó no ser lo esper...