IV- Una tarde de películas

20 4 3
                                    


"Mis 5 canciones candidatas para el seminario interestatal:

1) Since u been Gone – Kelly Clarkson.

2) Bad Romance – Lady Gaga.

3) The potential Breakup song – Aly & AJ (mi favorita).

4) Viva la Vida – Coldplay

5) Locked Out of Heaven – Bruno Mars

Pero claro, a la hora de elegir, la mayoría quiere cantar Don't Stop Believin'. Amo la canción, pero ¿no tuvimos suficiente con GLEE? Lo único que falta es que nuestro uniforme esté conformado por camisas rojas, y Miles pretenda hacer una presentación igual de espectacular como Cory Monteith con Leah Michelle (Ja, como si eso fuera posible).

Ese fin de semana, quiero brillar de una buena manera. Estoy consciente de que mi aspecto físico es un desastre, pero quiero resaltar, demostrar que la Christina fuerte sigue conmigo, no dejarme ver como si me estuviera arrastrando por la vida. "

Los fines de semana para una adolescente normal deberían considerarse fiestas, alcohol, y probablemente mucho sexo, pero para mí solo podían ser considerados como un momento donde solo podía ponerme al día con mis deberes en el instituto y chequear algunos temas del club de canto. En mi caso post ruptura lo único que quedaba por hacer era tratar de saturarme de tareas y actividades para no pensar en cosas dolorosas.

Aunque este fin de semana al no tener nada interesante que hacer, mis amigos Rick y Nancy habían organizado una tarde de películas, donde Rick se iría en la tarde y Nancy me haría compañía toda la noche. Mientras terminaba de limpiar mi habitación escuche como mi madre abría la puerta.

Mi madre, Hannah era una mujer dulce, de 45 años que tenía una buena figura la cual se encargaba de moldear en el gimnasio todos los días y la que acompañaba muy bien con sus ojos grises y cabellera negra, una autentica belleza de mujer.

-.Querida, mueve esas manos que tus visitas van a llegar en cualquier momento.- dijo con su voz mandona, porque ella porque a pesar de ser dulce, podía ser muy mandona cuando quería.

Le sonreí y seguí recogiendo un par de cosas mientras hablaba con ella sobre el instituto y la ponía al día con mis notas escolares.

Luego de media hora, cuando terminamos de dejar la casa presentable, escuchamos el timbre de la puerta sonar, anunciando la llegada de Rick y Nancy. Mi madre, la cual los adoraba, sobre todo a Rick al cual podía considerar un amigo de infancia, los recibió con muchos abrazos y besos que ellos encantados recibieron.

Para ellos venir a casa era una especia de terapia, donde según las palabras de Rick, purgaban de mi ser todo rastro de bacterias que pudo alojar John en mí. Sonriendo un poco me dirijo hacia el cuarto al piso de arriba, donde me siguen y Nancy empieza a colocar su bolso sobre el colchón donde en unas horas ella dormirá mientras Rick extrae de su bolso las posibles películas candidatas para ver a lo largo de la tarde.

-. Chris, ¿puedo llamar a mis padres de tu teléfono local? -. Pregunta Nancy mientras yo guardo mi archivo de Word.- Se agotó mi crédito de llamadas.

-.Por supuesto.

Mientras Nancy sale de la habitación en busca del teléfono, yo me concentro en lo último escrito en mi diario, sin percatarme que un curioso Rick se encuentra a mis espaldas.

-. No fingiré no ser curioso, ¿Qué carajo es eso? -.pregunta.

Volteo a verlo y por la incredulidad de sus ojos, parecer haber leído más que las 5 canciones postuladas de hecho parece estar leyendo los últimos comentarios que agregué alegando lo cliché que seríamos al presentarnos con Dont Stop Believin.

Normalmente sería cerrada y no diría nada, pero es Rick. Mi mejor amigo desde primer grado. Aquel que me fastidiaba de pequeña, y se comía parte de mis meriendas, pero me cuidaba como a nadie. Podía confiar en él, incluso con toda esa fama de rompecorazones que tenía.

-.Es mi diario.- explico rápidamente.- Tuve que empezar a escribirlo en un documento de Word porque mi mamá creyó divertido botar el mío.

-.Parece mucho más que un diario, personalmente estoy de acuerdo en que con Locked out of heaven patearían esos traseros de niños ricos de St Paul. – Su mano hace un gesto que inventamos cuando éramos niños, donde yo me siento en la cama y él se acuesta en mi regazo.- Además, imagínate toda sexy bailando en un vestido corto negro mientras el imbécil de John te ve.

Realiza muecas con las manos mientras me da una versión desafinada de Locked out of heaven haciéndome sonreír. Es imposible no notar que el color de su camisa, hace contraste con el edredón azul marino de mi cama.

-. Como si alguna vez fueran a escucharme en el club.- ruedo mis ojos.- difícilmente las personas escuchan lo que opino.

-.Pueden hacerlo, alguna vez has escuchado sobre Bloggers?

De forma distraída empiezo a acariciar su cabello mientras me da un breve discurso de las ventajas de ser una blogger, donde enfatiza varias veces las cantidades de dinero que puedo ganar en caso de que el blog tenga alto impacto y muchos lectores.

Un par de minutos después entra Nancy, la cual sonríen mientras nos ve, y sin previo aviso salta hacia la cama donde empieza con Rick una guerra de codazos para ver quién se queda con mi regazo. Yo mientras tanto, intento escapar de ese par de locos.

Con mucho esfuerzo saco la almohada sobre la que estoy sentada y empiezo a golpearlos para que me dejen en paz, riendo ambos riñen hasta que Rick termina cayendo al suelo sobre su trasero.

-. Hey Nancy, ¿Acaso tú vas a pagar por este hermoso trasero?

-.Jamás.- responde desafiante. Se ve particularmente despeinada mientras sus mejillas se encuentran sonrojadas por la riña.

Entre risas salimos de mi habitación para disfrutar a una maravillosa tarde de películas donde después de una exhausta votación las comedias románticas ganan y tenemos a Rick sufriendo ante cada escena cliché, incluso lanza ocasionalmente comentarios sarcásticos sobre la escena de besos. Mi madre no puede resistirse, y se une trayendo palomitas de maíz.

Sin embargo en la noche, cuando los padres de Rick lo vienen a buscar, y me quedo con Nancy, no puedo evitar pensar que quizás un Blog sea lo que necesito para seguir superándome, para seguir moldeándome a una renacida Christina.

Sin dudarlo agarro mi teléfono móvil para enviar un mensaje de texto.

"¿Cuantos dólares podría llegar a ganar con un Blog?"

No hace falta que espere mucho tiempo. Mientras Nancy y yo revisamos viejos álbumes de fotos del club de Coro, escucho mi tono de celular anunciando un nuevo mensaje. Sonrío al leer la respuesta de Rick.

"Esa es mi chica, pensando en cómo hacernos millonarios. Te envío los detalles al correo. Ve pensando en el nombre de ese Blog".

Quizás sea una locura, pero puede valer la pena. Mejor dicho: valdrá la pena.

____________________________________________________________________________


Hola, mucho gusto soy Kris. Se que no tengo muchos lectores pero quiero aclarar. La mayoría de mis capítulos empiezan con una anotación en el diario de Christina, y son textos largos que se encuentran entre comillas. Si han llegado a este punto de la historia solo les agradezco infinitamente por leerme esperando que les guste. Un beso Venezolano.

Christina entre Blogs y TeclasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora