La primera vez que redacté una entrada para mi Blog, esperaba que las palabras mágicamente llegaran a mí y que la redacción se diera con mucha fluidez, pero me llevé el chasco de mi vida al revisar el reloj que se encontraba sobre el escritorio y observar que después de 30 minutos yo solamente llevaba un pequeña presentación la cual me había encargado de modificar al menos unas 15 veces.
A diferencia de mi diario, en el cuál todo quedaba grabado de una manera sencilla, el Blog sólo me estaba dando dolores de cabeza. Cerré las múltiples pestañas que se encontraban abiertas en mi navegador sobre búsquedas de tips para empezar a ser un Blogger desconcertada. Este se supone que era mi talento. ¿En qué estaba fallando precisamente?
Decidí que era hora de cerrar el archivo de prueba cuando me levanté de la silla del ordenador para buscar en la cocina unas papitas. Bajando las escaleras pude vislumbrar como mamá se encontraba preparando la cena. El reloj que estaba en la repisa al lado de las fotos familiares señalaba como en 30 minutos papá estaría llegando del trabajo. Papá trabajaba demasiado por esta familia por lo cual mi madre se encargaba de darle las mejores cenas.
Al entrar mi madre se encontrando tarareando una canción de ABBA, un grupo que escuchábamos mucho los fines de semana cuando yo tenía 5 años. Me preguntó por ayuda la cual no pude negarle, no es como si estuviera muy ocupada con el Blog. Juntas nos dispusimos a hacer una Lasaña, la comida favorita de papá.
Al terminar de hacer la cena, busqué mis adoradas papas naturales, por lo que mi madre me dio una mirada reprobatoria. Ella era amante de lo sano y sin duda esto no era sano.
-.Christina, vas a cenar en media hora.- me dijo mientras lavaba unos trastos.- No vas a querer comer por esa comida chatarra.
-.Pero, es una bolsa mediana.
-.No hay peros, o por lo menos busca una bolsa más pequeña.
Las viejas costumbres no cambiaban. Busque una bolsa más chiquita pero sin que ella viera agarré también un par de barras de chocolate.
Al llegar a mi habitación mientras me comía la primera barra, abrí el archivo de mi diario en donde reflejé en pocos minutos mi frustración al no ser capaz de siquiera dar opiniones virtualmente.
Al llevar 2 párrafos seguidos caí en cuenta del terrible error que estaba cometiendo con el Blog. No estaba buscando dar mis opiniones, estaba buscando moldear mis ideas a los Tips y sugerencias que querían los demás. Incluso había googleado sobre temas populares en el momento.
-.Puedo llegar a ser muy ciega.- me regañé a mi misma cuando me levanté de la silla del ordenador para buscar entre mis antiguos CD y agarré mi favorito. Black and Blue de los Backstreet Boys. Esta iba ser una noche donde necesitaba realmente enfocarme en ser yo misma. Al entrar a la habitación coloqué el CD en mi pequeño estéreo y me lancé a la cama en búsqueda de recordar cada sentimiento que generaba este álbum.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-.Te hice un poco de publicidad con algunos Blogs este fin de semana, pero con todo eso no esperaba más que 10 visitas en tu Blog. ¡Y tienes 30!
Al llegar al instituto al día siguiente, Rick no esperó a los buenos días cuando estaba delirando sobre cómo obtuve 20 seguidores después de mi primera publicación hablando de Black and Blue, el álbum más exitoso y arrollador de los Backstreet Boys. No pude evitar sonreír, incluso hablé del dvd que sacaron sobre su Tour.
-.Me costó, he de admitir que fui tentada a especificar con lujo de detalles porque eran mil veces mejor que NSYNC pero al final callé a mi lado fan.
Nancy, la cual venía corriendo después de estacionar bruscamente su auto no podía ocultar su euforia. Me encontraba en una deuda con ella, ya que fue la persona que consiguió gran parte de las visitas en el Blog por medio del club de fans de los BsB.
-.La moderadora del grupo ha amado tu publicación Chris.- dijo mientras avanzaba a paso más calmado con nosotros.- Lamenta gigantemente que el Blog no sea netamente sobre los Backstreet Boys, pero mantiene su total apoyo contigo.
Me sentía agradecida, incluso varios comentarios en su mayoría aprobatorios, dejaban sugerencias sobre los próximos tópicos, entre ellos libros.
El instituto seguía igual de abarrotado de personas, después de muchas dificultades llegué al casillero a dejar un par de cuadernos. Hoy a primera hora presentaba un examen de Álgebra, no podía evitar sentirme nerviosa.
Despidiéndome de los chicos iba camino a mi sentencia tratando de repetir mentalmente la fórmula general de la parábola cuando me encontré con la profesora de Lengua, la señorita Masterson.
-.Buenos días señorita Christina.-una sonrisa amable se desprendió de su rostro.- Que bueno que la encuentro, acabo de corregir su informe sobre Hamlet. Debo decir que es su mejor trabajo hasta ahora.
Tímidamente sonreí, mientras daba las gracias. Me agradaba enormemente la profesora Masterson, pero su atuendo normalmente la hacía lucir intimidante. Hoy no era la excepción. Su camisa blanca se encontraba impecable y sin ninguna presencia de arrugas, la cual acompañaba de un blazer negro a juego con un pantalón alto del mismo color. Sus tacones, unos muy bonitos de hecho, solo realzaban su estilo.
-. ¿Ha considerado Michigan en su solicitud universitaria?
-.Realmente no señorita Masterson.- respondí tímidamente.- Mis padres preferirían un lugar más cercano a casa.
El ceño de la profesora podía sencillamente haber llegado a la base de su cuero cabelludo, sin duda mi respuesta era indignante.
-.Querida, la que va a estudiar eres tú, no ellos.- pude apreciar como relajó su postura.
De todas formas, me puedes encontrar en mi oficina todas las tardes para darte una carta de recomendación. Tienes un talento con las letras que no se puede ignorar, y me sentiría terrible si no lo consideras. Ahora es mejor que vayas a clase, el profesor Kenny está muy ansioso por aplicar su examen. Y espero que recuerdes, como completar cuadrados, porque lo vas a necesitar.
-.De acuerdo, muchas gracias.- sonreí mientras me dirigía corriendo al aula.
Que el blog y esta solicitud hayan aparecido sólo me daba a entender que el mundo tenía un mensaje para mí. Quizás esto era lo indicado. Era increíble como después de todo, mi vida retomaba un grandioso curso.
ESTÁS LEYENDO
Christina entre Blogs y Teclas
Teen FictionChristina es una chica de 17 años que tras la ruptura con su novio John, empieza un reencuentro consigo misma en búsqueda de la fortaleza necesaria para superarlo. Una tarde con su mejor amigo, descubre que muchas de sus innovadoras opiniones quedan...