Según Zac hace más de 200 años que se había hecho la ley en la que decía que un ángel de la paz y un ángel de la oscuridad no podían estar juntos.
—Pero vos sos mitad y mitad —dijo Diana.
—Si pero ahora que me voy a hacer reina de la paz, voy a hacer más ángel de la paz, que ángel de la oscuridad ¿entendes?
Había intentado hablar con los supremos pero no pude hacer nada. Si no hallábamos una solución, íbamos a tener que cortar y hacer nuestras vidas por separado.
—¿Si vos aceptas ser ángel oscuro? —preguntó Diana.
—No puedo cometer el mismo error otra vez —dije.
—Alguna solución tiene que haber —expresó Zac.
Comenzamos con la práctica donde tenía que usar mis cinco sentidos para poder defenderme, ya que Zac me iba a atacar por el frente y Diana por atrás. Había derrotado a Zac, Diana y yo lo cargábamos con que peleaba como una nena. Hasta que comenzó a corrernos por toda la casa, junto con Diana pensamos un plan para hacerle cosquillas. Diana lo sostenía de atrás y yo le hacía cosquillas, hasta que las cosas se pusieron incómodas cuando Zac y Diana comenzaron a besarse, yo los dejé a solas por unos segundos, hasta tirarles un almohadazo, ahora eran a mi a la que corrían.
Estaba cansada y triste, fui a dormir un poco al departamento, llamé a Henry para que no se preocupara y supiera dónde estaba.
—Está bien amor, no te preocupes. Yo mientras voy a hacer algo importante. Te amo xoxo.
No quería decirme qué. Igual no me preocupé mucho, confiaba en él. Luego de unos segundos quedé profundamente dormida, desperté eran las 8:09 PM. Había soñado algo raro, entre una charla con Henry y Rosa. Rosa se había enterado de lo que había ocurrido con los "Supremos" y le dio una solución a Henry, logré ver lo que Henry veía, delante de él se encontraba un libro viejo, lleno de polvo. Rosa pasaba las hojas buscando la página número 180, agarró una lupa entre sus manos y leyó lo que decía, "los ángeles de la paz y de la oscuridad nunca pueden estar juntos".
Un poco más abajo la ley seguía escrita en letras pequeñas, se podía revertir la ley, si uno de los dos enamorados se hacía completamente ángel opuesto para ser ángeles de la misma alianza ¿qué quería decir eso? eso quería decir que uno de los dos iba a tener que elegir si ser ángel blanco o de la oscuridad ¿Henry iba a dejar de ser ángel oscuro solamente para estar conmigo? No podía permitirlo, me levanté de la cama lo más rápido posible, busqué la llave dorada en mi bolsillo pero no estaba, Henry se la había llevado.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Ángeles ©✔
FantasíaHistoria Terminada. Dos mundos separados de grandes amores. Gracias a todas ustedes :3 10/09/2018 #2 en #magianegra. 21/08/2018 #3 en #seresmagicos.