Capitulo 4

2.9K 203 8
                                    

( Al terminar de contarles lo sucedido, cada uno lucia con una es presión diferente. Narcissa tenia cara de matar al sapo rosa, Lucius tenia mas miedo de lo que pudiera hacer Narcissa que de otra cosa, Regulus temblaba ligeramente, acordándose de su propia madre y las palizas que le daba a su hermano Sirius, y Severus tenia la boca y los ojos abiertos a mas no poder)

Severus: Me estas diciendo que eso te lo a hecho una tía del ministerio y solo por que dices que Voldemort a vuelto?

Harry: Si

Severus: Esa tía esta idiota o que!!!

Harry: Dejalo, si solo fuera ella la que piensa que miento. Todos piensan que estoy loco.

Regulus: Tu solo tienes que pasar de su culo. Si dices que lo has visto, pues lo has visto y punto. Que sabrán ellos?

Hermione: Eso le decimos nosotros.

Narcissa: Tendrías que decirle a Dumbledore lo que esa loca te esta haciendo.

Harry: No, mejor es que no diga nada. Si se entera que me rebelo, sera peor.

Lucius: Es pera, eso te lo a echo porque te has rebelado contra lo que ella te decía?

Harry: En parte si, por??

Regulus: Jajjjajajaj!!

Ron: Por que te ríes?

Regulus: Verás, nuestro amigo aquí presente -dijo mientras señalaba a Severus- odia que le digan que tiene que hacer, y siempre que tiene algo que decir no se lo calla.

Ron: Enserio? Pues si que la tienes clara.

Severus: No tengo miedo, si quiere torturarme adelante, pero no conseguirá que cambie. Estos tres me dicen que tengo la cabeza dura.

Lucius: No, no te decimos que tienes la cabeza dura, te decimos que eres un cabeza dura.

Severus: Bueno si, como sea.

Hermione: Aunque me esta encantando estar aquí charlando con vosotros, ya va a ser la hora de irse llenado cada uno a su sala común. Además a vosotros cuatro os tendrán que presentar a los perfectos y todo eso, a y por cierto se me olvidaba, el jefe de casa de slytherin es el profesor de pociones.

Severus: Que!! Otra vez a aguantar a Slughorn?? No por favor.

Hermione: No se quien sera ese.

Lucius: Es el profesor de pociones que tenemos nosotros.

Hermione: A pues nosotros tenemos al profesor snape.

Severus: Yo!!!???

Lucius: Amigo, felicidades!!

Hermione: Si, si muy bonito, ahora enserio tenéis que ir llendo a vuestra sala común. Por cierto, suerte con el perfecto de slytherin.

Regulus: Por que dices eso?

Ron: Por que es un puñetero racista, y creo que os lo dice porque como se entere de que Severus es mestizo va hacerle la vida imposible.

Hermione: Eso si, lo hará por que no sabrá tu verdadero nombre, si supiera quien es realmente, pues no se metería con el.

Severus: Y se puede saber quien es ese perfecto y porque no se metería con migo solo si supiera mi verdadero nombre?

Harry: El perfecto es Draco malfoy black, supongo que ya sabrás quienes son sus pradres.

Severus: Si, Lucius y Narcissa

Harry: Y lo de que no se metería con tigo al saber tu verdadero nombre es porque tu eres su padrino, y te tiene mucho respeto.

Severus: Solucionado esas dudas, mejor nos vamos yendo, y espero que nos volvamos a ver.

Ron: Eso esta claro.

( Así nuestros chic@s se separaron, los gryffindors preparados para gritar al quien se atreviera a decirle algo a Harry, y los slytherins preparados para salir a defender a Severus en cualquier momento)

La pandilla de serpientes (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora