Capitulo 23

1.3K 113 4
                                    

( Así los once niños salieron de la sala de los menesteres a toda prisa, no querían perderse las bombas de Severus. Al entrar por la puerta del gran comedor se encontraron con la imagen más graciosa del mundo, Draco malfoy estaba corriendo por todo el gran comedor con el pelo rojo y la piel dorada, mientras los demás se meaban de la risa, incluso algún que otro profesor.)

Draco: Quién me a echo esto!!??

Fred: JajajjajajJaja, quién es el dueño de esta obra de arte?

Severus: JajajjajajJaja, al hurincito no le gusta mi regalo? Que pena yo creía que le iba a gustar.

Draco: Tu?? Pero por que!!??

Severus: No te acuerdas de nuestro primer encuentro? Yo que sepa no fuiste muy amable.

George: Tu le as echo está broma? Es una pasada!!

Severus: Pues claro, nadie se ríe de mí y sale ileso.

( En ese momento otras dos bombas explotaron y los dos hufflepuff aparecieron con el pelo verde y la piel plateada, parecían la bandera de slytherin.)

Lucius: JajajjajajJaja, me encanta esto.

Narcissa: Así os lo pensaréis dos veces antes de volvería a meter con alguien.

Ron: Jjjaj, que bueno, Harry saca le una foto a malfoy!!

Regulus: Lo mejor, los efectos duran un mes. Cortesía de nuestra leona.

Hermione: Así que me hicisteis caso, que bien.

Severus: Pues claro, las buenas ideas hay que escucharlas.

Dumbledore: Por favor, lleven de a esos tres a la enfermería, haber si consiguen quitarles eso. Y los demás sentaros que ya es hora de comer.

( Así poco a poco se fueron sentando es su respectiva mesa, aunque esta vez Severus fue mejor recibido en la mesa de las serpientes. La comida apareció, y lo primero que hicieron nuestras cuatro serpientes fue mirar directamente al plazo de Dolores)

La pandilla de serpientes (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora