Capitulo 11

1.6K 142 0
                                    

Regulus: Vale, vamos a la biblioteca.

( Así Los cuatro amigos cogieron dirección biblioteca. La biblioteca estaba completamente desierta, si no fuera por la bibliotecaria y uno o dos estudiantes de ravenclaw, que repasaban yo que se que. Nuestros slytgerins se sentaron en una mesa cerca de la sección de herbologia. Ya que era de esa materia de la que tenían deberes, que consistían en escribir dos pergaminos sobre plantas raras de encontrar y que sean muy valiosas)

Lucius: Sev, nos podrías ayudar? Sabes mejor que nadie que no aguantamos ni un segundo con los libros.

Severus: Mirar aremos esto, vosotros buscáis información y yo también y después mezclamos lo nuestro y lo mio, y lo ponemos todo.

( Se pasaron media hora buscando información, al final tenían los dos pergaminos y un póquito mas escrito. Al terminar, subieron a su habitación, dejaron las cosas y se dirigieron al gran comedor para poder cenar.)

Narcissa: Severus, tu crees que podríamos convencer al director para el permiso de hogsmeade?

Severus: Pues ahora que lo mencionas, no estoy seguro. Y si vamos a preguntarle? Hay tiempo antes de la cena.

Narcissa: Buena idea, pues vamos que nos pulla de camino.

Lucius: Que??!! A subir otra vez las escaleras? Ni de coña!!

Severus: Tu te callas Lucius!! Que sin permiso no podemos ir a hogsmeade, y si no recuerdas en este tiempo no sirven las firmas de nuestros familiares.

Regulus: Lucius, venga, que yo quiero ir a hogsmeade.

Lucius: Bueno venga vale.

( En el camino al gran comedor estaba el despacho del director, así que al llegar a la gárgola dijeron la contraseña y escaleras para riba)

Dumbledore: Hola chicos, que hacéis aquí?

Narcissa: Queríamos preguntarte sobre el permiso para hogsmeade. Es que como en este tiempo nuestras familias pues no pueden firma las.

Dumbledore: Y queréis ir, verdad?

Severus: Pues si, nos serviría para despejarnos.

Dumbledore: Igual puedo hacer la vista gorda con nosotros cuatro.

Regulus: En serio?

Dumbledore: Si, pero tengo una condición.

Lucius: Cual?

Dumbledore: Nada de discriminación a sus compañeros de otras casas, que os conozco perfectamente.

Lucius: As recibido alguna queja de que nos estemos metiendo con alguien? No!! Pues entonces no juzgues!!

Severus: Lucius, venga, tranquilizante.

Lucius: Es mas, nos hemos echo amigos de una gryffindor, que mira por donde es hija de muggel, así que no me vengad con esas!!

Dumbledore: Vale, lo entendí, tranquilice se señor malfoy, le creo, si usted dice que se a echo amigo de una gryffindor y que es hija de muggel, le creo. Así que, dadme el papel, para que os firme los permisos.

( Los cuatro le tendieron sus respectivos permisos, con un rápido movimiento me muñecas Dumbledore firmo los papeles, y así los niños salieron con su objetivo cumplido, conseguir ir a hogsmeade. Ahora tocaba dirigirse al gran comedor y poder cenar en paz)

La pandilla de serpientes (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora