Capitulo 28

1.3K 115 2
                                    

( Los días pasaron sin problemas. Dolores había sido expulsada tanto de hogwarts, como del ministerio. Al fin de cuentas se había metido con el amigo casi hermano de los malfoy)
( El mismo día que descubrieron la herida de Severus, como todo un Malfoy, Lucius monto toda una escena en el gran comedor, a la hora de la comido, escena que fue aplaudida por todos los alumnos.)

FLASH BACK 

( Lucius malfoy estaba que echaba humo de la rabia que se estaba aguantando, nadie torturaba a su mejor amigo y salía ileso. Estaba recorriendo los pasillos segura por una, también muy cabreada, Narcissa malfoy. Llegaron al gran comedor a la hora de comer, donde ya estaban todos los alumnos y profesores sentados en las mesas. Lucius entro dando un gran portazo que resonó por todo el comedor)

Dumbledore: Señor malfoy, señorita malfoy, a que se debe estar entrada?

Lucius: Donde esta Dolores?

Dumbledore: Por qué lo pregunta?

( Lucius entro al gran comedor, donde se le pudo ver su cara de cabreo, y por detrás suyo entro una Narcissa malfoy con una cara que daba más miedo que la del mismísimo diablo)

Narcissa: Queremos hablar con ella sobre un asunto.

Severus: Lucius, Narcissa, que os pasa amigos.

( En ese momento Dolores se levantó de su asiento y se dirigió al los malfoy)

Dolores: Señor malfoy, qué alegría volver a verle.

Lucius: Una pena que yo no piense lo mismo.

Narcissa: Nos hemos enterado de las torturas que as echo pasar a los alumnos, Dolores, entre todos los alumnos hacerte a torturar al único alumno que significaría tu perdición.

Dolores: A que se refiere?

Lucius: En serio a preguntaron lo que creo que a preguntado?

Narcissa: Me da que si, cariño.

Lucius: Cacho puerco, torturas te a Severus snape!!! Tu por qué crees que tengo está cara de cabreo!!

Dolores: Pero el se lo merecía, había que disciplinario.

Narcissa: Y de todos los métodos que existen tuviste que escoger ese!?

Lucius: De está no sales ilesa Dolores, se enterará el ministerio y te juro por el malfoy que soy que no volverás a pisar ningún colegio y ya vas despidiéndote de tu puesto en el ministerio.

Dolores: No puede hacer eso, Dumbledore diga algo.

Dumbledore: Lo siento Dolores, pero si el señor malfoy dice que no la quiere de profesora para su hijo, y fijo que comencé a más padres, no me da más opción que echarla de hogwarts.

( Dolores salió refunfuñando del gran comedor)

Lucius: Perfecto, hijo, quién a sido el profesor más competente que habéis tenido hasta ahora? Quiero su nombre.

Draco: Aunque me cueste admitirlo, es el profesor Lupin.

Lucius: Lupin? LUPIN!!??

Remus: Si malfoy?

Lucius: Vuelves a ser profesor de defensa contra las artes oscuras.

Remus: En serio!?

Lucius: Si, yo no bromearía sobre eso. 

Narcissa: Queremos al mejor profesor para nuestro hijo. No queremos que pierda otro año más con profesores que no saben sobre la materia.

Remus: Pues gracias.

( Los malfoy fueron hacia la mesa de los profesores, donde Severus los recibió con un gran abrazo. Los aplausos a lo echo por el malfoy mayor no tardaron en escucharse por todo el gran comedor)

La pandilla de serpientes (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora