( A la mañana siguiente Severus ya había parado la sangre de la herida, además de eso, había hablado con sus amigos sobre su plan. Su plan era muy fácil, hace poco había conseguido escuchar a unos gryffindor hablar sobre un ejercito de estudiantes renegados, su plan era entrar en el ejercito y joder al sapo rosa como nunca había jodido a nadie. El estaba decidido, solo necesitaba saber si sus amigos lo atollaban)
Severus: Que os parece? Me a pollais?
Lucius: Yo creo que después de lo de ayer, no deberías meterte en mas problemas. Pero si tu lo tienes claro, pues adelante tienes mi a pollo.
Narcissa: Cuenta con migo para lo que necesites.
Regulus: Yo creo que no es buena idea, y si se enteran de quien eres?
Severus: Tranquilo Reg, tendré mucho cuidado de cada movimiento que haga.
Regulus: Bueno, entonces esta bien, cuenta con mi a pollo.
Severus: Eso es genial, chicos.
Narcissa: Por cierto, cambiando de tema, cuanto falta para que la poción este lista o en este caso, que tengamos que presentarnos?
Severus: Pues para presentarnos quedan dos semanas y tres días, y para que la poción este lista pues sumarle dos semanas mas.
Regulus: Yo estoy bien en esta época, la verdad no tengo prisa por volver.
Lucius: Ni tu ni nadie.
Narcissa: Y si vayamos a desayunar?
Regulus: Venga vale.
( Al llegar al gran comedor Severus pudo divisar a Ron, Hermione y Harry en ka mesa de gryffindor, y antes de que nadie pudiera decirle nada, se ha cerco a donde ellos)
Severus: Hola cichos.
Ron: Ola, segveus.
Hermione: Ron!! Tragra antes de hablar. Hola
Neville: Ron, come le as dicho??
Severus: Hola, soy Diego melsol. Encantado.
Neville: El placer es mio. Soy Neville longbottom.
Severus: Después de desayunar me gustaría hablar con vosotros tres. No tendréis inconvenientes, no?
Harry: No, no hay problema.
Severus: Perfecto, entonces después hablamos. Adiós.
( Severus se dirigió a su mesa, tuvo la suerte de que como todavía era pronto, no había muchos alumnos en el gran comedor)
Lucius: Bien, y que ta dicho?
Severus: Que después hablamos.
Narcissa: Perfecto.
( El desayuno se paso entre risas, bromas, súplicas de Lucius hacia Severus para que no se volviera a meter en otro problema,...)( Al terminar el desayuno pudieron divisar al trio de oro, se disponían a salir del comedor, en ese momento se pusieron de pies y los siguieron)
Severus: Harry, Ron, Hermione!! Esperar!!
Harry: Ohh!! Hola.
Ron: Siento lo de el gran comedor, casi te delato.
Severus: No te preocupes. Tuvimos suerte, porque con la boca llena no se te entiende.
Hermione: Si, eso es verdad. Damos gracias a que tienes la manía de no tragar la comida.
Harry: Por cierto, que querías hablar con nosotros.
Severus: Veréis, e escuchado que hay un ejército de rebeldes, y bueno he supuesto que tenía que hablar con vosotros.
Ron: Para que?
Hermione: Enserio Ron?
Severus: No da igual Hermione. Quería hablar con vosotros para poder entrar en el ejercito. Podría entrar?
Harry: Por supuesto que si!! Serás el único slytherin, pero si eso no te importa, pues bienvenido!!
Severus: Ni seré el único slytherin, he hablado con mis amigos, han dicho que me a pollan, dadme dos días y los comenzó para que se apunten, además e conocido en slytherin unas personas que están encontrar de los perjuicios, así que igual también puedo convencerlos.
Hermione: Eso seria genial. Así seriamos alumnos de las cuatro casas.
Severus: Genial, pues habló con los demás para convencerlos.
Harry: Bien, por cierto, la reunión del ejercito es manaba después de cenar, en la sala de los menesteres. Sabes donde esta esa sala?
Severus: Si. No puedo ir hoy.
Harry: Tenemos que informar a los demás de que habrá nuevos intrigantes, y de que son slytherin. Para que ni tengan problemas.
Severus: A vale, bueno pues eso era. Asta mañana.
Harry: Chao
Hermione: Nos vemos mañana, por cierto cuidate la herida, y intenta que no te castigue hoy, que hoy no tenéis clase con nosotros.
Ron: Nos vemos murciélago.
Hermione: Ron!!!
Ron: Hay lo siento, que se me a escapado!!
Severus: Da igual, no creo que fuera a malas. Nos vemos.
(Así se separaron. Severus se fue para su sala común, tenia que preparar sus libros para las próximas clases)
ESTÁS LEYENDO
La pandilla de serpientes (Finalizada)
FanficImportante!!! Mis personajes no son como los originales!! Que pasaría si una poción explotase y Severus, Lucius, Narcissa y Regulus acabaran en el cuarto año de Harry potter? Y si Severus se rebelase contra el sapo rosa, a pesar de ser un slytherin...