JM.
Salí temprano de mi casa para ir corriendo hasta la taehyung y acompañarlo al aeropuerto por su hermano.
— ¡Taehyung! - toque repetidas veces el timbre hasta que vi salir a la señora Kim-. — Se-señora kim, Tae esta en casa-.
— Jiminie que bueno verte, si, pasa se esta terminado de arreglar-. Me dejo pasar y salude rápidamente al papá de mi amigo. Corrí escaleras arriba hasta llegar a la puerta color blanca con letras doradas con un “HABITAD DEL KIM TAEHYUNG-SAURIUS”.
— Taehyung estas listo-. Camine dentro de la habitacion sentándome en la orilla de la cama-.
— Si ya estoy listo, pensé que llegarías tarde hyung-. Sacudió sus cabellos y arreglo una ultima vez su playera.
— Vine corriendo Kim, asique apuremonos-. Bajamos las escaleras nos despedimos de los señores Kim y tomamos un taxi.
Llegamos al aeropuerto pagamos el taxi y caminamos entre toda la gente hasta donde habia la salida del vuelo de Seúl a Busan.
— Hyung, mi hermano dijo que venia con otros dos amigos pero no me dijo por donde vendría-. Taehyung estiraba su cuello tratando de ver mas haya entre las personas.
— viene de Seúl asique esta seria la puerta correcta.-mire a algunas personas adentrarse a la sala.
— Técnicamente si, espero y no tarde mucho.- caminamos cerca de la entrada para asegurarnos de que no se fuera sin nosotros.
Aunque no entiendo como me voy a hacerlo si no lo recuerdo muy bien, cuando Taehyung y su familia llegaron a Busan fue hace muchos años y cuando Namjoon se fue a estudiar yo era muy pequeño como taehyung asique solo lo estoy buscando y no a la vez.
— Taehyung~ -. Un hombre mas alto que nosotros se acerco a tae y lo abrazo.
— Hyung ~ -. Taehyung solloso en su pecho y era obvio que él fuese Kim NamJoon.
— ¿Jimin? -. Me miro de arriba a bajo— Dios si han crecido tanto.
— Namjoon-hyung es usted-. Camine junto a ellos y lo vi asentir.
— Venga jimin no piensas darme la bienvenida-. Estiró sus brazos soltando a taehyung y me acerque a abrazarlos. — Bien, que bonito.-
— Hyung tenemos mucho que mostrarte aquí -. Por fin nos separamos y caminamos un poco hasta que escuchamos a otras dos personas carraspear sus gargantas.
— Oh, casi lo olvido. Ellos son mis amigos, Jung Hoseok-. Apunto a un hombre casi de la altura de Taehyung con cabellos rojizos. — y el Min Yoongi-. Apuntó a un hombre como de mi estatura y pelinegro quienes llevaban la cara cubierta por un cubrebocas negro y ropas no muy llamativas.
— Mucho gusto -. Dijimos al unísono junto a una reverencia.
— Igualmente -. Dijo el pelirojo y se inclinó para luego caminar hacia la salida.
El pelinegro solo nos miro, supongo, ya que tenía gafas negras y así camino a la salida del aeropuerto.
— El es así, solo ignorenlo-. Namjoon-hyung camino junto a nosotros hasta la salida para tomar un taxi.
Tomamos un taxi hasta la casa de los kim para que se hospedaran y comieran algo de la rica comida de la señora Kim.
Decidimos separarnos en los taxis solo dimos la misma dirección y me toco irme con el pelinegro cara de perro. Si, si es malo juzgar a alguien que aun no conoces pero dios parece que todo le molesta.
Nos sentamos en la parte trasera del taxi para que este asi avanzará hasta su destino indicado en el navegador.
— ¿Y estudiabas con Namjoon-hyung?-. Pregunte mirando fuera del taxi y al no escuchar repuesta me gire para ver que yoongi tenía audífonos puestos -.— Ignora a jimin ya sabes-.
El chofer del taxi se apiado de mi y platico conmigo mientras los semáforos se ponían en rojo y asi hasta llegar a la dirección.
Los taxistas se estacionaron frente a la casa de los kim toque un poco el brazo de yoongi para que saliera del auto y asi lo hizo claro sin darme una mirada.
Los señores Kim ya estaban en la puerta con lagrimas y los brazos abiertos para recibir a Namjoon.
Entre una bienvenida calida que le ofrecieron a los tres decidí quedarme a comer y cenar.
—Taehyung ve a mostrarles sus habitaciones a estos muchachos y lavense las manos para comer-. La señora kim camino a la cocina y Taehyung llevo a los jóvenes a sus habitacines.
— señora kim puedo ayudarle en algo -.me adentre a la cocina.
— Claro cariño, podrías poner los platos en la mesa.- asentí y lleve los platos fuera de la cocina.
Camine a la mesa cafe y coloque el monton de platos en la cabeza del lugar (donde se sienta el señor kim) coloque un plato por lugar y observe al pelinegro bajando por las escalera.
Lo mire atentamente hasta que llego junto a mi en el lugar donde colocaría el último plato, levanto el rostro y mi alma dejo mi cuerpo.
— E-eres a-agust D -. Parpade varias veces, me miro raro y luego asintió-. — Eres agust d ¡AGUST D! -. grite como fangirl y creo que morí....
Holis :3
Aqui un nuevo capitulo.
Esta mas largo asique espero y lo disfruten. Gracias por sus votos espero y le den mucho amor al fic.Se viene lo bueno(?
ESTÁS LEYENDO
FanBoy ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ •Terminada•
FanfictionHistoria corta. Escrito sobre diário de vida de Jimin. ♡ YoonMin