CAP

172 22 0
                                    

Una semana después...

JM

Una semana completa junto a los hyungs, Namjoon supo de inmediato que teníamos algo entre manos cuando él sábado organizamos una cena antes de que los padres de Taehyung llegarán a Busan, la verdad me sorprendió mucho que Hoseok se haya disculpado por crear un mal entendido desde un principio, y por supuesto que lo perdone además ahora estamos bien.

Durante la cena hablamos sobre sus proyectos "secretos" para los fans y que extrañaban usar su estudio en los Ángeles. Aunque la tristeza nos abrumo un tiempo pienso que los hyungs aman lo que hacen y aun así espero que pueda sentirse felices.

Los padre de Tae llegaron pasadas las cinco de la tarde del día siguiente, nos contaron sobres sus vacaciones tan queridas desde hace varios meses, nos dieron un pequeño obsequio y una botella de vino tinto. Taehyung aprovecho un momento para hablar a solas con su madre y estoy cien por ciento seguro que era sobre Hoseok. Aunque no hablaron de una relación formal mi amigo está seguro que Hoseok lo hará feliz.

Salí al jardín trasero donde el padre de mi amigo prepara un asador y unos tragos. Me acerque sigilosamente, nunca he podido hablar con él señor Kim, y me asusta que no sea amable solo cuando están los chicos.

– Jiminah, ven ayúdame a cortar esta carne-. Sus ojos se posaron en mi y me entrego unas tijeras junto a un tazón.

– Claro señor Kim-. Me pare junto a él en una mesita desplegable que coloco con las especias y sazonadores para la carne.

– Jimin, puedo hacerte una pregunta sobre mi hijo Taehyung-. Sus labios se pusieron rectos y el ambiente tenso.

– Por supuesto señor Kim-. Espere atento las siguientes palabras del Señor Kim, nervioso y entusiasmado era la primera vez que hablamos de hombre a hombre. Recuerdo cuando nuestros padres se conocieron, se volvieron amigos tan pronto se trataron y la verdad nunca hable con él señor Kim, también se que mi amigo le teme a mi padre pero supongo que solo es cuestión de tiempo para poder llevar una relación estrecha con ellos.

– Hace algunos meses, cuando Tae tenía la suficiente edad de decidir sobre una pareja... – mi garganta se sintió seca por unos segundos, la platica era más que obvia, mis manos sintieron una corriente eléctrica pero no lo detuve – Él estaba con un chico, ¿lo sabias cierto Park?, siempre tuve la idea de una nuera para él, una mujer digna de semejante hombre, pero con el tiempo lo he visto más aprencivo a su madre, me imagino que no confía en mi para hablar sobre su sexualidad-. Hizo una pausa para tomar un sorbo a su cerveza y continuó.

– Tae siempre fue un excelente alumno, hijo, hermano, sobrino. Toda mi familia puede ver que es estupendo y atento con todos. Pero sólo yo soy ciego ante la verdad... Nadie confía en mi para saber que mi hijo es homosexual, me entristece que su hermano no me lo hayan dicho, acaso crees que soy un mal padre para mis hijos-. Aunque aquello sonó más como una afirmación me dispuse a responder, un poco temeroso sobre mis palabras pero al final reconozco su tono de voz, esta asustado por perder a su hijo, su confianza, el amor que se tienen,recorde la mañana de un verano, tenía casi diecinueve años y decidí hablar con mi padre. Tienen las mismas dudas pero se resuelven iguales.

Deje la poca carne que me faltaba cortar. – Señor Kim, se que tiene miedo por perderlo, aunque es una situación difícil, créame, su hijo le ama, cuando pasamos por una situación como esta nos encierra en las mismas circunstancias, pensamos que nuestros padres no nos entenderán, caemos en las creencias que nuestros antepasados crearon entre nosotros los homosexuales-. Mordí mis labios, el señor Kim no sabía aquello, pero dadas las circunstancias es mejor.

– Ahora imagine señor Kim, la verdadera razón de que seamos amigos no sólo es porque amo a su hijo, si no porque pasamos por situaciones similares, tuvimos que combatir el miedo, las amenazas, los golpes – su mandíbula del señor Kim se apretó, sus manos se formaron en un puño firme – Por eso es difícil aceptar que lo somos señor Kim, pero se que lo ama sea cual sea su sexualidad, sólo deje que él se sienta cómodo hablando abiertamente sobre el tema. No deje de decirle cuanto lo ama y cuán importante es, se que me pregunta porque los padres no se equivocan y tienen un sexto sentido, bastante tétrico-. Compartimos una carcajada cómplice, volví a tomar la carne y terminé de cortarla. Colocamos las especias y sazonadores, la pusimos sobre la parrilla.

– Jung Hoseok será bueno para él verdad Jiminah -. Mis ojos se llenaron de lágrimas, lo mire y asentí, limpie mis lágrimas cuando escuché un carraspeo. Era Yoongi.

Sonreí a hyung, tenía unos platos junto a cubierto y los empezó a colocar en la mesa de campo. El señor Kim asintió y me aleje de él. – Puedo ayudarlo hyung-. Pregunté mientras tomaba uno de los platos con un juego de cubiertos.

– Taehyung tiene al mejor amigo del mundo, me encargaré de hacerte sentir amado Park Jimin, no tengas miedo nunca más, nos tendremos el uno al otro para acabar con cualquier estúpido que trate de decir que no eres una buena persona-.

– Escuchaste todo lo que dije-. Mis mejillas se sentían calientes, lo mire a los ojos y me vi reflejado en ellos, esos orbes negros como la noche logran enloquecerme.

– Cada palabra, no quería hacerlo pero... Me siento identificado con la situación que pasan, créeme ya nadie te molestara, no importa cuanta mierda digan eres mejor que ellos-. Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.






























Ey nuevo capítulo jsjsjs
Espero les guste, no quiero quedarme sin ideas pero eso de la contingencia está brutal y mi cerebro ya está cansado jajaja
Denle mucho amor...
Nos leemos luego, las quiero bebés del bosque.

FanBoy ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora