Como es que habían pasado los días tan rápidamente, ni siquiera el bajo se percató de toda la vida estudiantil que dejaba atrás. Era una sensación de tranquilidad y placer estar parado frente al escenario donde entregaban los diplomas.
Jimin se encontraba en un aula diferente a la del castaño, sin embargo mientras el grupo esperaba su turno para subir a recibir su diploma, el grupo del alto se situó junto a ellos, quedaban unos cuantos alumnos por subir, por lo que los organizadores del evento estuvieron de acuerdo con que el grupo de su amigo se situará junto al suyo.
– ¿estas nervioso? -. El alto tomó la pequeña palma del menor y la apretó con delicadeza.
– lo estoy, crees que Nam este nervioso ahora mismo-. El alto pareció recordar que por azares del destino debutarán justo el día en que ellos se gradúan.
– espero que no, yo no lo estoy-. Mostró su perfecta dentadura, al fondo se escucho el apellido y nombre del bajo, no le dio tiempo de darle una palmada, tan solo sintió como los dedos del bajo se tensaron cuando lo alejaron casi a la fuerza del alto.
Las lindas chicas gritaban y coreaban la canción Ddaeng, tenía esos toques de hip hop tan llamativos que caracterizan al trío de raperos, esta canción fue escrita, compuesta y producida por ellos. Como parte de un Mini Album para el show debut.
Crearon unos cuantos juegos y videos para el cambio de vestuario, el show estaba a media hora de terminarse, y estaba siendo grabado en vivo, el sol en lo más alto sobre el recinto donde estaba siendo realizado el evento.
– vamos a hacerlo en verdad-. Hoseok se quito la tela azul y su camisa, las estilistas se les acercaban y con movimientos ágiles cambiaban sus ropas, retiraban el sudor y retocaban el delicado maquillaje.
El video parodiando a Bang PD nim estaba en la pantalla entreteniendo a todos, incluyendo al mismo Bang, quien decidió supervisar el mismo el evento, tenía fe en que este sea un nuevo comienzo lleno de éxitos para el trío.
– sejin sabe que lo haremos, creo que será un giro totalmente inesperado-. Min acomodo sus cordones y se levantó de golpe con ayuda de los largos dedos del líder.
– ¿qué mierda piensan hacer? Saben que allá afuera está Bang PD-nim cierto. Por qué no sabía de esto-. El equipo de audio se les acercó y los tres chicos se quedaron en silencio.
El equipo de producción les dio una botella de agua a cada uno, el video estaba por terminar y regresarían con Cypher Pt. 3 antes de una mini platica y la despedida. Sejin se acercó al líder y lo llevó a un costado de las escaleras.
– será algo grande, y tienes que apoyarlos, aunque parezca imposible, Bang hyung ya lo sabe. Esa es la razón por la que se quedo al final del show, y claro para darles un vistazo-.
El líder se quedó sin palabras, se imaginaba lo que venía a continuación, pero de alguna forma quería que fuera una broma, no quería que echaran por la borda todo su trabajo y los años de experiencia.
ESTÁS LEYENDO
FanBoy ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ •Terminada•
FanfictionHistoria corta. Escrito sobre diário de vida de Jimin. ♡ YoonMin