– ¿y qué se supone que deba decirle entonces? -. El mayor de los Kim estaba con los cabellos de punta, tuvieron que parar el auto a mitad del camino para tranquilizar a los hermanos. Pareció una buena idea contarle al mayor sobre la relación de apenas unas horas de Jung y su hermano menor. Pero para la sorpresa de todos el mayor de los Kim no lo tomó muy bien.
El trío de raperos estaba dentro del auto y los menores afuera de este, Jimin le brindaba tiernas caricias a la espalda de su mejor amigo. – no fue tu culpa, Nam hyung sólo está sorprendido-.
– pero porque diría esas cosas hirientes Jiminah, creo que debemos tener una conversación y dejar de lado la relación-. Taehyung parecía más triste que antes de escuchar el sermón de su hermano. Las palabras suaves de su amigo no ayudarían.
– creo que estas adelantando tus acciones, Namjoon sólo no quiere que sufras, tu mismo debes tener esos pensamientos Tae-. Jimin camino hasta su amigo quien deambulaba cerca del auto, parecía un león enjaulado, solo resonaba en su cabeza el "está relación es mala idea".
Parecia que no había nada que pudiera calmarlo, pero antes de que si quiera pusiera en práctica su propio plan, Namjoon ya estaba frente al castaño, detuvo sus pasos y trató de golpear torpemente su brazo, claro que sin éxito, pero aún así el mayor no retrocedió, sus piernas estaban más temblorosas que antes.
– lamento mi comportamiento, pero Tae, no me digas que no estas asustado por esto-. Park se fue alejando de a poco hasta adentrarse al auto.
– ni siquiera sabes si va a funcionar y ya tienes una conclusión -. El menor estaba herido, que había de diferente en tener una relación con Jung, sólo porque era famoso no podría tener una vida normal. Namjoon ni siquiera metió un dedo por él y su relación anterior con Jungkook (no es como si pudiera hacer algo desde LA).
– tienes razón, no es de mi incumbencia -. Bufo audiblemente y se encaminó al auto, sus manos estaban apretadas. – y sube al auto, no estoy lidiando con un jovencito berrinchudo-. Y la había cagado, tenía un nudo en la garganta, todo estaba saliendo mal, tal vez su hermano tenía razón, pero claro que él también estaba en lo correcto. Jung Hoseok se ganó su corazón de fan, no creyó conocerlo y que ahora estuviera en una relación, no era su decisión, pero tampoco quería dejarlo.
[...]
Jimin trato de darle por su lado a los hermanos, el pálido trato de distraer a Hoseok con su trabajo y solo quedaron los amigos en sala junto al mayor de los Kim. No era buen momento para una segunda ronda de insultos y indirectas, pero no había otra opción ni manera de resolver el problema. Park se vio obligado a quedarse ahí con su amigo.
– no pidió que lo dejes, ni siquiera llevan días con esta... — el mayor detuvo su andar, estaba meditando sus siguientes palabras — lo que sea que tengan. Ya sé que estoy siendo egoísta y que ya habíamos hablado un poco de esto antes, pero por dios nadie está pensando en lo que va a suceder después -.
Los dedos del bajo dejaron libre los del castaño, ya era bastante melodramatico el asunto y se estaba llevando uno que otro golpe con sus palabras. – creo que debería pensar más lo que dirá, no olvide que yo estoy en algo con Yoongi hyung-.
El mayor estaba sintiendo que el mundo se le venía encima, hace días estaba de acuerdo con esto y hasta pensó en hablarle a Jung sobre cosas que le gustan y lo que no a su hermano, como aquella ocasión de la almohada, pero es que tener que lidiar con todo el enrrollo de los managers y las fans.
– bien, si ya está decidido este asunto, quiero que disfrutes mucho el tiempo con Hoseok. Será poco, pero veo que no hay opciones si Jimin esta de tu lado -.
ESTÁS LEYENDO
FanBoy ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ •Terminada•
FanficHistoria corta. Escrito sobre diário de vida de Jimin. ♡ YoonMin